Nuevamente, Seokjin los había esperado hasta que su trabajo termine. Con una mascarilla en su rostro y unos anteojos oscuros redondos, los esperó en su misma oficina. Luego de tanto esperar, todos los estudiantes salieron de la institución y los seis hombres se encaminaron a la casa de Taehyung.
- Estoy tan frustrado, quiero que ésto termine ya- gimió Taehyung- deseo ver a Jungkook.
- Y yo a Jimin- prosiguió Yoongi.
- Yo también quiero que los vean...- respondió Seokjin- pero déjenme asegurarles que están muy bien y también los extrañan. Justo hoy hablé con ellos, antes de venir aquí.
- ¿En serio?- preguntó Taehyung abriendo grande sus ojos, mirando a Seokjin.
- Sí, Jungkook me preguntó por ti. Le dije que estabas bien y que nos estabas ayudando en nuestros planes. Él realmente te extraña.
- ¿Y qué hay de Jimin?- interrumpió Yoongi.
- Claro, él también habló de ti. Dijo...- Seokjin miró hacia arriba, intentando buscar las palabras correctas, tal y cómo las había dicho él- "Espero que Yoongi esté bien, lo extraño tanto... Quiero verlo, abrazarlo y besarlo".
- Uuuyyyy- dijeron todos en tono pícaro mirando al nombrado, quien de a poco se iba sonrojando cada vez más.
- Yo también quiero besarlo- respondió Yoongi con una leve sonrisa.
- ¿Eso fue una sonrisa?- preguntó Taehyung asombrado- ¡Está sonriendo, graben esto!
Aquellos pocos momentos eran los que tenían para poder reír, bromear y hasta incluso sentir un poco de <<felicidad>>. La situación que estaban viviendo había cambiado por completo sus vidas, pero la compañía que se tenían y el apoyo incondicional era de gran ayuda para todos. Si bien no sabían cómo sería el final de todo esto, la unión que habían logrado con el paso del tiempo les podía dar la certeza de que juntos, lograrían cualquier cosa.
El día pasó, y luego de tantas ideas y pensamientos sobre lo que seguía, el amanecer volvió a aparecer. Los días soleados estaban volviendo, y una nueva esperanza aparecía en las mentes jóvenes de los chicos. El problema era... ¿cómo harían que todo vuelva como antes? Ellos creían que si mostraban al <<otro Seokjin>> eso provocaría más problemas. Era sábado. Cada uno de ellos se encontraban en sus casas, pensando.
Taehyung extrañaba mucho a Jungkook. Si bien no era la persona indicada como para armar un plan acertado, quería hacer lo posible para volver a verlo. Tomó de todas sus fuerzas y comenzó a pensar. Sus capacidades para resolver un problema matemático no eran suficientes, así como tampoco para saber cuando la gente se sentía mal, o enojada, o feliz. A pesar de todo eso, quizás podían servirle los tantos años de experiencia que tenía encerrado viendo series de ciencia ficción, o extraterrestres.
En aquel momento, jugó a ser un personaje, como los que veía en aquellas historias ficticias. Dejó que su mente volara, intentando recaudar toda la información que tenía hasta el momento. Así, tomó un par de papeles, los juntó y comenzó a escribir. Él odiaba los cuadros conceptuales que les obligaban los profesores a hacer, pero en aquel momento los apreció. Comenzó a organizar cada información que venía a su mente en un gran cuadro conceptual, pues, a decir verdad, era la primera vez que le servía poder hacer uno. Ni para los exámenes, ni para problemas personales se había esforzado tanto. Él amaba a Jeon Jungkook, y en esos momentos no le importaba nada más que recuperarlo.
El tiempo pasó y luego de tener las ideas un poco más organizadas, alzó la vista al reloj. ¡Eran las 5:30 a.m! Bien, por suerte al otro día no tenía clases, pero se sorprendió pues acostumbraba a dormir temprano, y le pareció extraño no haberse quedado dormido. Él realmente estaba concentrado. Al mismo tiempo, tiró su cuerpo hacia atrás y estiró sus brazos. Había estado por más de 5 horas en la misma posición, pensando, escribiendo... Al terminar, observó su trabajo.
"Si dedicara ésto a la escuela, probablemente sería el mejor de la clase" Pensó, y al mismo tiempo sonrió.
Después de todo, ya tenía una idea.
ESTÁS LEYENDO
La flor de la Navidad; {BTS}
FanfictionUn instituto. Dos estudiantes desaparecidos. ¿Será cuestión de tiempo hasta que los hombres puedan averiguar lo sucedido y rescatar a los cautivos? Bienvenidx a una historia llena de misterios, en donde los participantes no sabrán de los obstáculo...