Parte 52

50 11 2
                                    

La noche había sido muy larga para todos, pero ahora ellos dejaban todo en las manos de Seokjin. Una vez que éste se fue, todos se despidieron y se dirigieron a sus hogares, pues tarde o temprano tenían que descansar. Durante el viaje de regreso, Namjoon había intentado hablar con Seokjin, pero fue inútil. El distanciamiento que habían tenido hace unos meses se volvía cada vez más amplio, y su relación había empeorado cada vez más. Para peor, el último en irse fue Seokjin, ya que las casas de Taehyung y Yoongi se encontraban más cerca para que Namjoon los alcance con su vehículo, y entonces ambos quedaban solos en aquel incómodo ambiente.

En aquel momento, el director había decidido poner música, para que así el silencio no fuera tan incómodo cuando estaba con Seokjin. Pasaron unas cuantas canciones, hasta que finalmente comenzó a sonar la canción. Sí, la canción que a ambos les traía recuerdos dulces, alegres e inolvidables.

Durante el transcurso de la canción se mantuvieron en silencio, recordando. Seokjin, apoyando su cabeza en su cinturón de seguridad que golpeaba contra la ventanilla, intentaba ocultar las pequeñas lágrimas que iban apareciendo en su perfecto rostro.

¿Por qué esto tuvo que ser así?

De las noches inolvidables, hasta los mínimos detalles y cumplidos, me hacías la persona más feliz del mundo, pero... ¿por qué terminar así?

Día y noche pensaba en ti, esperando el día en que nos volvamos a ver...

Pero ahora, quiero estar lejos de ti. ¿Por qué el destino nos trae unidos?

Así como una extensa cinta roja que ata nuestros meñiques, no puedo alejarme de ti.

Te sigo amando, te sigo amando...

- Es aquí- interrumpió Seokjin, aún con la mirada en la ventanilla.

Al escuchar eso, Namjoon detuvo el auto. Estaba tan concentrado en sus propios sentimientos que había olvidado por completo que estaban frente a la casa de Seokjin. Ante esta acción, el secretario salió del vehículo y se propuso a caminar directo hasta su casa. No obstante, una voz lo alarmó, generando que de la vuelta en búsqueda de aquel sonido.

- ¡Espera!- escuchó Seokjin- Lo siento...- era Namjoon, quien estaba parado junto a su automóvil mirándolo.

- Sí, yo también lo siento- respondió en seco, y al mismo tiempo giró su cuerpo y se dirigió rápidamente a la casa, abandonando por completo a aquel hombre y a aquella profunda música.

La noche había sido muy difícil para ambos. Sin embargo, a pesar de todo su sufrimiento, estaban muy preocupados. Todos, incluyendo a Yoongi, Taehyung y Hoseok, no pudieron dormir ya que necesitaban saber cómo le había ido a Seokjin en su increíble travesura, necesitaban respuestas.

Un nuevo día comenzó y la escuela Kim&Kim volvía a abrir sus puertas. Para beneficio de Jung Hoseok, tenía que dar clases en un sólo curso, y por lo tanto tendría más tiempo para estar en la oficina con Kim Namjoon y Kim Seokjin, para hablar sobre lo que había ocurrido. Una vez cumplidas las horas de trabajo, el profesor se dirigió a la oficina. Para su sorpresa, a quienes encontró además del director y el secretario, fue justamente a la persona que estuvo pensando toda la noche: Kim Seokjin.

- ¿Cuántas veces debo decirte que nos veamos después del trabajo? Hoseok se enteró, y no queremos que nadie más lo sepa hasta ahora- exclamó Seokjin enojado, dirigiéndose a sí mismo.

- Hola- interrumpió Hoseok y rápidamente se dirigió hasta Seokjin- ¿Cómo te ha ido? ¿Lo hemos conseguido?

- Fue muy difícil....- Seokjin bajó la cabeza, respondiendo en tono serio y con una mirada angustiada- Lamento decirles que...- alzó la mirada- ¡Lo logramos!

- ¿En serio?- respondieron todos exaltados y se abrazaron.

- Sí, al principio en serio me encontraba perdido. ¿Pueden creer que Youngjae no vivía en la misma casa? ¡Allí sólo vivía Yang mi, con un abusador! Por suerte ella me mencionó que vivía en su anterior casa, en la residencia Choi. Entonces, fui allí y lo hice. Él despertó, y les aseguro que no volverá aquí. Ahora, debemos encargarnos del verdadero culpable, el de aquí.

- ¿Abusador?- preguntó Hoseok.

- Mmmm... decía ser su esposo, pero estaba claro que algo pasaba. Lamento mucho que tengas que oír esto, pero las situaciones no son muy similares allá que aquí. Pero continuando con la investigación... ¿Qué sigue?

- Esa pregunta es la que me hago yo- rió Namjoon- ¿tú qué crees, Jinnie?

- ¿Jinnie?- interrumpió Seokjin- ¡No me coquetees!

- No lo sé Monnie, ¿está bien que espere hasta que su trabajo termine, y nos reunimos en alguna casa?

- ¡En la mía!- escucharon de repente una voz familiar, era Taehyung. Tanto él como Yoongi habían ingresado a la oficina.

- Está bien, todos iremos después a la casa de Taehyung. Ahora, ¡vuelvan a clases! Esto no tiene que influir en sus estudios.

- Es que vimos pasar a Seokjin y como tenía ese collar- señaló Yoongi- supimos que estaba de regreso. No te preocupen, todos creyeron que se trataba del mismo Seokjin.

- Sí- prosiguió Taehyung- entonces como la profesora no tenía más tizas para el pizarrón, nos ofrecimos a buscarlas.

- Buen método- respondió Namjoon entregándole una caja con nuevas tizas- ¡Ahora vuelvan a clases, de inmediato!

Cuando ambos jóvenes salieron, Namjoon gimió mientras los demás rieron.

- No seas tan duro con ellos Monnie- rió Seokjin- sólo son adolescentes.

- ¿Por qué lo llamas Monnie?- preguntó enojado Seokjin.

- Bueno... ¿por qué se están peleando?- interrumpió Hoseok, ya que no sabía nada acerca de la pelea que habían tenido meses atrás.

- Seokjin está enojado conmigo porque creyó que cometí un error muy malo y como me llevo bien con su otro yo, se enoja- respondió Namjoon, mirando de reojo a Seokjin.

- ¡Suficiente!- exclamó Seokjin frunciendo el ceño- Volvamos a trabajar.

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora