Parte 22

121 20 4
                                    

Un manicomio. Misma persona en dos cuerpos separados. Todo parecía no tener sentido, ni para el mismísimo Seokjin. ¿En verdad estaba loco? Esa era la pregunta que resonaba en la mente joven de Kim. Sin embargo, todo era real. ¿Irónico, verdad? Un paciente suele tener alucinaciones, pero nada de eso era una ilusión. Era real. El Seokjin del otro mundo era real. Seokjin no pudo creer lo que éste le había contado segundos atrás. ¿Jungkook y Jimin en el otro mundo paralelo? ¿Jimin estaba muerto, y para novedad, asesinado por el mismísimo Choi Youngjae? Parecía imposible... ¿A dónde estaba entonces, el cuerpo de Park Jimin?

Seokjin se levantó cuidadosamente del suelo en donde yacía debido a su problema, ignorando todos los síntomas de su claustrofobia. Miró a Seokjin. Lo miró, al punto de observar cada detalle de él. Ni una imperfección que pareciera ser un simple disfraz o una cirugía. Sus hombros eran igual de anchos y sus labios iguales de gruesos y carnosos. Era él mismo, como si repentinamente tuviera un espejo en el lugar. Todas las palabras que decía el "falso" Seokjin hacían conmover mucho al joven de éste mundo. Se quedó varios minutos mirándolo, sin decir ni una sola palabra. Nuevamente los minutos parecían alargarse y comenzaba rápidamente a parpadear con fuerza, donde solía hacerlo cuando estaba nervioso.

- Lo sé, no debe ser fácil para ti- dijo Seokjin- supongo que todo esto es muy confuso... Seguro eras muy amigo de Jungkook y Jimin, ¿verdad?

- En realidad no- confesó- yo soy, bueno, era secretario de la escuela Kim&Kim, y Kim Namjoon es el director. Ellos fueron dos estudiantes que ingresaron recientemente, por eso no tuve la oportunidad de conocerlos. Yo suelo conversar y tener una buena relación con todos los estudiantes, o eso intento, pero no tuve el tiempo necesario para hablar con ellos... Sinceramente no sé por qué yo estoy aquí, siendo perseguido por ellos dos. Ellos pudieron haber elegido a otra persona, como el mismo director. ¿Por qué a mí?- el otro Seokjin rió.

- Quizás eres el más competente en este asunto. Jungkook no me dio la respuesta a tu pregunta, sólo dijo que creía que tú sabrías qué hacer. De alguna manera, cree que eres el más apto para este caso, aunque es muy loco que él sepa más de ti que tú mismo- rió- Sin embargo, ahora te encuentras en un estúpido hospital para enfermos mentales- volvió a reír- eres un idiota.

- ¿Debería agradecerte?- preguntó confundido respecto a las últimas palabras de Seokjin.

- Por supuesto. Deberías agradecerme. ¿Sabes por qué? Porque vine a ayudarte en esto.

- Entonces supongo que ya sé por qué Jungkook me metió en esto.

- ¿De qué hablas?

- Claro... Tú eres el único que tiene, por así decirlo, acceso a este mundo. De alguna forma Jungkook sabía eso y me encomendó este caso a mí. Como sabía que no lo lograría solo, tú vendrías a ayudarme, es decir, yo mismo. Yo soy el que puede hacerlo. Diría que somos dos, pero en realidad somos uno. Somos la misma persona. Seokjin ayuda a Seokjin. ¿Y quién es el héroe de la película? Seokjin. Supongo que como eras el único que tenía acceso, procedió a hacerme esta petición.

- Buena teoría. Ahora tienes que salir de aquí, ¿entiendes? Dentro de 2 minutos vendrán los médicos para entregarte algunas pastillas que deberás tomar. Esa puede ser tu oportunidad para escapar.

- Bien, pero ahora no entiendo, si viniste a ayudarme... ¿por qué tú no haces lo que yo debería hacer, si somos la misma persona?

- Eres realmente estúpido. Yo vine a ayudarte, tú mismo lo dijiste. "A-yu-dar-te" no a hacer todo el trabajo. Yo también tengo una vida, y Namjoonnie debe estar preocupado por mí. ¿Entiendes?- respondió irritado. Seokjin asintió.

- Entiendo, pero ahora... ¿qué se supone que deba hacer cuando salga de aquí?

- Revelar la verdad acerca de la muerte de Jungkook y Jimin.

- Pero ellos no me creerán y me enviarán aquí otra vez...

- No te preocupes, yo me encargaré de que te crean, y créeme, lo harán.

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora