Parte 37

74 17 8
                                    

- ¿Estará bien, doctor?- preguntó preocupado Seokjin, quien se encontraba al lado de Namjoon y Taehyung en un hospital.

- Fue un momento muy difícil para Min, según sabemos, tuvo inyectada algún tipo de droga, seguramente lo habrá hecho alucinar, quién sabe. La droga por el momento es desconocida, jamás habíamos visto algo igual, y es muy diferente. Según el informe, todos los restos que estaban en su interior se desintegraron y...

- ¿Y qué?- preguntó preocupado Taehyung.

- Yoongi tuvo una muerte por 10 minutos exactamente, creímos que eso era todo. Habíamos anotado la fecha y hora de su muerte, pero antes de que pudiéramos darnos por vencido, volvió a la vida. Realmente fue un milagro, nunca presenciamos nada igual. Según creemos, al desintegrarse el exceso de la droga pudo de algún modo volver a la vida. Ahora él está bien, está durmiendo. Fue un momento muy delicado, así que cuando despierte les rogamos por favor que no lo atormenten con preguntas ni palabrerío. Si él desea hablar, hablará a su debido tiempo.

- Tiene razón... Muchísimas gracias.- respondió Namjoon.

Los tres se despidieron del doctor y se miraron entre sí. Ninguno podía creer todo lo que había ocurrido.

Cuando los cuatro se encontraban en la casa de Kim Namjoon hablando acerca de todo lo sucedido, Yoongi siempre se mantuvo mirando a un punto fijo, y cada vez que hablaba parecía sacar fuerzas de las que no tenía. De cierto modo, la droga había provocado que comience a convulsionar y fue allí mismo cuando lo llevaron al hospital. Los restos de la droga que habían quedado en su cuerpo, provocaron que vuelva a alucinar, y no sólo eso, sino que también, cuando había fallecido, había estado en el otro mundo, por eso habían aparecido Jungkook y Jimin dentro de su mundo ficticio.

- No lo puedo creer, todos mis amigos parecen irse... ¿Acaso yo soy el problema?- preguntó Taehyung, mientras las lágrimas comenzaban a salir rápidamente de sus ojos.

- Tranquilo...- respondió Seokjin- Yoongi aún está vivo. Entremos a ver como está.

Con el permiso del doctor, los tres chicos ingresaron al lugar y miraron a Yoongi. Su piel parecía más pálida de lo normal, y se encontraba con varios aparatos a un lado y un tubo respitatorio. Taehyung continuaba llorando, pues no podía creer que todos sus amigos continúen mal.

- Te prometo que nunca te dejaré- tartamudeó Taehyung, abrazando a Yoongi.

El tiempo pasó, y Yoongi seguía sin despertar. Los nervios consumían a los tres hombres, parados frente a la camilla.

- El horario de visitas terminó- escucharon de repente a un médico.

- Pero Yoongi aún no despertó...- respondió Taehyung.

- ¿Podrían salir un momento?- preguntó el médico. Rápidamente, todos obedecieron.

Pasaron unos minutos y varios médicos también ingresaban a la sala. Los tres se encontraban muy preocupados, y Namjoon y Seokjin intentaban tranquilizar a Taehyung, quien se encontraba tirado en el suelo llorando mientras repetía una y otra vez "no me iré de aquí sin ti, Yoongi". El tiempo pasaba, y los nervios se hacían cada vez más insoportables. Finalmente, los médicos salieron y miraron a los tres.

- Tenemos que informarles que Min Yoongi se encuentra en un estado de coma, es decir que se encuentra de cierta forma "durmiendo" y no sabremos cuando despertará. Lo sentimos.

Sí, ese momento fue muy difícil para todos. El hecho de saber que todo eso fue causado por Youngjae, sólo hacía aumentar el odio que sentía Seokjin.

- Tenemos que hacer algo ahora, antes de que esto verdaderamente se salga de control.

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora