Min Yoongi y Park Jimin habían iniciado un delicado beso. Sus labios se movían lentamente, saboreando cada parte del otro. Yoongi sostenía la pequeña cintura de Jimin, mientras él, con ambas manos, acariciaba el suave rostro de Yoongi. Ambos se quedaron así por un tiempo, pues para ambos, era su primer beso.
- ¡Chicos!- escucharon de repente la voz de Taehyung. Sin embargo, Yoongi lo ignoró y continuó besando a Jimin. Yoongi sabía que Taehyung siempre bromeaba, y no quería distracciones en ese momento tan especial para ambos.
- Chicos, paren ahora.- escucharon una voz nueva, que no solía poseer ningún estudiante debido a lo gruesa que era. Era el director Kim Namjoon- Los veo en mi oficina.
En ese instante, Yoongi se separó rápidamente de Jimin y miró asustado hacia donde estaba Taehyung y Namjoon. El director se había ido.
- ¡Cuando les hablo, préstenme atención!- protestó Taehyung- los podría haber salvado.
- Aishh Taehyung... ¡Siempre cuando me hablas es para hacer tus estúpidas bromas! ¿¡Qué iba a saber que estaba el director de esta escuela mirándonos!?- gritó enojado Yoongi.
- Yoongi- habló Jimin con un tono dulce y relajado- no te enojes con Taehyung, no fue su culpa.
- Claro que no fue su culpa, fue mía, ¿no Jimin? ¿¡Eso querías decirme!?- gritó enojado.
- Yoongi...- Jimin lo miró, y de a poco pequeñas lágrimas comenzaron a recorrer su débil rostro. Él no estaba acostumbrado a que le griten, era una persona muy sensible y frágil. Un bebé.
- Jimin, yo...
- No te preocupes, entendí perfectamente.- interrumpió, dejando a Yoongi en el pasillo junto a Taehyung.
- ¡Estúpido!- gritó Taehyung- Yo estoy acostumbrado a tu carácter de mierda, pero no tendrías que haberle gritado así a Jimin. ¡Lo heriste, idiota!
Yoongi miró hacia donde Jimin había corrido, y fue mirando cómo poco a poco desaparecía entre la multitud. Yoongi se sentía culpable, se odiaba a sí mismo por el carácter que tenía. Él mismo no tenía la intención de herir, pero no podía controlar su mal humor cuando algo no le agradaba. Él sabía que Jimin no tuvo la intención de echarle la culpa, él sabía que sólo intentaba que no se pelee con Taehyung. Jimin además de ser débil emocionalmente, estaba atravesando la pérdida de su mejor amigo de la infancia... ¿acaso estaba loco?
- Soy un idiota- dijo Yoongi, mirando a un punto fijo en el suelo. Pero no lo dudó dos veces y se dirigió hacia la oficina del director, sabía que tendría un buen castigo.
- Con permiso- prosiguió ingresando a la sala, avergonzado. Levantó con cuidado la cabeza y notó algo extraño. Jimin no se encontraba allí, pero él sí tuvo la intención de ir allí. Entonces... ¿Dónde estaba?
- Por favor, siéntate- dijo Namjoon, acomodando sus anteojos.
- Aún no vino Jimin.
- Lo sé. ¿Qué hacías besándote con un estudiante, en pleno pasillo de la escuela?
- Yo... Fue mi culpa- respondió Yoongi, bajando la cabeza- en ese momento olvidé por completo que me encontraba en las horas escolares, lo siento, no se volverá a repetir.
- ¿Y eso qué? Las reglas son muy simples, Min. En el artículo 56, describe muy bien que
- Que ningún estudiante puede tener contacto físico con otro. Deberán respetarse uno al otro y no serán aceptados ningún tipo de intenciones amorosas en forma física. Asimismo, está totalmente prohibido que los estudiantes, por ejemplo, puedan besarse- interrumpió irritado Yoongi, sabiendo el artículo de memoria.
- Si lo sabe tan perfectamente... ¿por qué tuvo la intención de violar esta regla?
- ¿Sabe por qué?- Yoongi, fastidiado, se levantó repentinamente de la silla y continuó- Porque usted también lo ha hecho. En el primer artículo de las reglas escolares informa que todas las reglas que se darán a conocer a continuación, serán con el propósito que tanto los alumnos como los directivos y docentes respeten estas reglas. En simples palabras, usted, director de toda esta institución, violó completamente las reglas intentando tener relaciones sexuales en su propio escritorio con Kim Seokjin. Pero claro, eso fue descubierto por un estudiante que ahora se encuentra expulsado por haberlos visto y porque hizo exactamente lo que usted con su querida mejor amiga. Ahora, ¿que tiene para decir? ¿nos echará por violar una estúpida regla que ni usted es capaz de cumplir? Porque le informo, mi director, que lo que hice con Park Jimin no se asemeja a todo lo que usted hizo es este maldito salón de cuatro paredes todos los días con su querido secretario.
El silencio inundó el lugar. Yoongi estaba muy estresado, pero no podía dejar que lo castiguen por un simple beso con la persona que quería. Todo estaba silencioso, mientras Namjoon miraba un punto fijo en algún lugar del escritorio.
"Seguro debe estar mirando el lugar donde se follaba a Seokjin todos los días" pensó.
De repente, un grito raro alarmó a estas dos personas. Provenía del pasillo.
- ¡Suéltenme, no estoy loco!
ESTÁS LEYENDO
La flor de la Navidad; {BTS}
FanfictionUn instituto. Dos estudiantes desaparecidos. ¿Será cuestión de tiempo hasta que los hombres puedan averiguar lo sucedido y rescatar a los cautivos? Bienvenidx a una historia llena de misterios, en donde los participantes no sabrán de los obstáculo...