Parte 26

103 19 4
                                    

Seokjin, Yoongi y Taehyung se miraban entre sí sin decir ni una sola palabra. ¿Por qué Jung Hoseok se encontraba anotado en la lista de ex-pacientes del Hospital Psiquiátrico? Un silencio incómodo lograba inundar el lugar de una manera tensa e insoportable. Los tres estaban callados, mirándose entre sí. Cada uno formulaba diferentes teorías acerca de lo que ocurría con el profesor, menos Seokjin, ya que aún no entendía nada acerca de Jung. Taehyung miró a Yoongi, y Yoongi a Taehyung. Ambos suspiraron y miraron nuevamente a Seokjin, quien con su mirada podían darse cuenta de la gran confusión que poseía en esos momentos.

- Jung Hoseok fue paciente de este lugar- dijo repentinamente Taehyung, rompiendo el silencio incómodo que se había generado anteriormente.

- ¿El profesor de literatura?- preguntó Seokjin asombrado.

- Él mismo- respondió Yoongi.

- No lo sabía. Sinceramente no puedo responder eso, pues recién me entero. En cuanto a Jungkook y Jimin, sí. Primero tengo que darles una noticia que quizás no sabían...- Seokjin apartó la vista y dio un enorme gemido- Park Jimin no está desaparecido, él está muerto.

- ¿Q-qué?- tartamudeó Yoongi, mientras las lágrimas comenzaban a aparecer en su rostro- ¿Es por eso que Jimin apareció en versión espectro, o lo que sea?

- Bueno...

- No lo puedo creer- gimió Yoongi apoyándose en el hombro de Taehyung mientras su llanto parecía no acabar.

- Eso es terrible...- continuó Taehyung, lamentándose- Jungkook mencionó que Youngjae fue quien lo asesinó, ¿es verdad?

- Lamentablemente no sólo fue el asesino de Jungkook, sino también el de Jimin. Lo siento.

- ¡ESE HIJO DE PUTA MERECE MORIR! ¿¡POR QUÉ NO LO TRAGA LA TIERRA O LE CAE UN METEORITO EN SU ESTÚPIDA CABEZA DESCEREBRADA!?- gritó exaltado Yoongi, totalmente descontrolado. Jimin era todo para él y lo único que pensaba era en morir él también, pero no sin antes acabar a Choi Youngjae.

En ese momento, Seokjin y Taehyung intentaron detenerlo, pero fue inútil. Yoongi estaba completamente alterado y lo único que quería era venganza. Con gran rapidez, salió de la sala abandonando a ambas personas.

"Te desfiguraré tu estúpida cara, pedazo de imbécil, después de esto estarás donde debiste haber estado hace tiempo, bajo tierra." Pensaba Yoongi mientras salía del hospital con la mirada fija hacia adelante.

Taehyung no podía dejarlo solo, sabía que con el gran impulso que tenía terminaría asesinando a Youngjae, y fue por eso tuvo que abandonar a Seokjin e intentar detenerlo.
Por otro lado, Taehyung también se sentía mal. Él pensaba en todos los años que vivió al lado de quien creía que fue su amigo y pensaba en cada momento en la escuela cuando conversó con Choi Youngjae, provocándole unas inmensas ganas de llorar. Recordaba cuando se los nombró, y él fingía interés por conocerlos cuando en realidad ya los estaba apuñalando uno por uno. Taehyung intentaba controlar sus sentimientos y ser fuerte, aunque también quería hacer lo mismo que Yoongi. Pero eso sería homicidio, y Taehyung sabía eso, por eso quería detener a su amigo antes de que cometa el mismo error que hizo Choi Youngjae.

Por otro lado, Seokjin volvió a quedar solo. Por un momento creyó que fue mala idea contarles acerca de lo sucedido, pero luego creyó que fue lo mejor por hacer. Sin embargo, algo provocó que olvide todo lo sucedido por un momento. Los médicos volvieron y lo regresaron al antiguo salón en donde estaba en un principio, con los mismos pacientes que conoció la primer noche que estuvo allí.

- ¡Miren quién volvió!- dijo Jackson informándoles a los demás pacientes la presencia de Seokjin. Todos aplaudieron, sin duda de alguna forma lo habían extrañado.

- Hola...- dijo algo tímido. Miró al médico y esperó hasta que el mismo abandone la sala. Luego de echar un vistazo para asegurarse de que realmente el médico se fue, volvió a mirar a los pacientes- Tenemos que salir de aquí.

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora