Capitulo 62: Oscuridad.

528 56 8
                                    

Inna.

Gritos, golpes, hechizos y choques de espadas se escuchan en cada rincón del infierno. Con la llegada de los Titanes y del tío Carlos la lucha se hizo más igualada, incluso me atrevería a decir que ya la tenemos ganada.

Azazel, al ver que los Titanes, palidece y da un paso atrás ante la gran imponencia que estos destilan, sin embargo, invoca varios Oscuros y los manda contra ellos. Su vista se enfoca en mí e intenta acercarse, pero antes de que él pueda hacer algún movimiento, algo sucede.

James, el cual estaba peleando en su forma vampírica junto a Taylor, se detiene de golpe, agarra su cabeza y cae al suelo, Taylor cubre sus espaldas.

Carlos deja de lanzar ráfagas de fuego y hace lo mismo que James; Jake no tarda en seguirle, por suerte, ambos tienen a los hermanos Bleiz para protegerles.

Mamá es la que tarda más en caer, pero cuando lo hace, la mujer que logré identificar como Mara —la que la asesinó siendo humana—, intenta atacarla, siendo intercedida por Lilith, la cual la ataca con furia al intentar lastimar a su mejor amiga, logro ver que le hace un corte grande.

Cuando un dolor pulsante se instala en mi cabeza y hace que no pueda seguir combatiendo, Tyler corre hacia mí en su forma lobuna y ataca a todo aquel que intenta acercarse a mí. 

Miles de imágenes vienen a mi mente, no puedo ni siquiera concentrarme en una de ellas, hasta que al final no queda nada. Solamente una sala completamente blanca con mis tíos y mi madre en ella. 

—¿Qué rayos está pasando?—Pregunta James aún sosteniendo su cabeza.—¿Nos teletransportamos a otro lado?

—No del todo...—Contesta Carlos viendo a todos lados con curiosidad.—Nuestras mentes se fueron, pero nuestros cuerpos siguen en la guerra.

—¿Fue obra de Azazel?—Inquiero.

—No.—Responden.

Todos giramos hacia el sonido de la voz y vemos a Lucifer. Mamá corre hacia él, pero al momento de intentar tocarlo, su mano lo traspasa.

—¿Qué...?

—No podrás tocarme, Bella, porque ni siquiera estoy aquí.—Dice dándole una mirada comprensiva. Mamá se aleja unos pasos y baja la cabeza asintiendo.—Esto es algo que hice antes de morir.

—Antes de suicidarte, mejor dicho.—Murmura Jake.—Sabes que ahora tu poder lo tiene Azazel, ¿no? Tu suicidio no sirvió para nada.

—Al contrario, sirvió demasiado.

—¿Qué quieres decir?—Pregunto.

—Jake lo acaba de decir, fue un suicidio. ¿Creían que no planeé que Azazel fuera el que me asesinara al darle un potente veneno y se hiciera con mi poder?

—¿Cuál es el punto de todo esto?

—Al obtener mi poder, dejó de buscar alianzas al creerse invencible, creé que nadie puede contra él.—Explica.—Lo cual, en teoría es cierto, al menos temporalmente.—Al ver nuestras caras confundidas, continua.—El que ustedes estén aquí fue gracias a mi poder, ustedes "nacieron" de él, por lo tanto es parte de cada uno de ustedes. Por más que él lo quiera tener, el poder querrá volver a su dueño, o en este caso, sus dueños.

Averno: Los Cuatro JinetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora