Parte 5

349 56 68
                                    

En aquel momento, Seokjin, de la escuela libre de problemas se encontraba confundido. ¿Un alumno muerto? No lo creía. Sin embargo, junto con el profesor se dirigió rápidamente al lugar del incidente.
Corriendo por los pasillos, todo era ruidoso y escandaloso. Los estudiantes lloraban sin parar, y todo parecía pasar en cámara lenta. Cuando al fin llegaron, Seokjin bajó la mirada dirigiéndose a la víctima. Era Jeon Jungkook.

- Uno de nuestros nuevos estudiantes...-informaba el director Namjoon lamentándose.

Su rostro se veía pálido. Se encontraba acostado en el suelo detrás de todos los bancos del aula. ¿Suicidio? No lo creían. Todos lloraban, nadie lo creía. ¿Quién había podido realizar semejante acto ante un simple estudiante?

- Tú no has estado en el momento del incidente, o eso creemos. ¿Por qué desapareciste? ¿Tenías algo que esconder? ¿Tenías que ayudar al asesino del alumno? O acaso... ¿Has sido tú? ¡Confiesa! -Seokjin escuchó una voz detrás de él, y cuando dio la vuelta, era un preceptor. Su nombre era Min Sung. Había ingresado hace 2 meses a la escuela.

- No puedo creer que esté haciendo una acusación tan fuerte.- exclamó Namjoon- Fue lamentable lo que ocurrió hoy, pero no podemos permitir que esto vuelva a pasar. Avisaremos a la familia y amigos, e investigaremos lo sucedido. Aún no sabemos si fue un asesinato o un suicidio, pero lo averiguaremos. Por el momento, no quiero ningún tipo de acusación hacia nadie. Con permiso.- y levantándose del suelo, salió por la puerta del aula.

Por otro lado, Seokjin se sentía muy confundido. Aún no podía creer todo lo que había ocurrido, nada de esto le convencía, debía estar loco.

- Jungkook al poco tiempo de conocernos se volvió uno de mis mejores amigos, nunca me había llevado tan bien con alguien, y encima amaba mi nombre... ¡¿POR QUÉ?!- lloraba Taehyung mirando el cuerpo de la víctima.

Ese día no fue bueno para nadie.

Cuando terminó el horario escolar —luego de haber sacado el cuerpo de escena— los directivos se dirigieron a sus casas. Jeon Jungkook estaba bajo investigación. Nunca nadie pudo creer que ocurriría algo tan trágico en la escuela del señor Kim.

Con expresión pensativa y la cabeza baja, Seokjin se aproximaba a su casa, cuando oyó un ruido. No lo podía creer. Era el mismo ruido que ya había escuchado antes. ¿Qué no había sido un sueño? Murmuró.

- ¿A qué le temes?- escuchó.

Seokjin jamás había escuchado una voz tan gruesa. La voz era muy grave, muy varonil y tenebrosa. Con gran miedo de parte de éste, dio la vuelta y alzó la vista. Nadie. ¿Estaba soñando otra vez? No podía haberse quedado dormido en la calle, a plena luz de la luna... ¿o sí? En aquel momento, Seokjin creyó que fue su interior, quizás estaba muy cansado y comenzaba a escuchar voces. Dio la vuelta nuevamente y volvió a bajar la mirada, a punto de dirigirse a su casa, donde lo tenía pensado en un comienzo. Pero algo lo alarmó: era un papel en el suelo. Seokjin miró hacia todos lados, pero nadie salvo él se encontraba en aquella vereda. Era muy tarde, nadie caminaba a esa hora. Levantó cuidadosamente el papel, y vio escrito en él:

"Ayúdame"

                          JK.

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora