Jake.
La noche ha caído y con ella nuestras esperanzas de tener a los Titanes de nuestro lado.
Ni Carlos ni Antares han aparecido durante el resto del día...y realmente dudo que aparezcan.—Deja de culparte, Jake—Escucho que dice Bella detrás de mí.—Él no quiso que ninguno de nosotros lo acompañáramos. Fue su decisión.
—Una decisión que le pudo haber costado la vida, Bella.—Digo mientras la observo. Ella aprieta sus labios y mira hacia otro lado durante unos segundos antes de regresar la vista hacia mí.
—¿Tan poca fe le tienes?
—Soy realista, siempre lo he sido.—Decido cambiar de tema antes de que suceda algo más.—¿Dónde está James?
—Fue con Taylor, quería tener un tiempo familiar antes de irse a la guerra, después de todo no sabemos si vamos a volver.
—¿Tan poca fe nos tienes?—Repito sus palabras.
—Soy realista.—Sonríe de medio lado.—Creí que estarías con tus chicas o con tu pueblo.
—Mi reino está preparándose para mañana, en cuanto a las gemelas, dijeron que querían un tiempo a solas y se los di.
—Curioso, porque justamente hace un momento me preguntaron por ti, están buscándote.—Señala hacia el castillo.—Están en tu habitación.
Asiento y voy rápidamente hacia el castillo. No tardo en llegar a mi habitación y ver a las chicas sentadas a la orilla de la cama. Ambas tienen un semblante triste, pero no me hace falta preguntar para saber el porque están así. Aún conservan sus armaduras para pelear y me hace recordar el momento en el que las vi por primera vez.
—¿Me buscaban?
Ambas levantan la vista y se levantan.
—Hemos estado hablado Aisha y yo durante un buen rato...—Comienza a decir Anesha. Ambas se miran y Aisha decide continuar.
—Sabemos del dolor que podría ocasionar la pérdida de alguna de las dos o tu pérdida, por el vínculo de almas gemelas y eso.
—Si están preocupadas por si pueden llegar a morir o a sufrir algo parecido por mi muerte, no tienen que estarlo, aunque el vínculo se formó cuando nos conocimos, sin marca de por medio ustedes no sufrirán tanto.
—Eso es a lo que queremos llegar, Jake.—Dice Aisha.
—Queremos que nos marques.—Concluye Anesha.
—Esperen, ¿qué?—Pregunto confundido.—Saben que si lo hago, si yo muero ustedes posiblemente se vengan conmigo, ¿verdad?
—Lo sabemos.—Afirma Aisha.—Nosotras...—Su voz se corta.—Ya perdimos a nuestro hermano, sé que no hemos sido demasiado cariñosas contigo, pero...
—En verdad te queremos, Jake.—Anesha toma la mano de su hermana.—Si tú mueres ya no nos quedará nada por lo cual pelear, si tú mueres aceptaremos la muerte con gusto.
—Yo...no...
—Jake.—Aisha se acerca a mí y acaricia mi rostro.—¿Recuerdas que nos dijiste que nos darías el tiempo necesario para marcarnos? Estamos listas, queremos esto.
ESTÁS LEYENDO
Averno: Los Cuatro Jinetes
Paranormal¿Qué estás dispuesto a hacer para sobrevivir? ¿Le venderías tu alma al Demonio? ¿En quién confías? ¿Quiénes son ellos cuatro? ¿Por qué Dios no te escucha? Hay miles de preguntas sin respuestas concretas, sólo recuerda una cosa: Lucifer no siempre...