Sol radiante, pájaros cantores y alumnos siguiendo su rutina todos los días de la semana. Así se manejaba la escuela "Kim&Kim" todos los días. Su director era serio a simple vista, pero tenía un corazón enorme y estaba dispuesto a dar todo por sus alumnos. Su nombre era Kim Namjoon. Vestía grandes sacos color vintage, pantalones de vestir oscuros, poleras blancas, zapatos negros y lentes redondos. Normalmente se encontraba en su oficina, conocida como "la dirección", donde organizaba y administraba todo relacionado con la escuela junto a su secretario de confianza, Kim Seokjin. Ellos eran muy cercanos desde su niñez, y por ello habían titulado a la escuela con ambos apellidos. Sin embargo, ninguno mostraba algún tipo de interés personal hacia el otro en público, ya que desde un tiempo se había comenzado a rumorear un supuesto romance entre los dos.Uno de los profesores más reconocidos de la escuela era Jung Hoseok, quien era profesor de Literatura desde hace un tiempo. Todos lo querían, era una persona muy paciente y siempre ayudaba a los alumnos en cada dificultad de su aprendizaje. A veces solían haber problemas, pero la simpatía que intentaban establecer era fundamental para llevar a cabo una etapa escolar gratificante y respetuosa.
- ¡Ey, Yoongi!- gritó ansioso Taehyung, alumno de la escuela- ¿Te has enterado de los nuevos alumnos que ingresarán hoy? ¡Son de Busan!-volvió a gritar emocionado- ¡DE BUSAN!
- ¿Y eso en qué influye en mi vida?- preguntó- Siempre vienen chicos de Busan, y de Narnia- rió irónicamente.
- ¿Por qué tan amable siempre? Estoy ansioso de conocerlos, y, según dicen, sus nombres son Jimin y Jungkook.
- ¿Y?
- ¡SON DE BUSAN!
- Me harté- respondió Yoongi, mientras se dirigía por el pasillo de la escuela hacia la cafetería. Él solía enojarse a menudo, y le molestaba que estén hablando del mismo tema todo el tiempo, como en este caso, la llegada de nuevos alumnos a la escuela. Sin embargo, nunca había ocasionado problemas de ira ni nada de eso, él era un buen alumno.
Luego, habían ingresado ese día Park Jimin y Jeon Jungkook, desde Busan hasta la ciudad capital de Corea del Sur, Seúl. Park Jimin era un chico simpático, con una sonrisa encantadora que hacía enamorar a todos cuando lo veían. Era humilde y bastante tímido, así que en un comienzo todo le parecía incómodo. Por otro lado, Jeon Jungkook era quien más se destacaba con su gran voz, debido a que cantaba todo el tiempo y todos se sorprendían por su gran entrenamiento vocal. Taehyung estaba muy emocionado cuando los vio, y no dudó en hablarles. Luego de un tiempo, se volvieron grandes amigos.
En la escuela, todo iba bien. Cada semana tenían diferentes exámenes, pero con la paciencia y dedicación de los profesores y los alumnos, no era un problema. Todos amaban la escuela de Kim Namjoon, debido a la buena conducta y el buen estado del lugar.
"Kim&Kim" era muy espaciosa, con grandes aulas y pasillos llenos de estudiantes que ingresaban todos los días con el gran interés de aprender. Tenían grandes casilleros y lugares privilegiados para diferentes actividades. Nunca tuvieron una queja de un padre, ni una agresión entre los alumnos —o eso la sociedad creía—. Todo en aquel entonces parecía perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La flor de la Navidad; {BTS}
FanfictionUn instituto. Dos estudiantes desaparecidos. ¿Será cuestión de tiempo hasta que los hombres puedan averiguar lo sucedido y rescatar a los cautivos? Bienvenidx a una historia llena de misterios, en donde los participantes no sabrán de los obstáculo...