Parte 47

51 12 3
                                    

No fue mucho tiempo desde el desmayo de Yoongi cuando los cuatro hombres que se encontraban delante de él decidieron llevarlo a casa. Bueno, aún no estaba confirmada el alta del doctor, pero... ¿por qué esperar? Ellos tenían muchas cosas qué hacer, y el hospital no se encontraba en las condiciones adecuadas para continuar estando allí.

El regreso del hospital a casa no fue nada agradable, y eso se debía a la inmensa agua que se encontraba en cada rincón de la planta baja del hospital. Seokjin había tomado con ambas manos a Yoongi, y con ayuda de Taehyung, bajaron las escaleras. Al llegar a la planta baja al fin, con ayuda de la iluminación proveniente del teléfono de Namjoon, cuidadosamente se dirigieron a la puerta. ¡El agua les llegaba hasta la cintura!

Debido a la presión del agua, fue muy costoso lograr abrir la puerta, y por lo tanto tuvieron que utilizar algunos métodos algo agresivos o bruscos, hasta que finalmente lo lograron.

De camino a casa, Yoongi dormía entre los brazos de Seokjin, quien con fuerza, lograba atravesar las interminables calles inundadas a causa de la lluvia. Para beneficencia de los chicos, la lluvia había parado, pero las calles aún continuaban inundadas.

Tras una larga caminata de regreso, lograron llegar a la casa de Yoongi. Su madre, conmocionada, los recibió con gran entusiasmo, quien no paraba de llorar de la emoción al saber que su hijo volvía a tener consciencia. Con permiso de los hombres, se dirigieron a la habitación de Yoongi y lo acostaron en la cama. Debía descansar.

Seokjin, <<el otro>> tuvo que utilizar una mascarilla y una gorra para que la mujer no se sorprenda y no quedara confundida al respecto de la llegada de dos personas iguales a la casa. Para la mujer, era un nuevo estudiante de la institución. Por suerte, no hubieron inconvenientes con aquella mentira, ya que a decir verdad, Seokjin era muy apuesto y juvenil, cualquiera lo confundía como estudiante.

Una vez en la habitación, todos los hombres, incluyendo a Yoongi, se cambiaron inmediatamente de ropa con una que les había ofrecido éste, ya que la de ellos estaba completamente empapada. Una vez cambiados, todos se sentaron alrededor de la cama de Yoongi, mientras se miraban.

- Como dije anteriormente, tengo una teoría.

- ¿Puedes decirla ya? Muero de curiosidad.

- ¿Tú que crees que sea, Taehyung?

- No lo sé, quizás revelarte.

- ¿Y tú, Namjoon?

- Supongo que con las pruebas necesarias, podremos atrapar a Youngjae.

- ¿Y tú, Seokjin?

- Aún no me has preguntado a mí- interrumpió Yoongi- pero quiero escuchar, es curioso que la misma persona pueda preguntarse a sí misma lo que está por decir.

- Realmente no lo sé- respondió Seokjin- tú eres quien tiene la teoría, no yo.

Ante esa respuesta, todos rieron. Y era de esperar. La últimas palabras de Seokjin fueron muy graciosas, ya que prácticamente eran la misma persona. Sin embargo, intentando ignorar lo que había dicho anteriormente Seokjin, y otro hombre continuó.

- ¿Y qué hay de ti, Yoongi? ¿Qué crees que deberíamos hacer?

- ¿Asesinar a Youngjae? ¿O a los dos? Eso podría funcionar.

- Bien, todos tuvieron sus opiniones, ahora supongo que es mi turno- respondió Seokjin, tragando saliva- yo creo que nadie nos creerá si me muestro ante la sociedad. Es decir... podrían pensar que soy su hermano gemelo, y entonces eso significaría que tendríamos más problemas. Por suerte, los periodistas desde el último incidente en la escuela olvidaron lo ocurrido, y por lo tanto no volvieron a molestar. Debemos ser silenciosos y astutos. Con Namjoon, descubrimos algo muy importante, y creo que deberían saberlo.

- ¿Qué es?- preguntaron todos con curiosidad.

- El cuerpo de Jungkook no se encontraba en el ataúd. Al principio no creí que eso fuera algo cierto, pero cuando lo comprobamos con Namjoon, pude darme cuenta de algo muy importante. El cuerpo de Jungkook no se encontraba allí, por la misma razón en la que no se encuentra el cuerpo de Jimin. Ellos están en mi mundo, si quisiera, apuesto a que pudiera decirle a Jungkook que se desnudara, y probablemente aún continuaría teniendo las marcas de la autopsia.

- ¡Eso no lo harás, no lo permito!- exclamó Taehyung repentinamente.

- Claro que no lo haré, lo único que dije es que es muy probable que las tenga, ya que su cuerpo aún continuaba aquí cuando le realizaron la autopsia. Cuando les permití a ambos que vinieran aquí, sus cuerpos no estaban porque eso iba a ser muy peligroso, y por lo tanto, tuvieron que presentarse en espíritu. Ahora bien... si nos enfocamos en Youngjae, él es muy astuto. Aquí no hay ningún portal, sólo dormimos. Probablemente es muy difícil que ustedes entiendan, pero yo ahora mismo estoy durmiendo. Mi cuerpo está totalmente relajado en mi cama, y cuando me concentro, vengo aquí. Siempre le pido a Namjoon que cuando estoy aquí, no intente despertarme, porque eso podría provocar algo muy malo en mí.

- ¿Malo como qué?- preguntó Yoongi.

- Bueno, hay dos opciones. Uno, es que comience a convulsionar, y con ello podría morir, o simplemente despierte, y no tenga la oportunidad de volver aquí. Por lo tanto, la única manera en la que detengamos a Youngjae es despertarlo, eso es lo primero que debemos hacer. Youngjae con su otro yo se potencia, y por lo tanto, debemos primero acabar con uno, para luego acabar con el otro.

- Entonces... ¿qué se supone que debemos hacer?- preguntó Taehyung.

- Primero, averiguar cuándo el otro Youngjae se encuentra aquí, para que así yo pueda volver y despertarlo y él no pueda tener más acceso a éste mundo. Ahora debo irme, Namjoon debe estar preocupado por mí. No se preocupen, volveré.

- ¡Espera!- gritó Seokjin- ¿Cuándo volverás?

- Si ocurre algo importante, simplemente llámenme.

- ¿Y cómo haremos eso?- preguntó Namjoon.

- Sólo háganlo, yo vendré.

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora