Capítulo 44: Si uno vive, los otros igual.

641 65 1
                                    

Carlos.

Termino de curar a los que salieron heridos por culpa de los monstruos y me dispongo a volver a casa.

Antares sobrevuela la zona transformado en una imponente águila, las gemelas lo siguen por detrás, ellos se van a encargar de vigilar la zona por el momento.

Él baja y se convierte en humano de nuevo, afortunadamente, cada vez que se transforma aparece con ropa. Algo que hago con Jake y James —aunque éste último le gusta estar de exhibicionista—.

—¿Estás bien?—Es lo primero que dice cuando me tiene frente a él.

—No estuve en toda la batalla, sólo en el final.—No lo rechazo cuando toma mi mano, así que procede a entrelazarla.—Estoy bien.

Ni bien termino de decir las últimas palabras, siento como si el aire me fuera sacado de golpe. Tanto que tengo que tomar una bocanada.

—¡Carlos!—Antares me toma entre sus brazos antes de que caiga.

—El...vínculo...Bella.—Miro como Jake y James caen al suelo y miran rápidamente a mi dirección intentando confirmar sus sospechas. Yo sólo asiento.

Akin y Tyler ayudan a James a levantarse, mientras que las gemelas sostienen a Jake de cada brazo.

—¿Qué les está pasando?—Escucho que Akin pregunta.

—Bella...ha muerto.—Contesta James entre bocanadas de aire.

Akin se pone pálido y retrocede un paso, soltando a James y haciendo que casi caiga si no fuera por Tyler que lo sigue sosteniendo.

—¿Qué...?

—Ella...buscaba a Lucifer.—Jake se intenta reincorporar y lo logra por breves momentos.—Si encontramos a...Lucifer ella estará...ahí.

—¿Cómo...cómo saben que ella está muerta?—Akin camina hacia mí y me sostiene de los hombros.—¡¿Como lo sabes?!—Me sacude fuertemente y Antares lo empuja moviéndolo varios metros.

Creo un portal que los lleva hacia el castillo y les señalo con la cabeza para que lo crucen. Antares me ayuda y todos cruzamos.

Algunos Príncipes están ya aquí, pero solamente Astaroth nota lo que nos está pasando, y maldice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos Príncipes están ya aquí, pero solamente Astaroth nota lo que nos está pasando, y maldice.

—El vínculo.—Dice él caminando rápidamente hacia nosotros.

Averno: Los Cuatro JinetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora