- Aquí estamos, en la prestigiada escuela "Kim&Kim" situada en el Gangnam-gu. Los estudiantes se encuentran fuera de sus aulas, y todos se hallan impresionados mirando el gran escándalo que acaba de suceder con un secretario de la institución. Por el momento, podemos afirmar que la discusión inició hace unos minutos relacionándose con la muerte de un joven estudiante llamado Jeon Jungkook. Nadie supo el motivo de su muerte, y según hoy, los investigadores avisarían cuál fue el motivo a través de la autopsia que realizaron con el cadáver. Por el momento, no podemos afirmar qué está ocurriendo ahí adentro. Nos encontramos en vivo, frente a la escuela "Kim&Kim", y si quieren saber más acerca de lo sucedido, no se vayan, los veremos después de este corte.
Debido al problema que se había armado en la entrada del lugar, muchos periodistas se situaban en la zona dando la nota intentando averiguar qué ocurría.
Todo comenzó cuando Kim Seokjin había despertado de su desmayo. Abrió los ojos y contempló a un par de adultos mirándolo. Escuchaba voces preguntándole si se encontraba bien. Seokjin luego de unos minutos se levantó cuidadosamente del suelo y se dirigió ignorando a todos hacia la salida de la escuela. Pero algo lo detuvo. Justo cuando Seokjin tenía planeado salir de la escuela para contar la verdad, cuatro hombres ingresaron a la sala y miraron a Seokjin. Luego de un instante, se acercaron a él.
- Hola, mucho gusto- habló uno de ellos haciendo una reverencia, mientras los otros lo seguían- nosotros somos los hombres enviados a informar lo que ocurrió tras el fallecimiento del estudiante de Busan, Jeon Jungkook. ¿Usted trabaja aquí?
- Oh, un gusto- respondió Seokjin- Sí, soy el secretario encargado de realizar todo cuando el director Namjoon tiene otras ocupaciones.
- Genial. Entonces no será un problema decirle a usted lo sucedido.
- Para nada. Yo siempre le informo todo al señor Kim, pues ese es uno de mis principales deberes. Además, yo también tengo algo que decirles.
- Bien. Bueno... el forense estuvo investigando el cuerpo del estudiante y notó que tenía un severo golpe en la cabeza. Por si no sabía, los golpes en la cabeza dependen demasiado de la fuerza y la dirección del mismo. En este caso, Jungkook sufrió un derrame cerebral debido al impacto que recibió con algo quizás metálico, o un objeto de gran fuerza gravitatoria. La lesión que recibió provocó un hematoma o lo que bien conocemos como sagrado. El estudiante Jeon perdió totalmente la consciencia y en el mismo instante murió. No obstante, los médicos creyeron que fue un asesinato lo que ocasionó esto, y probablemente el objeto que golpeó la cabeza de Jeon no esté en la escena del crimen.
- Lo sé- respondió Seokjin con la cabeza hacia abajo- yo sé quién lo hizo.
- Habla de... ¿el asesino?
- Exactamente. Hace unos días comencé a escuchar voces que me hablaban, y recibí dos notas de Jungkook- sacó rápidamente de su bolsillo ambas notas y se las enseñó- esta fue la última. La primera la encontré caminando hacia mi casa el mismo día del incidente, y la última fue muy extraño: comencé a soñar con aquella voz que me hablaba y me preguntaba cosas. En ese instante, me mostró lo que sucedía. El asesino golpeó brutalmente la cabeza de Jeon Jungkook con una estatua extraña. Asimismo, antes de cometer el crimen dijo unas palabras relacionándolo con temas religiosos. Cuando el asesino comenzó a hablar con la víctima, le contó acerca de que era un ex-estudiante de esta escuela, y cuando se quitó la mascarilla pude observar quién era. Era Choi Youngjae, nuevo estudiante del instituto J.G. Luego de eso, vi a Jungkook sentado su banco y escribió la última nota. Es la nota que encontré en mi mano al despertar.
Los hombres comenzaron a mirar ambas cartas que eran de Jungkook, logrando un silencio incómodo. Luego de leerlas una y otra vez, alzaron la vista y miraron a Seokjin.
- ¿Me disculpa un momento?- interrumpió el silencio uno de los hombres, y con su teléfono se alejó un poco y llamó a alguien. Luego de un momento, un par de patrullas se situaron rodeando todo el lugar, y también una camioneta del Hospital Psiquiátrico de la ciudad del Gangnam, en donde se podía observar cómo un hombre bajaba lentamente con una jeringa en la mano.
- ¿Qué es esto?- preguntó Seokjin mientras poco a poco retrocedía.
- Tranquilo, no te harán daño.
- ¡Necesito una explicación, no estoy loco!- comenzó a gritar, y en ese instante varios policías tomaron a Seokjin de ambos brazos intentando que se calme. Los cuatro hombres responsables de esto hicieron ingresar al médico, y para que Seokjin se relajara, el hombre que poseía el instrumento inyectó la jeringa en su cuello, logrando que éste cayera al suelo nuevamente inconsciente. En ese instante, todos los estudiantes y directivos se encontraban allí, y varios periodistas se encontraban a las afueras de la escuela. En ese momento, Kim Seokjin fue llevado al hospital psiquiátrico.
ESTÁS LEYENDO
La flor de la Navidad; {BTS}
FanfictionUn instituto. Dos estudiantes desaparecidos. ¿Será cuestión de tiempo hasta que los hombres puedan averiguar lo sucedido y rescatar a los cautivos? Bienvenidx a una historia llena de misterios, en donde los participantes no sabrán de los obstáculo...