- Si fuera un extraño, pensaría que es un adolescente común y corriente. Vive con su mejor amiga, ya que probablemente se emancipó o se peleó con sus padres, o ella no es su amiga sino algo más. Seguramente sale los fin de semanas, quizás a tomar alcohol con amigos, o a bailar. Ella lo acompaña, son algo más pero lo niegan, una especie de amantes. Él, por su lado, es quien controla todo: a quién matar, cuándo, a qué hora. No creo que haya asesinado a alguien antes de Jungkook y Jimin. Aparentaba ser fuerte al asesinar, pero probablemente llevaba mucha culpa y miedo en su interior. Su padre debe estar relacionado con lo religioso, ya sabes, quizás sea un cura, sacerdote, algo como eso. Utilizó una estatua budista, pero mencionó una frase católica. Quizás su padre era cristiano y su madre budista. Es fácil quitarle estatuas a las personas que tienes más de cerca. Su madre compró la estatua como una vieja decoración, o bien para tener un santuario, y él la utilizó para asesinar a Jungkook. Yang mi no es asesina, es estúpida y sigue las órdenes de su amante. Si hay algo de lo que estoy seguro, es que tiene algún tipo de problema con Busan. Quizás ocurrió algo allí cuando fue de vacaciones y tuvo un trauma, provocando que el miedo y rencor aumente con ambas víctimas una vez cometiendo los crímenes. Ahora es más seguro de sí mismo, ya que se tiene a sí mismo. Su otro yo seguramente es más malvado que él, e incita a que su conducta no sea buena, es como su lado malo. No creo que él quiera hacerle daño a otra persona, pero seguro que su otro yo sí. Sin embargo, hay algo muy raro detrás de todo este asunto... después de que hayan asesinado a Jeon Jungkook, tuvieron la oportunidad de que hicieran una autopsia ya que tenían el cuerpo. Pero... ¿a dónde fue a parar su cuerpo? Es decir, Jungkook vino a mi mundo con su cuerpo y no tuvo un funeral, y a Jimin no lo encontraron. No sé de qué manera haya asesinado a Jimin, quizás de la misma manera en la que lo hizo con Jungkook, pero... ¿por qué no encontraron su cuerpo y el de Jungkook sí? ¿a dónde está el cuerpo de Jungkook?
- Yo... no lo sé. Pero...-encogiéndose de hombros, Namjoon sorprendido continuó- ¡Qué buen análisis! ¿Cómo lo haces?
- ¡Ya lo sé! Debemos ir al cementerio, donde enterraron a Jungkook. Si no me equivoco, no le hicieron una despedida directa pero sí lo enterraron, sólo que fue algo, ya sabes, privado.
- ¿Al cementerio? ¿Debes estar bromeando, verdad? ¡Son las 2:30 a.m!
- Si no quieres ir, iré yo solo. No te necesito.- respondió Seokjin, y al mismo tiempo, tomó su abrigo del perchero y se dirigió a la puerta de la habitación, dispuesto a salir.
- ¡Espera! Iré contigo. Está lloviendo, así que déjame buscar un paraguas. Cielos, mi casa es un desorden.
- ¿Quién crees que ordena todo en nuestra casa?
- ¿Lo haces tú?- rió.
- Claro, ¡tú tocas algo y lo rompes o lo pierdes!
- ¿Ah, sí? ¿Entonces... también te rompo?
- Mierda Namjoon. Apresúrate o me iré solo.
- Lo siento, no quería incomodarte- rió en tono pícaro- pero si quieres intentarlo, no tengo probl...
- ¡Suficiente!- interrumpió Seokjin nervioso- aquí está el paraguas, tonto- señaló el sofá.
- Muy servicial. Vamos ya.
Seokjin y Namjoon salieron de la casa y subieron al auto nuevamente. Así como estuvo lloviendo horas antes, éstas precipitaciones continuaban aún más fuerte. Algunas calles estaban inundadas y nadie estaba caminando en el vecindario. Todos dormían. Menos dos hombres.
Luego de media hora de viaje, llegaron. Un viejo y tenebroso cementerio, con quizás más de 1300 cuerpos en putrefacción. Tomando el paraguas, Namjoon seguía a Seokjin en búsqueda del cadáver de Jungkook. Merodeando entre las tumbas, al fin lo encontraron.
- Wo wo wo, espera, ¿qué haces?- preguntó algo asustado Namjoon, al ver que Seokjin se agachó y comenzó a sacar de su mochila ciertas herramientas metálicas y una pala.
- No te preocupes, puedo hacerlo solo. Simplemente sostén el paraguas, los muertos, el olor y la lluvia no son una buena combinación.
- Espera, estás pensando en... ¿desenterrarlo?
- Por supuesto, tengo que sacar mis dudas. ¿Me ayudas o no? Mmm, mejor déjalo, sólo sostén el paraguas lo más que puedas.
Al decir esas palabras, Seokjin comenzó a cavar. Luego de un arduo esfuerzo, allí estaba el ataúd. Con ayuda de Namjoon, sacaron el ataúd de la tierra, y con varias herramientas, lograron abrirlo. Namjoon, asustado, tapó sus ojos mientras Seokjin se mantuvo alerta.
- ¡Lo sabía! No hay nada.
ESTÁS LEYENDO
La flor de la Navidad; {BTS}
FanfictionUn instituto. Dos estudiantes desaparecidos. ¿Será cuestión de tiempo hasta que los hombres puedan averiguar lo sucedido y rescatar a los cautivos? Bienvenidx a una historia llena de misterios, en donde los participantes no sabrán de los obstáculo...