Capítulo 45: ¿En quién confiar?

629 74 8
                                    

Jake.

Veo como Carlos y Amon se van a no sé donde, Akin y los Mooned se van tras de Astaroth para que les siga contando un poco más sobre el vínculo, además de una que otra cosa sobre nosotros. Las gemelas se quedan a mi lado, recias a moverse lejos de mí.

—Chicas, estoy bien. No hace falta que se queden conmigo.

—Pero queremos hacerlo.—Dice Anesha y su hermana asiente.

—Nos diste un susto de muerte, Jake.—Aisha frunce el ceño.—Por más que pase tiempo aquí, creo que nunca llegaré a comprender el Averno.

Ahora es mi turno de fruncir el ceño.

—Creí que ustedes habían crecido aquí.

—Y lo hicimos.—Anesha asiente.—Pero nos preocupábamos más por huir de los terciarios que se habían vuelto dementes, que de aprender las funciones básicas de aquí.

—Era pelear o huir.—Digo tomando sus manos y apareciendo en mis aposentos.

—Más bien, un matar o morir.—Dicen al unísono.

—Ustedes no merecían pasar por todo eso.

—La mayoría de los que están ahí no lo merecen.—Antares aparece en el umbral de la puerta.

Claro, gracias por tocar.

—No me mires así, Jake.—Dice al notar mi mirada fulminante.—Dejaste la puerta abierta.

—Lo tomaré en cuanta para la próxima.—Sonrío forzosamente y con una pizca de sarcasmo que Antares nota obviamente. Él sonríe burlón.

—¿Te importo si me llevo a mis hermanas?—Remarca las últimas palabras posesivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te importo si me llevo a mis hermanas?—Remarca las últimas palabras posesivamente.—¿No? Gracias.

Sin dejarme decir nada, toma ambas chicas de las manos y se las lleva casi arrastrando. Estoy a punto de seguirlas, sin embargo, ambas me dan una mirada comprensiva que promete que en un rato volverán a mí.

Ambas chicas han dejado por momento de lado sus inseguridades y me han dado una oportunidad, vamos a intentarlo por lo que resta del tiempo que nos queda antes de la inminente guerra que se aproxima.

Suspiro rendido y me siento en una esquina de la cama.

Si todo fuera más fácil.

Averno: Los Cuatro JinetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora