Capítulo 23: Regreso.

893 97 3
                                    

Jake.

Después de que Lucifer nos reprendiera a Carlos y a mí por haber hecho que Akin ardiera en llamas y sufriera quemaduras graves, todos fuimos a la casa principal, incluyendo a Bella y su hermana.

Sin embargo, el que estemos en el mismo sitio, no quiere decir que estemos completamente bien. Akin —como siempre—, está en una esquina , Adelina y Marcus en la esquina contraria, Tyler e Inna están sentados en un sofá que se encuentra en medio de la sala, Carlos y yo estamos cerca de la puerta, y Bella y Lucifer salieron. 

Suspiro aburridamente y una idea viene a mi mente. Miro a Carlos y sonrío de medio lado.

Carlos, ¿podrías hacerme un favor?

¿Qué es lo que quieres?

Que me digas del 1 al 10 lo celoso que está Akin por Bella y Lucifer.

¿Quieres que lea sus pensamientos?

Exactamente.

Él al principio me mira recio, pero después asiente y mira a Akin. Entrecierra los ojos y después empieza a reír.

¿Qué dice?—Pregunto con curiosidad.

Rompe el contacto visual y me mira intentando no reír.

Se pregunta a cada rato porqué tardan tanto, si ellos en verdad están casados por lo que dijo Inna, imagina una vida con Bella si nada de esto hubiera pasado y, por último, piensa que Inna debió de ser su hija y no de Lucifer.

Ambos empezamos a reír ganándonos miradas inquisitivas, de reproche y otras de curiosidad. Pero nosotros solamente las ignoramos y seguimos riendo, risa a la cual se une Inna al entender porqué nos reíamos.

—Genial, ya se volvieron locos.—Murmura Akin.—Solamente falta que su locura los domine e incineren a todos.

Nuestra risa se va apagando poco a poco, pero sin dejar de escucharse.

—¿Acaso eso es una invitación de que quiere más, Carlos?—Miro al mencionado y sonrío con maldad.—Porque eso me parece una.

—Yo también siento que eso es una invitación, Jake.

—Chicos...—Inna nos advierte con la mirada.—No más fuego.

—No necesariamente ocupamos el fuego.—Responde Carlos.—Hay muchas cosas más.

Antes de que podamos decir alguna otra palabra, Bella y Lucifer entran luciendo pálidos. Por lo cual de inmediato nos alarmamos.

—¿Qué...

—James y Taylor.—Interrumpe Bella a Carlos.

—¿Qué pasa con mi hija?—Marcus se acerca a nosotros acompañado de Adelina y Tyler. Inna y Akin deciden quedarse en donde mismo y escuchar.

—Yo...—Bella mira a Lucifer pidiéndole ayuda con la mirada.—No sé cómo decir esto, lo siento.—Nos pasa y se sienta al lado de Inna, toma su mano y abre su mente dejándole ver lo que ha pasado y, por consiguiente, a nosotros también.

Averno: Los Cuatro JinetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora