Toni
Llegue a casa caminando y en cuanto entre Jug me abrazo.
Jug: Pense que algo te había pasado. -Susurró- Responde el celular idiota. -Se alejo.
Toni:Lo siento, he tenido una tarde de mierda. -Admiti.
Jug: ¿Por que?
Toni:Fui al lago que separa el lado norte del sur y un tipo intenta robarme, pero Blossom me salvó, luego me llevo a Pop's y allí tomamos unos licuados mientras hablamos. Me enoje con ella y aquí estoy. Lista para la siguiente broma. -Sonreí.
Jughead me miro desconfiado pero luego rió.
Jug: ¿Porque creo que hay algo que aun no me cuentas?
Toni: Te cuento todo. -Asintio.
Jug: ¿Porque la molestas? -Lo mire incrédula.
Toni: ¿Es broma? Son serpientes, hay que sacarlas del instituto.
Jug: Toni, siempre la molestas a ella, ¿sabias que no es la única serpiente? -asenti- dejame decirte que no parece.
Toni: ¿Porque decís eso?
Jug:Te hemos estado viendo, cada vez que molestamos a las serpientes o las desafiamos, automáticamente la miras a ella, cuando te hizo ensuciarte con la broma, te enojaste porque ella se rió junto a sus amigos, no por estar sucia frente a todos. Y lo de hoy, podrías haberle dicho gracias. Me pudiste haber llamado para que pase por ti a Pop's, sin embargo, la invitaste a comer algo. Y seguro te enojaste pirque piensas que no tendrías oportunidad con ella. Dios Toni te conozco demasiado, te recuerdo que eres como mi hermana. -Ella se acerco y me abrazó.
Toni: ¿Que debo hacer? -Lo mire sin alejarme.
Jug:Primero hablaremos con los chicos, deben saber de esto.
Toni: ¿¡Habrá pijamada!? -Dije feliz.
Jug:Si, llamaré a Joaquín y Fangs. Tu te encargas de Sweet Pea y Mosse. -Asenti y comencé a buscar los números.
Luego de avisarles, dijeron que estarían a las 20:30 pues a Sweet Pea le tocaba cuidar a su vecina y por ende todos quedaron en venir a esa hora.
Estábamos sacando los colchones y llevándolos a mi cuarto.
Toni: Aun no puedo creer que prefieran que duerma en mi cama y ustedes en colchones.
Jug:Sabes que para nosotros sos muy importante y queremos que estés cómoda.
Toni:Aun así puedo dormir en el piso.
Jug:Pues hacelo, nos gusta tú cuarto porque siempre esta en una temperatura agradable, ¿como lo logras? -Reí.
Toni:Un mago no cuenta como hace magia, Jug eso es secreto. -Ambos reímos.
Mientras esperábamos nos pusimos a ver unas películas, cuando los chicos por fin llegaron.
Jug:Hola chicos. -Ellos entraron.
Toni:Subamos.
Sweet Pea: ¿Y FP?
Toni:Ha salido un rato.
Mosse:Bueno, vamos para arriba. -Asentimos y subimos, se acomodaron y nos sentamos en mi cama.
Joaquín:Bien, ¿que esta sucediendo tórtolos? -Rodé los ojos.
Jug:Lo que sucede es que a nuestra princesa le gusta alguien. -Todos quedaron sorprendidos.
Fangs: ¿Van a volver? -Mire a Jug y él a mi para rápidamente negar.
Jug:Es mi hermana, no practico incesto. Sin embargo, no podrán creer de quien gusta. -Rió y yo le di un leve golpe en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanfictionCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...