Los gritos generalmente provenían de los pacientes y sus familias, y era de esperar. Muchas personas requerían la electricidad, y al ausentarse, todos tenían una gran desesperación. Sin luz y con lluvia. Pero... ¿eso qué importaba? Min Yoongi estaba despierto, él había regresado. Sin embargo, él no pudo asimilar lo que había ocurrido minutos antes de desmayarse. Había visto no a uno, sino a dos Seokjins. ¿Cómo podían explicarlo? Bien, él había visto a Youngjae antes, pero a Seokjin no. Tal fue la sorpresa que no pudo asimilar todo lo que ocurría, y en mismo instante que otro Seokjin apareció ante él, cayó al suelo completamente inconsciente. Los cuatro hombres se apresuraron a atenderlo. No había ningún enfermero, ni ningún paciente en los pasillos. ¿A quién iban a llamar? Ellos debían actuar, Yoongi debía recibir atención.
Ante lo ocurrido, Namjoon se apresuró rápidamente hacia Yoongi y tomó su pulso. Él respiraba, no estaba muerto. Lo acostó de forma horizontal, y colocó sus piernas en forma de "v". Este último paso lo había aprendido mirando videos en Internet. Esperaron unos minutos, y despertó. No había sido mucho tiempo desde lo ocurrido, pero Yoongi se encontraba un poco desorientado.
- Tranquilos chicos, es normal. Déjenlo respirar- dijo Namjoon, extendiendo su mano en señal que los tres hombres restantes retrocedan y le den espacio a Yoongi.
- ¿Te encuentras bien?- preguntó repentinamente Seokjin.
- Él está bien, Jinnie. No te preocupes.
- ¿Jinnie?- preguntó Seokjin, o más bien el otro, quien apenas había llegado- ¿qué hay entre ustedes?
- ¿Entre ustedes? Querrás decir entre "nosotros" ¿o no recuerdas que somos la misma persona?
- ¡Mierda, Seokjin! ¿Por qué haces eso? ¿No te das cuenta lo que hizo Namjoon? ¿Por qué lo aceptas? Él es malo, él jugó con mis sentimientos y está haciendo lo mismo contigo. Mierda, conmigo de vuelta. ¡Namjoon!
- ¿Puedes calmarte? Yoongi acaba de despertar del coma, luego se desmaya, ahora se recupera y lo menos que quiere en estos momentos es ver como dos personas que resultan ser las mismas estén peleando.
- Extraño pero profundo- rió Taehyung- Kim Namjoon tiene razón, ya basta Seokjin.
- ¿Disculpa?- respondieron ambos.
- ¿Qué carajo pasa acá?- murmuró Yoongi molesto.
- Soy Seokjin, bueno, más bien el Seokjin del otro mundo. Vine aquí porque tengo que ayudarlos. Lamento que esto haya tenido que ser así. ¿Te encuentras bien? Cuando falleciste, tú estabas en mi cuerpo. Fue muy extraño, pero pronto pude volver al mío y tú al tuyo. De todas formas, puede pasar. Según en las prácticas de viajes astrales, muchas veces los espíritus se confunden de cuerpo y regresan a otro. Por suerte, estamos bien ahora. Entraste en coma por la droga, por tu muerte. Seguramente no fue fácil para ti, ni tampoco es fácil ahora comprender, es por eso que si necesitas tiempo, te lo daré.
- Vi a Jimin, lo vi- susurró Yoongi mirando a un punto fijo en el suelo, mientras abrazaba sus piernas en posición fetal y poco a poco comenzaban a saltar pequeñas lágrimas de sus ojos.
- Lo sé...
- Lo extraño, lo extraño mucho- y en ese instante, pequeñas y grandes lágrimas corrían por el pálido rostro del joven, con gran fuerza y velocidad.
- Eso también lo sé, y es por eso que vine. ¿Quieres verlo, verdad? Entonces debemos apresurarnos si te sientes mejor y terminar esto enseguida.
- Pero... ¿cómo podemos hacerlo?- preguntó Taehyung.
- Yo... no lo sé con certeza, pero tengo una teoría.
ESTÁS LEYENDO
La flor de la Navidad; {BTS}
FanfictionUn instituto. Dos estudiantes desaparecidos. ¿Será cuestión de tiempo hasta que los hombres puedan averiguar lo sucedido y rescatar a los cautivos? Bienvenidx a una historia llena de misterios, en donde los participantes no sabrán de los obstáculo...