Parte 14

200 31 5
                                    

Seokjin se había retirado al fin de aquella oficina escolar en donde sólo podía recordar todo lo que vivió con el director Kim Namjoon durante toda su vida hasta ahora. Con lágrimas en los ojos, caminaba con gran prisa hacia las escaleras que se encontraban a la derecha al final del pasillo. Seokjin llevaba la mirada fija hacia adelante, ignorando a todos los estudiantes que iban de acá para allá, riéndose o hablando. Bajó velozmente las escaleras, pues estaba algo ansioso de revelar la verdad acerca de la muerte de Jungkook. Seokjin aún no podía comprender todo lo que ocurría, no podía afirmar sinceramente en su interior si Jungkook realmente estaba muerto, ya que las notas que había recibido eran de él. Sin embargo, él tenía que revelar lo que verdaderamente le estaba ocurriendo, alguien debía hacer algo, y por ello se aproximaba cada vez más rápido hacia la salida de la escuela.

- ¿A dónde vas tan apresurado?- interrumpió repentinamente Taehyung logrando detener a Seokjin- Ay, lo siento, sé que no me incumbe... Por cierto, ¿has visto a Park Jimin? Tenía que estar en la oficina del director Kim, pero cuando le pregunté a los chicos si lo vieron entrar, lo negaron completamente.

- ¿Park Jimin?- preguntó, abriendo grande los ojos, recordando lo que había amenazado Choi Youngjae antes de irse de la escena del crimen- Yo n-no lo sé- tartamudeó, se veía muy asustado.

- ¿Te encuentras bien? De repente te empalideciste- preguntó preocupado, observando cómo Seokjin cerraba sus párpados fuertemente indicando una señal de desesperación. En ese instante, pequeñas gotas de sudor aparecían en el rostro pálido de éste, y Taehyung, mirando a Seokjin con cierta preocupación, pudo observar como éste caía lentamente hacia el suelo frío y húmedo de la escuela Kim&Kim. Seokjin se había desmayado.

En el momento en que Kim Seokjin se desmayó, Taehyung no dudó en gritar para que los adultos pudieran atenderlo. Él nunca había apreciado un desmayo, así que se sintió muy asustado en ese momento. Al escuchar el pedido de auxilio por parte de éste, rápidamente los preceptores que se encontraban cerca de la salida se aproximaron hacia Kim Seokjin a atenderlo. Taehyung retrocedió de forma brusca entregándoles espacio a los profesionales para que puedan ayudarlo a despertar. Sin embargo, él tenía algo en mente. ¿Dónde se encontraba Park Jimin? Taehyung en ese instante se sentía confundido y asimismo pensativo... ¿Por qué Seokjin se había desmayado por la desaparición de Jimin? Taehyung se detuvo a pensar, alejado de Seokjin y los adultos que se encontraban a su alrededor.

- Jung-Jungkookie- sí, así era, con un leve tartamudeo por parte de éste, se dio cuenta de algo importante: Jungkook antes de morir, también había desaparecido.

Taehyung comenzó a correr de forma precipitada por los pasillos llenos de la escuela, mirando a todos los que se les cruzaba. Nadie era Park Jimin. Con desesperación, aumentó la velocidad dirigiéndose sin destino en mente, hasta que algo lo detuvo. En aquel momento de angustia, Taehyung había chocado bruscamente con una persona, logrando que sus cuerpos se unieran más de un simple roce, al igual que sus cabezas. En ese instante, Taehyung comezó a escuchar un ruido perturbador en su oído izquierdo. Con cierto dolor, ambas personas cayeron al suelo debido al impacto del choque. Taehyung se sintió muy mal, pues además de que había interrumpido la búsqueda de Park Jimin, había logrado que ambos se hirieran con el impactante choque entre los dos. Colocando una mano en su cabeza, elevó lentamente el rostro observando al causante de la caída. En ese momento se impactó.

- ¿Jungkook? ¿Eres tú?

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora