Cheryl
Luego del desayuno, los jóvenes fueron a sus universidades, mientras tanto, Jughead se fue a vestir a su hijo para llevarlo al jardín y Fangs a vestir al suyo para que Jughead Lo lleve a la escuela.
Y es que si, se turnaban para eso.
...
Cuando Jug Volvio de llevar a ambos niños, nos sentamos en la sala. Aún era muy temprano para los mellizos, así que aún dormían.
Sweet Pea: Creo que lo mejor que podemos hacer es volver a Riverdale, ya saben, allí tenemos acceso a mucha más información que aquí. Allí todos los conocen, aquí son completos desconocidos.
Cheryl: Es por eso que vivimos aquí. -Suspire- Pero supongo que tenés razón, sin embargo no puedo dejar de pensar en que volverá algún día y no nos vera aquí.
Jughead: Cheryl... -Lo mire- Betty También puede que haga eso, pero siendo sincero, las probabilidades que eso ocurran son bajas y aunque sea de esa forma, tienen nuestros números. -Me sonrió- La escuela de Boone y el jardín de Baeu quedan en Riverdale, se levantan muy temprano para asistirá a sus actividades, quizás hay que pensar más en ellos dos que en ellas. Me duele decirlo, pero como padre me duele ver a mi pequeño dormirse mientras lo visto para ir a su jardín.
Cheryl: Lo entiendo, lo que podemos hacer es ir a la casa que tengo con Toni en el centro de Noth Side, es pequeña pero lo bastante grande para que todos entremos allí. ¿Que dicen?
Fangs: Me parece bien, solo hay que avisarle a los chicos. -Asintieron.
Jughead: Quizás, como les queda a algunos lejos, al final la única que viva con nosotros será Emma, ya saben... Se niega a volver a dónde vivía sin Jolie.
Fangs: SE niega a comeré a hablar, eso lo sabemos Jughead.
Sweet Pea: Igual come más, ahora con la vuelta de sus hermanos.
Cheryl: Espero que mejore, me preocupa demasiado. -Suspire.
Jug: Ella lo sabe y trata de mejorar, al menos ahora es más cariñosa. ¿No? -Asenti sonriendo.
Cheryl: Por ese lado sí, por suerte.
Fangs: ¿Has podido entrar a la habitación? -Negue.
Cheryl: Cada vez que lo intento, los recuerdos con ella me invaden y duele, demasiado.
Fangs: Entonces, te ayudaremos a empacar. -Me sonrió mientras me abrazaba.
Sweet Pea: Él tiene razón, nosotros sacamos tu ropa y tú la guardas, te ayudaremos como hemos ayudado a Toni todos estos años.
Jughead: Si, así cuando la encontremos, les dices que fuimos buenos cuñados. -Me guiño el ojo y todos reímos.
Emma
Estaba en la cafetería de la universidad, miraba las fotos que tenía con Jolie, muchas eran en su habitación.
Actualmente tenía ambos peluches, los guardo con mucho cuidado ya que me recuerdan a momentos junto a ella.
Note que entre las fotos había un vídeo, así que me coloque los auriculares y le di al play.
Video
Jolie: Hola, le he quitado el celular a Emma para grabarme. -se rió- ¿Saben? Esa niña ha estado mucho tiempo con el celular y poca atención me presta cuando le hablo... Así que decidí jugarle una bromita. Cheryl si ves esto, la broma salió genial. -coloco el teléfono en algún sitio y se puso a revisar el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanfictionCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...