Parte 20

131 22 14
                                    

- ¿Kim Seokjin?- tartamudeó Seokjin, mirando a la persona que tenía en frente.

La habitación era algo acogedora, más para un claustrofóbico. Seokjin comenzaba a sentirse mareado, a sentir náuseas, comenzaba lentamente a temblar y sentía que le faltaba el aire. Poco a poco caía al suelo, exigiendo ayuda con sonoros gemidos de auxilio. De repente, una persona se presentaba en el lugar, mirando cómo Seokjin sufría en el suelo. Era él mismo. Era Kim Seokjin. ¿Imposible, verdad? Seokjin comenzaba a sentirse aún más confundido. El hecho de que lo hayan llevado a aquel extraño lugar parecía cobrar sentido. ¿Estaba comenzando a verse a sí mismo o estaba soñando?

- Él mismo.- respondió en tono frío y seco- Te ves muy mal. Menos mal que yo no tengo esa fobia- rió.

- ¿Estoy soñando, verdad? Dime que es un sueño, dime que estoy loco. No eres real, aléjate.- las lágrimas de a poco comenzaban a aparecer en el rostro de Seokjin. En el medio de su interminable sufrimiento, aparecía una extraña persona que resultaba ser él mismo. Su confusión en aquel entonces parecía no tener fin.

- No, tontito- sonrió- soy yo, Kim Seokjin, tú mismo me estás viendo. Aish...- suspiró- cuando llegué aquí realmente no creí que te verías tan mal.

- Dime que estoy loco, no puedes ser yo...- las lágrimas de aquel hombre parecían no desaparecer. Su rostro estaba totalmente con expresión confusa, y sus ojos se encontraban rojos e hinchados.

- Claro que puedo- volvió a reír- y escucha, no estás loco. Por un momento creí que mi visita formaría una gran catástrofe que destruiría la tierra y que fuéramos absorbidos por un grande  agujero negro, pero nada de eso ocurrió por el momento así que... Escucha, soy Kim Seokjin. Me estás viendo con tus dos bellos ojos, que por cierto, sigo siendo divino.- su orgullo aumentaba, lo que hacía confundir aún más a Seokjin, o por lo menos el Seokjin que se encontraba en el suelo a punto de un delirio- Bueno, iré al grano. Yo soy el Seokjin del otro mundo. Digamos que vivimos en mundos paralelos, y cuando encontré a Jeon Jungkook supuse que algo andaba mal.

- ¿Mundos paralelos? ¿¡Encontraste a Jungkook!?

- Exactamente. Yo nunca había conocido a ese estudiante en mi vida, pero un día, cuando estaba tranquilamente con mi Namjonnie en casa, el timbre sonó. Me levanté de la cama y cuando abrí la puerta era él. Se veía muy asustado, pero yo no sabía quién carajo era. Él me explicó todo. Su muerte de alguna manera provocó que apareciera vivo en mi mundo. ¿Increíble, no? Por eso, ayudé a Jungkook a salvarlo, o bueno... a que tú lo salves, aunque somos la misma persona- rió.

- ¿JUNGKOOK ESTÁ VIVO?- Seokjin se levantó de un salto. Todo aquello si bien no le convencía muy bien, el hecho de saber que de alguna manera Jeon Jungkook aún vivía lo alegraba mucho.

- Sí, aunque debo admitir que en un comienzo Nammie estaba algo celoso, aunque no sé por qué, Jungkook es un bebé, podría adoptarlo- soltó una carcajada.

- ¿En tu mundo estás con Kim Namjoon?- Seokjin comenzaba a deprimirse nuevamente al saber que en el mundo en donde él vivía, Namjoon lo había engañado —o eso creía—.

- Claro, él me ama. ¿Por qué?

- Me engañó- sus lágrimas comenzaban a aparecer nuevamente, pero antes de que su llanto continúe, el Seokjin del mundo paralelo lo interrumpió.

- Lo lamento, pero no vine a ver cómo te deprimes. No me importa tu vida privada, al fin y al cabo somos diferentes... La razón por la que estoy aquí es por el caso de Jungkook. La voz que te hablaba es real, era yo. Digamos que mi voz parece muy misteriosa cuando hablamos desde dos mundos diferentes, ¿no? Jungkook escribió las cartas y yo te las envié. Digamos que soy el único que sabe que existe otro mundo, además de Jungkook y tú, y soy el único que sabe cómo lograr comunicarse contigo y cómo enviarte cosas. Ahora escúchame bien. No estás loco, así que debes salir de aquí de inmediato. ¿Comprendes? Gracias a todo el problema que armaste, Jimin también apareció en mi mundo, es por eso que tuve que viajar desde allá hasta aquí.

- ¿Park Jimin? No puede ser...

- Sí- interrumpió- fue asesinado por Choi Youngjae antes de que confesaras la muerte de Jeon. Es por eso que ese día Youngjae estaba en la escuela, pero para todos, Jimin simplemente está desaparecido.

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora