Carlos.
Con el tiempo en nuestra contra, los entrenamientos de los "nuevos reclutas" eran algo muy intenso.
Había vivido durante cientos de años gracias a Lucifer, y había visto todo —o casi todo—, pero jamás vi a tantas especies juntas luchando codo a codo por un sólo propósito.
La libertad del Infierno.
Sé perfectamente que hay algunos que no se soportan, y sin embargo, parecen hacer a un lado sus diferencias y entrenan juntos, incluso veo a varios vampiros bromeando con James y aprendiendo varias técnicas de él, algo verdaderamente sorprendente ya que él los odia por lo esa raza le hizo a su familia hace tiempo.
Mientras lanzo varios hechizos y esquivo otros más, veo a Bella llegar con el semblante un poco decaído pero decidido.
Ella ignora a todo el mundo y se posa en el centro de la sala de entrenamientos, invoca a sus sais y a un par de sombras. Sus alas salen de su espalda y se prenden fuego, se coloca en posición y se pone a luchar arduamente, sin detenerse por nada.
—Debe de seguir de luto por lo de Lucifer. No quiero ser Azazel cuando ella le ponga las manos encima—Escucho la voz de Jake en mi mente. Lo veo de reojo y veo que está entrenando junto con la mayoría de su pueblo.
—Mas que de luto, debe de estar furiosa consigo misma, mejor dicho, todos estamos así, Azazel nos hizo añicos sin apenas utilizar su fuerza.—Lanzo un par de hechizos y los brujos caen al suelo con dolor.—¿Tu gente ya está lista?
—Lo está, ¿ya fuiste con los Titanes?
—Iré cuando termine de entrenar a estos brujos.
—¿Estás seguro de que irás sólo? Puedo ir contigo.
—No sé muy bien lo que me espera al llegar al Séptimo Infierno ahora que Lucifer ya no está, prefiero ir yo.
—No estoy muy de acuerdo con que vayas sólo, pero sé que nada de lo que diga te hará cambiar de opinión, a todo esto, ¿los Titanes no estaban en el Sexto Infierno?
—Ojalá estuvieran ahí...al menos serían más civilizados.
Cortamos la conexión y seguimos cada uno con lo suyo.
Inna entrena junto con la manada de Tyler, está convertida en lobo y es bastante imponente, acaba derrotando fácilmente a lobos de igual o mayor tamaño. A pesad de que casi no suele convertirse en lobo o en cualquier otro ser, siempre suele ser...Inna.
Jake le lanza fuego a varios Dracóm y ellos lo absorben y lo devuelven con mayor fuerza, decido salir de la sala de entrenamientos cuando veo que está a punto de hacer una semitransformación, en verdad prefiero mantenerme lejos del fuego de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Averno: Los Cuatro Jinetes
Paranormal¿Qué estás dispuesto a hacer para sobrevivir? ¿Le venderías tu alma al Demonio? ¿En quién confías? ¿Quiénes son ellos cuatro? ¿Por qué Dios no te escucha? Hay miles de preguntas sin respuestas concretas, sólo recuerda una cosa: Lucifer no siempre...