Parte 25

113 22 7
                                    

El Hospital Psiquiátrico volvía a estar en movimiento. Seokjin no tuvo oportunidad para escapar, y se vio obligado a tomar pastillas que más tarde vomitó en un rincón del pequeño lugar de cuatro paredes. Había dormido toda la noche en el suelo. Seokjin se encontraba solo, su otro yo se había ido.

Las últimas palabras antes de que se desvaneciera en el aire fueron: "Volveré cada vez que sea necesario, sin embargo, estaré al tanto de todo lo que ocurre. Dejé a Jungkook y a Jimin para que aparezcan en esta tierra, pronto lo entenderás".

Esas palabras de cierta forma no lo dejaban tranquilo, pero luego pensaba que fue lo mejor por hacer, de cualquier forma, estaba ayudándolo a que todo salga bien. Seokjin,  aburrido, comenzó a dar vueltas parado, mientras tarareaba una canción que solía cantarle su madre cuando era pequeño. Él no recordaba la letra, pero la melodía provocaba que su alma y mente se relajen, logrando que crea que todo iba a estar en orden. Esa era la protección de su madre que sentía Seokjin cuando estaba solo. Pasaron 5 minutos, y sintió un ruido que provocó que parara de girar. La puerta estaba abierta. ¿Seokjin? ¿Ésta es mi oportunidad para escapar? Pensaba, pero luego de unos segundos en donde Seokjin estuvo deduciendo todo lo que ocurriría, vio a un médico ingresar al lugar.

- Dos jóvenes quieren verlo. Dicen que es urgente hablar con usted. ¿Acepta su visita?- preguntó en tono serio el médico que se encontraba frente a él. ¿Dos jóvenes? ¿Quiénes son y por qué quisieran verme?

- Claro.- respondió, y asimismo el médico se dirigió nuevamente al lugar donde se encontraban ambas personas.

- Kim Seokjin ha accedido a su petición. Firmen aquí- señaló una libreta- ¡Ay, que tonto fui! Discúlpenme, no me había fijado que ya no le quedaban hojas. Iré a buscar otra, firman y los dirijo a donde está su amigo.

- Claro.- respondió Taehyung, y cuando el médico se fue, Yoongi y Taehyung se dirigieron a una mesa donde había una planilla con nombres de pacientes y ex-pacientes. Taehyung no se resistió y tomó la planilla con ambas manos- Veamos...- comenzó a mirar la planilla, imitando la voz del médico- Hay varios nombres, a ver...

- Eres realmente estúpido.- dijo Yoongi en tono burlón.

- E-espera...- tartamuó Taehyung, y se acercó a Yoongi para que mire la planilla con él- Aquí... Estoy soñando o aquí dice... ¿Jung Hoseok?

- Jung Hoseok, ex-paciente del establecimiento que permaneció durante los años 1999 al 2006...- leyó Yoongi en voz alta, impactándose de todo lo que estaba pasando- ¿Realmente es nuestro profesor?- exclamó.

- No deberían ver cosas que no están autorizadas para gente ordinaria como ustedes- sí, el médico se encontraba detrás de ambos.

- Mil disculpas, no fue nuestra intención...- respondió Taehyung, y ambos realizaron varias reverencias mientras dejaban la planilla en su respectivo lugar.

- Bien... firmen aquí- señaló. Ambos lo hicieron nerviosos y luego de eso los dirigió al lugar donde estaba Kim Seokjin.

Taehyung y Yoongi no podían asimilar lo que ocurría. ¿Jung Hoseok fue paciente de un hospital psiquiátrico? Era inimaginable para ellos lo que habían leído hace un rato, ninguno podía creerlo. Todo el tiempo que recorrieron el pasillo junto al médico no dijeron ni una sola palabra, sólo caminaban mirando un punto fijo en el suelo, pensando en lo mismo uno y otra vez: Jung Hoseok. Sin embargo, estaban olvidando algo muy importarte, que era la razón por la cual estaban allí. Cuando llegaron, saludaron a Seokjin y esperaron a que el médico se vaya. No podían creer que en verdad fuera a estar en un lugar así, aislado hasta de los otros pacientes. Seokjin lució muy sorprendido cuando vio a los jóvenes ingresar por aquella puerta, pues nunca creería que ellos fueran quieres lo visitarían.

- Hola Seokjin... ¿cómo estás?- preguntó preocupado Taehyung.

- ¿Cómo esperas que esté, idiota? Todos lo tildan como un loco que tiene severos problemas mentales- respondió Yoongi irritado.- Disculpa eso. Vinimos a hablar contigo sobre un asunto importante... Estoy seguro que tendrás varias dudas qué aclararnos.

- Chicos, sinceramente no creí que se tomarían el atrevimiento de venir hasta aquí, a visitarme... ¿Qué es lo que realmente los trajo hasta aquí?- preguntó Seokjin. Yoongi y Taehyung se miraron y miraron al paciente.

- Es por Jeon Jungkook y Park Jimin- respondieron ambos.

- Ya veo... ¿y en qué puedo ayudarlos?

- Jimin habló conmigo y Jungkook con Taehyung anoche. Ambos nos dijeron que todo lo que has contado fue cierto y que te ayudáramos.

- ¿En serio?- preguntó sorprendido, ahora entendía las últimas palabras del otro Seokjin- Creo que puedo explicarles...

- Seguro que sí.- sonrió Taehyung.

- ¿También puedes explicarnos acerca de Jung Hoseok?

- ¿Jung Hoseok?- rió- ¿Qué tiene que ver Jung Hoseok en esto?

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora