Todo había cambiado. Todo se había alterado. ¿Estaban soñando, o Kim Seokjin se había esfumado en el aire? Ninguno de los involucrados podían creer lo que acababan de ver aquel día en el campo de entrenamiento de los estudiantes, ni el mismísimo Seokjin. Pero la situación no llegó más lejos. Cuando tuvieron oportunidad de reaccionar ante aquella insólita circunstancia que los había dejado helados, el ruido de la campana comenzó a sonar por todo el instituto, y de pronto, una gran cantidad de adolescentes rellenaban el lugar que anteriormente se encontraba completamente vacío. Era el momento de entrenamiento de los estudiantes.
- Debo volver- exclamó Seokjin, con un leve signo de ansiedad- yo... no me estoy sintiendo bien. No puedo respirar.
- ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que traiga un ventilador de mano así tienes más aire? ¿O... que mis secretarios te hagan un té?
- No hace falta Namjoon. Yo... sufro ansiedad a veces. Ya se me pasará. Pero debo volver.
Ante esa respuesta, todos se miraron entre sí, y volvieron a mirar hacia su dirección. Pero él ya no estaba. Él había desaparecido entre la multitud, volviendo a su hogar. Sin embargo, lo que menos esperaría un hombre que apenas regresaba de su viaje, eran los gritos desesperantes de su esposo que, con desespero, revolvía todos los lugares de la habitación en donde Seokjin yacía <<dormido>>.
- ¡No están!- gritó frustrado con un tono de gran preocupación.
- ¿Quiénes?- preguntó adormilado, quien se incorporaba de a poco de aquel momento vivido anteriormente en el otro mundo.
- Jeon Jungkook, Park Jimin. ¡Ellos desaparecieron!- volvió a gritar, mirando hacia todos lados, moviendo las cortinas de su habitación con total preocupación.
- Es imposible... ¿salieron a caminar? Quizás...
- No, ¡no!- volvió a gritar- ¡no!
- Pero, quizás ellos...
- ¡Hace un minuto estaba hablando con ellos, desaparecieron ante mis ojos!- interrumpió con un hilo en la garganta- ellos no están aquí, ellos desaparecieron- repitió.
- ¿Qué?- preguntó exaltado Seokjin, quien con gran fuerza involuntaria se sentaba sobresaltado de la cama.
- Ellos vieron algo, no sé exactamente qué. Estaba atrás mío según ellos, y de pronto cuando quisieron acercarse hacia mí, o hacia 'eso', desaparecieron en el aire, ¡por arte de magia!- exclamó irónicamente la última frase, mirando hacia todos lados, nuevamente, con la esperanza de que aparecieran de una broma de mal gusto.
- Entonces ellos también la vieron...- murmuró para sí mismo.
- ¿Qué vieron?- preguntó estresado mirando a los ojos a su esposo, aún con la esperanza de recibir una respuesta lógica a todo lo que estaba ocurriendo- ¿tú sabes qué pasó?
- Bueno... ahora que lo mencionas, quizás sí.
- ¿Pasó... algo allá, amor?
- Ellos deben estar juntos ahora- suspiró.
- ¿Ellos quiénes?- preguntó frustrado- ¡me estoy volviendo loco, explícate!
- Lo siento, es sólo que...
- ¿Qué?- interrumpió con tono alto, molesto.
- Oye... deberías relajarte.
- ¿Relajarme? ¡Desaparecieron delante de mí, carajo!
- Lo sé, Seokjin también lo hizo. Pero entonces sí se que lo vieron... ya sabes, Jungkook y Jimin. Supongo que fue lo mismo que vi yo.
- ¿Tú lo sabes?- preguntó, intentando calmarse.
- Pues... vi una esfera luminosa, luego comenzó a desaparecer, y en el momento en el que estaba apunto de esfumarse, Seokjin... él ingresó allí.
- ¿Y tú no? Quiero decir, claro, sino no estarías aquí- rió.
- Debo admitir que era muy atrayente, no sé cómo explicarlo Nam... como sí, una fuerza mayor me incitara a acercarme.
- Entonces... si Seokjin ingresó y Jungkook y Jimin también... eso quiere decir que...
- Están juntos, en algún lugar. Lo raro de todo esto es que, ¿no crees que debería estar involucrado yo también?
- Lo estás de forma indirecta- rió- de todas formas, él necesitaba tu ayuda, quizás ya hiciste suficiente y es tiempo que él actúe.
- Sí...- respondió pensativo.
- De todas formas, no voy a permitir que nada malo te pase. ¿Y si eso que viste era, no lo sé, un portal a la muerte? ¡Preferiría estar muerto antes de que entres allí! Por suerte estás a salvo en casa.
- Ya, no seas tan dramático. Sólo espero que, estén donde estén, encuentren la forma de volver... personas como Jungkook o Jimin son muy afortunadas. Ésta vez, sea como sea, debe funcionar.
- Sí. Pero ahora a dormir.
- ¡Pero si acabo de despertarme!
- Lo sé, estuviste 'durmiendo' todo el día tontito, el día ya pasó.
- Eso quiere decir que falta un día...
- ¿Un día para que, Seokjinnie?- preguntó el hombre, aferrándose entre las mantas al cálido cuerpo de su marido.
- Para que todo acabe.
ESTÁS LEYENDO
La flor de la Navidad; {BTS}
FanfictionUn instituto. Dos estudiantes desaparecidos. ¿Será cuestión de tiempo hasta que los hombres puedan averiguar lo sucedido y rescatar a los cautivos? Bienvenidx a una historia llena de misterios, en donde los participantes no sabrán de los obstáculo...