Parte 2

493 76 66
                                    

Un día nuevo se presentaba en la escuela "Kim&Kim". Los rayos del sol iluminaban los rostros de los estudiantes y directivos. El viento hacía bailar la bandera surcoreana en el patio de la escuela. Las aulas se presentaban vacías —en espera que los estudiantes ingresen para poder aprender algo nuevo— y los jóvenes se encontraban fuera de la escuela, esperando para ingresar a sus actividades. De repente, se presentaba un sonoro ruido que interrumpían repentinamente a todos los estudiantes, era momento que se dirijan a las aulas.

- Buenos días.- saludaba el director Kim Namjoon a sus alumnos haciendo una reverencia, mientras les regalaba una gran sonrisa de bienvenida- Como bien sabrán, ayer ingresaron dos nuevos alumnos, sus nombres son Park Jimin y Jeon Jungkook. Por favor, sepan quererlos. Aquí les daremos todo el apoyo, no los hagan sentir incómodos. Esperamos que puedan hacer amigos pronto.- y dirigiéndose a ellos, sonrió.

- Muchísimas gracias a todos por recibirnos tan bien, esperamos no ser una molestia para ustedes. Haremos nuestro mejor esfuerzo todos los días.- dijo Jungkook, devolviendo la sonrisa.

- Sí...-respondió tiempo después Jimin, tímido.

- Me alegro por ustedes, chicos. Por favor, siéntense, si tienen algún problema, no duden que concurrir a mi oficina.-continuó el director, haciendo una reverencia mientras se iba.

- Es un gusto conocerlos, mi nombre es Jung Hoseok y seré su profesor de literatura.-sonrió, dirigiéndose a los nuevos estudiantes. Hoseok vestía un suéter color carmín, con una camisa blanca y pantalones grises. Usaba unos zapatos negros y un cinturón de cuero. Con su pelo castaño bien prolijo, y una gran sonrisa, comenzó la clase.

Luego de la clase de literatura, los estudiantes tuvieron un receso.

- ¡Hola Jungkook!- dijo Taehyung algo exaltado- ¿Me recuerdas?

- Claro que sí- sonrió- ¿cómo no recordar al dueño de un nombre tan bonito?

- Eres muy amable- respondió sonrojado.

- Hola Taehyung- dijo Jimin algo avergonzado.

- Hola- respondió- ¿Les gustaría ir a comer algo en la cafetería? ¡Escuché que ahora hay cupcakes de chocolate!

- ¡Claro!- respondieron ambos, y los tres se dirigieron a la cafetería. Era un lugar espacioso, con grandes y pequeñas mesas para que los alumnos pudieran sentarse y almorzar algo. Varios estudiantes se encontraban allí, mientras hablaban y reían. Taehyung, Jungkook y Jimin se sentaron en una mesa cerca de la ventana, y de repente, Yoongi apareció.

- Hola- dijo- ¿Les molesta si me siento junto a ustedes? Soy amigo de Taehyung.

- Claro que no- respondió instantáneamente Jimin, robándole el dicho a su amigo- ven, siéntate conmigo- sonrió mientras le indicaba el lugar.

- Ehh.... Gracias- respondió extrañado.

- Él es Yoongi, mi amigo. Espero que todos puedan llevarse bien. Yoongi, Jungkook y Jimin.

- Un gusto.- respondieron ambos.

- Lo mismo digo.-continuó Yoongi- Espero que se sientan cómodos aquí.

- Gracias... Estoy seguro que seremos grandes amigos- exclamó Jimin, impresionando a Jungkook debido a la poca timidez que tenía, cosa que no era normal en él. En ese momento, los cuatro se volvieron grandes amigos.

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora