Cheryl
Abrí los ojos y cuando miré quien me abrazaba, note que Toni no traía su ropa, también note, que yo tampoco la traía.
Lentamente me separe de ella, agarre mi ropa y me vestí, queria volver a dormir, pero no pienso dejar a Toni así, para que la vea la secuestradora. Así que agarre la ropa de ella y lentamente, se la puse como pude, para luego, dormirme.
No habrán pasado 10 minutos cuando sentimos que nos tiraron agua fría.
Ambas nos despertamos y era la secuestradora.
Xxx:Buen día, resulta que estoy de humor y les permitiré bañarse. Mi compañero las llevará. -Dijo para luego irse.
Mire a Toni la cual me miraba y luego a ella sin entender.
Cheryl: Te puse la ropa para que esa tipa no te viera desnuda. -Le susurre.
Ella iba a hablar pero el sujeto entro y nos llevó. A mi en su hombro y a Toni la dejo caminando.
Desde donde estaba podía ver a Toni caminar con mala cara.
Sujeto: ¿Sabes? Hablare con su secuestradora, quizás consiga una noche con tan bonita pelirroja. -Dijo bajandome y Toni le golpeó la rodilla para meterme al baño con ella.
Cheryl: ¿Qué se supone qur fue eso? -Le pregunté riendo.
Toni: No dejaré que te ponga una mano enzima. -Dijo molesta.
Sonreí y me acerque a ella.
Cheryl: Gracias bebé, -bese sus labios apenas, casi como un roce- pero debes preocuparte por salir y ver a tu novia. -Ella se tenso cuando nombre las palabras "tu novia"".
Toni: Em... Si, ¿empiezas tu o yo? -Me pregunto merviosa.
Cheryl: Ambas, digo... Para que sea más rápido. Así podemos saber como salir. -Le explique tratando de sonar normal.
Toni estaba roja, haciendo que me riera un poco de lo tierna que es.
Cheryl: Bueno, si tanta vergüenza te da puedo bañarme primera, solo recuerda... -Me acerque a ella y le susurre en el oído- Hoy al despertar te vi desnuda. -Sonrei y me fui a bañar.
Me desvesti, coloque el agua caliente y cuando ya estaba lista me metí. Estaba tan concentrada en como caía el agua, que cuando senti una mano en mi cintira me asusté, voltee esperando que no sea el tipo que nos trajo y para mi suerte, no lo era. Era Toni la cuál, me veia con una sonrisa divertida.
Toni: ¿Acaso asuste a la gran Cheryl Blossom? -Rode los ojos.
Cheryl: Para nada. -Dije cruzada de brazos.
Toni
La mire de arriba hacia bajo, ¿realmente cree que en esa postura me intimida? Porque en realidad, siento que me provoca a demorar, provoca a que me olvide de bañarme...
Toni: No hagas eso... -Cheryl me miró confundida.
Cheryl: ¿Que no debo hacer? -Me mordi el labio.
Toni: No te muerdas el labio, ni te pares como estabas. Me estas provocando y no querrás saber que puede ocurrirte. -Dije agarrandola de la cintura y apretandola contra mi cuerpo.
Cheryl: ¿Este contacto físico tiene algo que ver con eso que puede ocurrirme? -Sonrei al verla burlarse.
Toni: No es ni la mitad. -Le advertí.
Cheryl: Mejor hay que bañarse y dejar de provocarnos mutuamente. Ese tipo puede entrar y lo ultimo que quiero es que te vea desnuda. -Dijo para luego, pasarse jabón por su cuerpo.
Toni: Pero él no me quiere a mí. -La mire seria.
Cheryl: Quizás, pero para saciar sus ganas de sexo dudo mucho que le importe con quien es. -Dijo dandome el jabon.
Ella comenzó a enjuagarse y yo no podía dejar de verla. Quizas estaba siendo muy obvia, pero era más fuerte que yo.
Ella acabó, se seco y se puso una ropa limpia que habia en el lugar.
Cheryl: Toni, apurate. -Me dijo seria y yo desperte del hermoso trance de su cuerpo.
Me termine de bañar, me seque y vestí. Justo a tiempo para que el tipo no me viera desnuda.
Sujeto: Oh, no llegue a verte sin ropa pelirroja. -Dijo acariciando la mejilla de ella y yo le pegué un puntapie- ¡Auch! No estes celosa gatita, tengo para ambas.
Toni: Ni lo intentes, a ella no la tocas ni con guantes. -Dije seria, apartandola de él.
Sujeto: Hey, no tienes mal gusto, pero lamentó decirte que no puedes tener a con ella. Ya que alguien tiene novia. -Se rió- Así que deja tus berrinches de niñata y vamos. -Cargo a Cheryl y yo rode los ojos.
Lo escuché todo el caminó coquetearle, aunque ella solo decia "gracias", estaba aguantando pegarle.
Cuando llegamos al lugar dondenos tenian, note que si había otra salida, pero que por el tiempo, la lluvia y el sol, estaba algo oxidada.
El sujeto se fue y agarre a Cheryl del rostro para luego besarla. ¿Fue un impulso? Si, ¿pero por que tuve ese impulso? No lo se.
Simplemente quise hacerlo y lo hice.
Cheryl: Eso...
Toni: Si hay una salida desde aquí Cheryl. -Ambas sonreimos.
Emma
Estaba mirando por décima vez el video que "Cheryl" nos habia mandado. Junto a mí estaban todos los chicos, ninguno nos comimos la excusa de ella. Hasta que el la parte inferior, note que hizo un tipo de patrón. El mismo que haciamos de niñas.
Emma: Chicos nada de ese video es verdad, miren las manos de mi hermana.
Jughead: ¿Que es eso?
Emma: Cuando eramos chicas, me quede sin voz, para pedirle ayuda, creamos un patron de señas, las personas que no conocen el patron piensan que esta nerviosa, pero en realidad esta pidiendo ayuda.
Betty: ¿Hay alguna forma de restear de donde pasaron el video? -Nos miró.
Kevin: Si la hay, dejenme ver... -Se puso a teclear algunas cosas y sonrió.
Verónica: Kevin eres un genio. -Le beso la mejilla.
Kevin: Lo se, Cheryl se encuentra, justo... -La impresora saco una foto- En un galpón abandonado en medio de la nada... Perfecto oara secuestrar a alguien y que no la escuchen...
Emma: Jughead llama a tu banda y Betty, dile a la reina que encontramos información de Cheryl, que tal parece que no estáde vacaciones como todos creíamos.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanfictionCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...