- Todo lo que vivió sirvió para nada. ¿Por qué querer vengarse, para luego no soportar con su fracaso y así suicidarse sin más? Bueno, técnicamente no fue un fracaso, pues al fin y al cabo terminó siendo cómplice de dos asesinatos, lo que implica que su venganza había sido exitosa... ¿Crees que no pudo soportar la culpa y el remordimiento?
Min Yoongi miraba fijamente el cuerpo sin vida de la mujer, la cual se encontraba con el cuello amarrado a una anticuada soga en la cocina de la casa. Él, por su parte, se encontraba sentado frente a ella, preguntándose a sí mismo las razones por la cual pudo haber hecho algo como eso.
- Probablemente- prosiguió- no aceptó la culpa y... no tuvo opción. Quizás supuso que Hoseok sospechaba de ella o de su pareja. Quizás no quiso avergonzar a su familia, o nunca estuvo de acuerdo con las locuras de Youngjae- concluyó, tomando con su mano derecha su barbilla, pensando- Aunque, pensándolo bien, ella podría haber olvidado lo que pasó. Es decir... fue cómplice de Youngjae, pero ella pudo haber negado todo y huir, pero no lo hizo. O quizás lo intentó hacer... ¡Pero Youngjae lo supo y la asesinó antes de que actúe y simuló su muerte, quizás iba a delatarlo! Está bien, creo que estoy dejando mi mente volar, pero... ¿Qué otra explicación habría? Me encantaría poder tocar su cadáver, quizás pudiera encontrar algo, pero si encuentran mis huellas, pueden pensar que estuve involucrado en esto. No. No puedo hacerlo. Debo pensar claramente...
Las conclusiones de Yoongi no continuaron, pues en aquel instante sintió pasos detrás de él. Finalmente, los chicos había llegado.
- ¡Cielos!- exclamó Taehyung asustado- ¡Un muerto!
- El olor es horrible, ¿cómo puedes estar sentado enfrente del cadáver como si estuvieras mirando televisión?- preguntó Namjoon, mientras se acomodaba su barbijo.
- Bueno... estaba sacando conclusiones. No quise tocarla. Bueno, sí quise, pero me contuve. No quiero que piensen que la asesiné cuando vengan los oficiales.
- ¿Aún no le has avisado?- preguntó Seokjin.
- No. Estaba de compras y pasé por aquí. Entonces la vi desde la ventana y luego llamé a Taehyung. Por cierto, la puerta estaba abierta.
- ¿No ha dejado ninguna nota?- volvió a preguntar Seokjin.
- ¿Una nota? Hhhmmm... No había pensado en eso.
Lo que más preocupaba a los chicos era el hecho de no tener ninguna pista acerca de lo sucedido. Además de eso, el profesor Hoseok no sabía nada, y si bien sabía que Yang mi estaba en contra de sus principios, había comenzado a encariñarse, ya que al fin y al cabo eran familia.
A partir de la llegada de los hombres, todos —
incluyendo a Yoongi— comenzaron a buscar pistas. Claro, eso no involucraba tocar el cadáver, y todo lo que tocaban era cuidadosamente con guantes.Luego de que el tiempo pasara, no encontraron absolutamente nada. Ninguna nota, sólo el cadáver. Frustrados, decidieron rendirse. Todos menos Seokjin.
- En mi mundo todo resulta más fácil, necesito encontrar algo- exclamó estresado mientras continuaba buscando.
- Deberías calmarte, llamaré a la policía y les diré lo que ocurrió.
- ¿Estás loco, Namjoon? ¿Cómo les explicaremos que estamos en su casa?
- Oh, tienes razón.
- Ya sé- murmuró Taehyung- toma su teléfono y vayamos a mi casa. Quizás tenga algo allí. No perdamos más tiempo, tarde o temprano la policía se enterará. Si nos vamos ahora, tendremos tiempo de no ser descubiertos en su casa y de no ser acusados por asesinato.
- Tienes razón. ¡Vamos!
A partir de esa declaración, todos no lo dudaron más. Tomaron rápidamente su teléfono y se dirigieron a la casa de Taehyung. Era una situación muy delicada, pero no podían hacer nada. Ella ya estaba muerta. Ella tuvo sus razones, y quizás las pruebas que tanto estaban buscando, las encontrarían en su teléfono.
Ya en su habitación, parecía que el tiempo pasaba tan lento... Por suerte, su teléfono no tenía contraseña, lo que facilitó aún más a los chicos a escabullirse en aquel mundo virtual. Todos, principalmente Seokjin, esperaban poder encontrar algo, pues era momento de tener más pistas, y así, poder tener un plan y recuperar a Jungkook y a Jimin. Los dedos en la pantalla eran temblorosos, y cada toque parecía ser el comienzo de un nuevo temblor. Todos sus mensajes estaban borrados.. ¿por qué haría algo así? ¿qué tenía que esconder? Sin embargo, eso no fue lo único. Sus contactos también los había borrado y su historial también. No obstante, había un video. Su galería estaba casi vacía, pero había un video.
- ¿De...deberíamos verlo?- tartamudeó Taehyung.
- ¡Claro que sí, hazlo!- exclamaron todos.
Al realizar el click a la imagen, apareció ella. Lucía triste, y estaba llorando. Como si algo o alguien lo hubiera provocado. Miró a la cámara, y luego susurró:
"Lo siento, MINHO".
ESTÁS LEYENDO
La flor de la Navidad; {BTS}
ФанфикUn instituto. Dos estudiantes desaparecidos. ¿Será cuestión de tiempo hasta que los hombres puedan averiguar lo sucedido y rescatar a los cautivos? Bienvenidx a una historia llena de misterios, en donde los participantes no sabrán de los obstáculo...