Capítulo 5: Tierra mortal.

2K 177 6
                                    

Bella.

Ha pasado casi un año desde que Inna llegó y, como había dicho Fer, ella si creció. Aunque cabe destacar que fue más rápido de lo que nos esperábamos y ahora parece toda una niña de seis años.

Aún recuerdo los primeros días que estuvo con nosotros.

Flashback..

Voy meciendo a Inna de un lado a otro hasta que queda completamente dormida. La acuesto con sumo cuidado en su cuna para no despertarla y una vez que me aseguro que ya está dormida, camino lentamente hacia la puerta.

Todo hubiera salido bien, si no fuera por James que abrió la puerta de golpe, no sólo despertando a Inna, sino que también provocando su llanto ensordecedor.

  —¡Mierda mis oídos!—Empieza a lloriquear James hasta arrodillarse en el piso tapándose los oídos. 

  —¡Bella, cállala!—Grita Carlos desde no sé donde.

Rápidamente tomo a Inna de nuevo e intento dormirla fallando en estrepitosamente.

  —¡No sé qué hacer, no se calla!—Exclamo desesperada.

A los segundos aparecen Carlos, Jake, Lucifer y mi vieja compañera de tragos, Lilith.

  —¿¡Has intentado darle de comer!?—Lilith levanta la voz para que pueda escucharla. 

 —¿¡Con qué se alimentan los bebés!?—También levanto la voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 —¿¡Con qué se alimentan los bebés!?—También levanto la voz.

  Ella rueda los ojos y viene hacia mí, toma a Inna con una mano y con la otra rompe la tela frontal de mi vestido dejando mis pechos al descubierto. Rápidamente coloca a Inna en uno de ellos y ella se prensa instintivamente callando así sus lloriqueos.

Abro mi boca sorprendida y acomodo bien a Inna para que pueda amamantarse bien.

—No sabía que podía hacer eso.—Murmuro sorprendida. 

  —Si te soy sincera, yo tampoco pensé que funcionaría.

Giro mi cabeza en dirección a los chicos y los veo a los tres tapándose los ojos mutuamente. Lilith rompe a carcajadas contagiándome la risa a mí también. Ellos de inmediato se destapan los ojos y carraspean incómodos.

  —Como si nunca hubieran visto a una mujer desnuda.—Lilith para de reír y se acomoda el cabello.

—Una cosa es ver a una mujer desnuda, otra es ver a Bella desnuda.—Responde Jake. Enarco una ceja y él niega.—No quiero decir que no seas una mujer, sino que..

Averno: Los Cuatro JinetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora