Capítulo 33

634 53 10
                                    

Emma

Me aleje de Jolie y limpie mis lágrimas.

Emma: Por favor, no me vuelvas a llamar así, estás con Samay, lo respeto pero por favor, evita ser así conmigo... -Baje la mirada- Me ilusionas. -Jolie se acercó, sentí y vi como agarraba mis manos.

Jolie: Mírame, por favor Emma... -Obedeci y ella sonrió- Perdón por decirte que estaba con Samay, la verdad es que no es mi novia, me gustas aún... Pero tenia miedo. No te estoy ilusionando, realmente me gustas, perdón por eso.

Emma: ¿Es una broma? Jolie, Samay es... -Me detuvo.

Llamo a Samay y lo puso en altavoz.

Jolie: Hola Samay.

Samay: Hola Jol, ¿Cómo está Emma? ¿La estás apoyando?

Jolie: Si Samay pero quería que... -La interrumpió.

Samay: ¿Que le hiciste? Si la besaste te mató.

Jolie: No la besé... Aunque las ganas no me faltan. Te llamé porque Emma no cree que sea falso nuestro noviazgo.

Samay: Pásamela.

Jolie: Está en altavoz.

Samay: Perfecto, Em, Te amo, jamás estaría con una de tus ex novias, así que ya vuelvan o voy al hospital y las hago que se pongan de novias.

Emma: Está bien Samay, lo haremos. -Colgo.

Jolie: Te lo dije.

Emma: Tenías razón, perdón... ¿Puedo abrazarte?

Jolie: Claro que puedes, perdón por quererte llevar fuera de aquí. -La envolví en mis brazos- Ahora agarraremos los cafés y subamos, así sabes cómo está tu hermana. -Asenti, me aleje y agarre mi café.

Al subir notamos a Toni llorando, así que rápidamente, me acerqué a ella.

Emma: ¡Toni! ¿Que ocurre? -Ella me abrazó con mucha fuerza.

Toni: Tu hermana... Por unos minutos su corazón dejo de latir.

Emma: ¿Que? ¿Cómo está? Debo hablar con un doctor. -Ella me frenó.

Toni: Ya volvió a latir, le avisé a los doctores rápido, todo está bien otra vez... Oh bueno, a lo que se le pueda llamar estar bien.

Emma: Me alegra saber eso. -Suspire.

Toni: Siéntate, nos avisarán si ocurre otra cosa. -Asenti y me senté en la sala.

Jolie se sentó a mi lado ye agarro la mano.

Siendo sincera se sintió bonito, pero una parte de mi se negaba a dejarme contemplar eso al 100. Esa parte me decía "realmente dejaras que venga en un momento así, te diga cosas lindas y todo solucionado?" "No eres fácil Emma, ¿O si?" "Que la perdones está bien, pero no vuelvas con ella. Supo cuánto sufrirás y aún así siguió la farsa"

Saque esas ideas de mi cabeza, ahora las únicas que me iban a preocupar eran Cheryl y mis pequeñas sobrinas.

Toni

Las horas habían pasado y era realmente tarde. Así que Jolie nos obligó a irnos a nuestras casas, diciendo que si había alguna novedad nos iba a avisar. Con Emma nos negamos pero ella casi que nos saco a patadas del hospital.

Le dije a Emma que la llevaría a su casa, pero antes debíamos ir por las niñas.

Al llegar a la casa de Kev, este la abrazo fuerte.

Emma: Vine por las niñas -Él iba a hablar pero ella le gano- Es lo único que tengo de Cher ahora. -Hizo puchero.

Kev: Emma, sos universitarias... No puedo darte a Destiny... Ella no te dejará dormir y necesitas descansar bien, pero Lip puede ir contigo. -Asintio y la pequeña corrió a abrazarme.

Lip: ¿Cómo está mi mamá?

Toni: Está bien, solo pasará unos días más en el hospital. -Ella asintió.

Lip: ¡Tía Emma! -Abrazo fuerte a la recién nombrada.

Emma: Hola bebe, ¿Quieres pasar unos días conmigo?

Lip: ¡Si! ¿Y Destiny?

Kev: Se quedará conmigo, cómo sabes es muy pequeña para ir con Emma. -Lip miró a Emma.

Lip: ¿Podré ver a mi hermanita?

Emma: Claro, vendremos todos los días para que estés con ella, hasta que vuelva Cher y puedan estar las tres juntas. -Lip asintió feliz.

Toni: Las llevo. -Emma negó.

Emma: Ve a casa y descansa, Samay viene por mí. -Se escucho una bocina y Emma cargo a Lip para irse.

Lip: Adiós Mami. -Se despidió sacudiendo su manito y con una sonrisa.

Toni: Adiós pequeña. -Hice lo mismo que ella.

Kev: Bueno, ¿Quieres pasar o te irás a tu casa?

Toni: Mejor voy, Aiden y Aslen hoy no me han visto, prefiero estar con ellos un rato. -Kev asintió, nos despedimos y me fui.

Mientras manejaba no dejaba de pensar en todo lo que he vivido con Cheryl, y no solo pensaba en lo bueno, también recordaba lo malo, algunos celos de parte de ella, otros de mi parte. Eran chistosos, eso no hay que dudarlo.

Flashback

Hace 3 años

Cheryl: ¿En serio debemos hacer este video con mi hermana?

Toni: Sabes que perdimos la apuesta, debemos hacerlo.

Cheryl: No sé qué es peor, que debamos hacer esto o que ella se fuera a comprar las cosas y nos dejara aquí. -Me reí y ella me dio un golpecito en el brazo.

Toni: ¡Hey! -iba a decir algo pero un chico se acercó.

Chico: Hola, soy Edwin, ¿Y tu nombre bonita? -Dijo sentándose al lado de Cheryl.

Cheryl: Soy Cheryl Blossom y si vivís aquí, cosa que supongo es así, deberías saber que no le coqueteo a cualquiera.

Edwin: Lo se y no soy cualquier chico, soy uno de los más ricos de Riverdale, claro, luego de ti y Lodge.

Cheryl: Mmm, ok ¿y?

Edwin: Vamos, somos ricos y hermosos, no puedo darte más argumentos para no estar conmigo

Toni: Si puede, porque está conmigo. -Sonrei y la besé.

Para dejar más claro que realmente era mi novia, en el beso, dejé mi mano en su trasero.

Al separarnos, el chico no estaba allí y Cheryl me golpeó la mano.

Cheryl: Estamos en un lugar público, no podés hacer eso. -Me regaño.

Toni: Pero solo te besaba. -Dijo inocente.

Cheryl: Ya verás en casa...

Fin de flashback

Sonreí, detuve el auto en la entrada de mi casa y entre.

Aiden: ¡Mami! -Corrio a mi para abrazarme.

Toni: Hola pequeño. -Lo abrace.

Sweet Pea: Mira Aslen, mami volvió. -Él pequeño comenzó a gatear hasta llegar a mí y lo cargue, como a Aiden.

Estimadas personas que leen esto... Me di cuenta que hace mucho no actualizo y cómo debo estudiar dije... "es un buen momento para actualizar" En fin, espero que les guste y por cierto, me di cuenta que en el capítulo anterior su dejé una pista de quién es "???" Y aquí igual, suerte jajajaja

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora