Parte 48

61 11 3
                                    

Todo resultaba muy interesante. Investigaciones. Preocupaciones. Temor. Teorías. Sin embargo, todo eso no tenía qué influir tanto en la vida de los hombres. Como cada mañana, la institución volvía a abrir sus puertas con la esperanza de que todo continuara con normalidad. Seokjin había vuelto a su antiguo puesto de trabajo. Claramente, esto llamó mucho la atención de los estudiantes y directivos, debido a que él debería encontrarse actualmente internado. Para que no hayan más problemas, Namjoon lanzó un comunicado en el patio de la escuela, con todos reunidos, en donde declaraba que todo lo sucedido con el secretario había sido un total malentendido por su parte, y por lo tanto, se disculpaba con él frente a todos y retomaba su cargo sin vacilar. Ante este anuncio, todos recibieron nuevamente a Seokjin y continuaron con sus quehaceres diarios: los alumnos volvían a las aulas y los profesores a enseñarles, así como Namjoon y Seokjin volvían a la oficina.

A decir verdad, Seokjin no tuvo muchas intenciones de volver a trabajar allí, ya que no quería pasar tiempo con su antiguo amor, pero... ¿qué podía hacer? quedarse allí iba a ser lo mejor para poder estar más pendientes de la situación que debían resolver.

Además de Seokjin, Yoongi también había vuelto. Todos lo recibieron con gran entusiasmo, ya que su salud era muy importante para todos. Con tantos problemas, el hecho de ver a Yoongi recuperado de su estado inconsciente hacía reconfortar no sólo a los alumnos, sino también a los padres, quienes poco a poco comenzaban a pensar que lo mejor para sus hijos era enviarlos a otras escuelas. Claramente la verdad detrás del incidente de Min Yoongi no se dio a conocer con claridad, para todos, él estuvo en un estado de "coma alcohólico", ya que revelar la verdad podría resultar un gran problema para todos.

Con gran incomodidad, Seokjin volvía a trabajar con Namjoon. Por su parte, el director no se encontraba incómodo en absoluto: poseía una tranquilidad increíble.

- ¿Podrías pasarme ese portafolios?

- Claro, Sr. Kim- respondió Seokjin, y al mismo tiempo tomó el portafolios del lejano escritorio y se lo alcanzó con cierta amabilidad.

- Muchas gracias.

- No hay por qué.

En ese instante, ambos debían actuar como personas decentes, sin involucrar sus problemas personales en el trabajo, ya que uno de los profesores se encontraba en descanso y estaba en la misma oficina que ellos. Pasaron unos minutos y el timbre sonó. El profesor se despidió y pronto salió de la oficina con su taza de café en la mano derecha.

- ¿Has sabido algo de Seokjin?- preguntó rápidamente Namjoon, pero antes de que Seokjin pudiera responder, una persona ingresó al lugar.

- ¿Hablaban de mí?- respondió Seokjin.

- ¿Qué haces aquí?- preguntó preocupado, quien se encontraba sentado al lado de Namjoon mirando a éste nuevo cuerpo frente a ellos.

Sin embargo, todo empeoró. Jung Hoseok había ingresado segundos después de Seokjin a la oficina. Al ver a dos personas completamente iguales, quedó estupefacto. ¿Cómo podían dos personas ser completamente iguales? Namjoon y Seokjin también estuvieron asombrados, pues el mayor miedo que tuvieron al ver a Seokjin fue justamente que alguien lo viera con su otro yo.

- Esto... es un sueño. ¿Cómo es posible que hayan dos personas iguales? ¡Seokjin! ¿Tienes un gemelo? ¿Cómo no me lo habías dicho antes? ¡Cielos, ustedes son muy iguales! ¿Cuál es tu nombre?- preguntó Hoseok sorprendido, pero antes de que pudiera responder, la feliz sonrisa del profesor se tornó a una seriedad y confusión inmensa- Tú eres Seokjin, y tú también- señaló al hombre junto a Namjoon- entonces... sí tu eres Seokjin, y tú también... ¿significa que hay dos Seokjins? ¿Cómo es esto posible?

Sí, el gran miedo que tenían Namjoon y Seokjin había ocurrido. Lo habían descubierto.

Jung Hoseok en esos instantes estaba muy asustado y confundido a la vez, así como también tenía muchas preguntas en su mente que lograban confundirlo aún más. Mirando a ambos jóvenes completamente iguales, su corazón comenzaba a acelerarse de una manera feroz, provocando que los nervios aumenten aún más. Los tres hombres restantes también estaban muy sorprendidos, pues para el Seokjin que a penas llegaba, no esperaba que lo descubrieran de una manera tan sencillamente estúpida.

A su vez, Taehyung y Yoongi caminaban por los pasillos lentamente, hasta que Yoongi comenzó a sentirse muy mareado. En ese instante, tomó el hombro de su acompañante, y antes de continuar caminando, se desmayó. Taehyung se había sorprendido mucho, pues Yoongi quizás no estaba del todo recuperado, y quizás sí necesitaba tiempo para poder recuperarse por completo. Ante esta situación, colocó los brazos de Yoongi en sus hombros, y tomándolo de la cintura lo llevó rápidamente a la oficina de los directivos.

- ¡Ayuda, Yoongi se ha desmayado!- exclamó Taehyung, pero antes de continuar, vio todo lo que estaba ocurriendo: Seokjin había vuelto, pero... ¿por qué el profesor de literatura estaba allí en esos momentos? ¿acaso los había descubierto?

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora