¿Quién era Min Ho?
Esos eran los pensamientos que rondaban en la mente de cada uno de los chicos. Bien, si ella hubiera mencionado a Youngjae, todo tendría sentido, pero... ¿Acaso quien sea que fuera Min Ho, tenía más importancia que su novio? ¿Por qué eliminar todo de su celular y dejar ese video? ¿Ella por algún motivo esperaba que alguien encuentre ese video? ¿Que lo viera?
- Deberíamos decirle...
- ¿A quién, Namjoon?- preguntó confundido Taehyung.
- A Hoseok.
- Cielos, olvidé su parentesco... Él tiene derecho a saberlo.
- ¿Quién tiene derecho a qué?- preguntó repentinamente Hoseok, quien se encontraba ingresando al lugar.
- ¡Oh! ¿Cómo has llegado?
- Bueno... acabo de preguntarle a Yoongi hace unos minutos y me envió la dirección.- sonrió- Probablemente deben estar muy hambrientos... ¿verdad? ¡traje ramen! ¿a que no lo esperaban? lo sé, es una buena noticia, no tienen que fingir estar desanimados, no estén más serios, ¡no van a lograr engañarme! A todos nos gusta la comida.
- Lo siento- murmuró Yoongi- creí que él también debía estar aquí.
- Hiciste bien- respondió Namjoon.
- ¿Por qué están tan serios? ¿No les gusta el ramen? Últimamente no sé de qué se alimentan los adolescentes de hoy en día... ¡Apuesto a que las frituras! Si quieren, puedo salir a comprar un par de snacks, los negocios aún continúan abiertos- continuó Hoseok, dejando las bolsas de comida en el escritorio de la habitación de Taehyung, dispuesto a salir.
- Jung Hoseok, creo que debemos hablar...
- ¡Oh! ¿A ti también te gustan los snacks? No lo imaginé de ti, Namjoon, pero está bien, me alcanza el dinero para comprar un paquete más.
- Siéntate, esto no tiene que ver con la comida.
Ante esa respuesta, el profesor tomó asiento. Nada andaba bien, y Hoseok podía observarlo. Lo que menos podía esperar, era el hecho de que Yang mi también falleciera. Primero sus padres, su hermana y ahora su prima. Nada resultó bien para él, pues a partir de la trágica e inesperada noticia, no pudo contener las lágrimas.
Claramente, el suicidio complicaba más las cosas. Probablemente, ella tuvo motivos por hacerlo. Ella se notaba devastada. Si su motivo era tan trágico, al punto de suicidarse, probablemente es que las cosas ya se habían salido de control, o simplemente...
- Quizás Youngjae terminó con ella.
- ¿Pero qué dices, Seokjin?
- Si repites el video, te darás cuenta que ella no estaba para nada feliz. La única manera en la que estaba bien era con su novio.
- Eso tendría sentido...- respondió Taehyung.
- Sin embargo, si eso hubiera sido cierto... ¿Por qué la dejaría? ¿Acaso no lo estaba ayudando con todas sus macabras ideas?
- ¿Pero cómo carajo explicas quién es Min Ho?- prengutó irritado Yoongi.
- Cuando hablé con Namjoon, tuve la teoría de que quizás Youngjae o Yang mi tenían un problema con Busan, pues si te pones a pensar... Tanto Jungkook como Jimin vinieron de allí.
- ¿Sabes quien es Min ho?- preguntó Taehyung.
- ¿Yo? Pues... no realmente- respondió Hoseok- ella es mi prima biológica, pero se convirtió en lejana cuando me adoptaron y vine a vivir a Seúl. Yo antes vivía en Busan, como ella, y en esos momentos ella era muy cercana a mi hermana. Dios... qué recuerdos.
- ¡Ahí está!- exclamó Seokjin- Ella era de Busan.
- Claro, éramos familia. Aunque en esos momentos yo era muy pequeño, lo único que recuerdo era la estrecha relación que tenía ella con mi hermana los fines de semana, cuando volvíamos de la iglesia.
- ¿Acabas de decir iglesia?
- Sí. Mis padres nos llevaban. Era una vieja parroquia que se encontraba a unas cuadras de mi casa. Yang mi también iba con sus padres.
- ¡Ahí está! Debo renovar mi teoría. Yang mi, o por lo menos sus padres eran católicos. ¿Y qué crees? Probablemente Youngjae era budista, ¿o me equivoco?
- ¿A qué llegas con todo ésto, Seokjin?- preguntó Seokjin.
- Bueno... en mi mundo soy perfilador criminal. Cuando se lo conté a Namjoon, tuve una teoría acerca del asesinato de Jungkook.
- ¿Hablas de la estatua que tenía, con la que lo asesinó?
- Exactamente. La estatua era budista, pero la frase era cristiana. Estuvo siempre enfrente de nuestros ojos y nunca nos dimos cuenta.
- Entonces... quieres decir que... ¿ambas personas de religiones diferentes se juntan por un bien en común?
- Claro. Si Yang mi era cristiana y Youngjae budista, entonces todo tiene sentido. Desde un comienzo que nos estaba diciendo que Yang mi también iba a estar involucrada en todo esto.
- Creo que entiendo... ¿pero por qué hacerles daño a dos jóvenes que provenían de la misma ciudad que su novia, si ella estaba involucrada?- preguntó Hoseok.
- Porque aquí la ciudad no es importante, sino ellos. Ellos son quienes tomaron su lugar.
- Mierda Seokjin, ¿por qué tienes tanta razón?
- Quizás porque somos la misma persona, pero yo soy más inteligente.
- ¿Me estás llamando ignorante? ¡Encima que eres más inteligente, por lo que veo no te alcanza con tener a un Namjoon, sino a dos! ¿No es así? Él en todo caso es MI Namjoon, y las peleas o historias románticas que tenga con él no te conciernen.
- ¿Qué tiene que ver Namjoon con todo esto? Yo sólo decía que hice teorías con respecto al caso con él, nada más.
- ¿Estás seguro que nada más? ¿Estás seguro que viniste aquí a ayudarme o a coquetear también con Namjoon? ¡Yo sé que ustedes dos se acostaron!
- Mierda, esto es lo más random del mundo- rió Yoongi- no sólo Seokjin está discutiendo consigo mismo, sino que lo está haciendo por Namjoon hyung. Esto es increíble.
- Seokjin, creo que deberías calmarte y volver a hablar sobre el caso- interrumpió Taehyung.
- ¿Perdón?- respondieron ambos.
- Esto es incómodo... ¿qué hay entre Seokjin y Namjoon?- preguntó Hoseok confundido.
- Como sea. De todas formas no sé por qué me preocupo si a ti Namjoon no te ha sido infiel. Sólo me molesta que seas tan idiota y le des una oportunidad a éste Namjoon, que me hizo sufrir sin preocupación.
- Seok- dijo Namjoon.
- Basta, continuemos- interrumpió, secándose las lágrimas que de a poco caían en su delicado rostro.
- Bueno... volviendo al caso- continuó el otro- creo que deberíamos averiguar quién es Min Ho. Al fin y al cabo, Yang mi se preocupó por él antes de su suicidio.
- ¡Espera!- interrumpió Taehyung- Si ella filmó ese video, es porque probablemente esperaba que Min Ho lo vea. ¡Quizás antes de eliminar sus mensajes le envió una petición para que vaya a su casa y que luego pueda verla y pueda ver el video!
- ¿Y eso qué?- preguntó Yoongi fastidiado.
- Eso quiere decir que, si queremos saber quién es Min Ho, debemos volver a su casa y esperarlo. Allí lo encontraremos.
ESTÁS LEYENDO
La flor de la Navidad; {BTS}
FanfictionUn instituto. Dos estudiantes desaparecidos. ¿Será cuestión de tiempo hasta que los hombres puedan averiguar lo sucedido y rescatar a los cautivos? Bienvenidx a una historia llena de misterios, en donde los participantes no sabrán de los obstáculo...