Cheryl
Entramos al instituto y fuimos directo hacia la biblioteca. Toni dijo que tenía que hablar con JB, Thomas se había ido con unos amigos de él y el resto de la banda de Toni menos Jug se quedaron a ayudarnos.
Sweet: Chicos creo que encontre algo. -Dice mirando los papeles- Esto dice que esa chica tenia un ingreso de unos US$ 1000 y no era con ayuda de los planes de Alice, esto se lo daba otra persona. -Explico.
Betty: Encontre una carta referida a eso. -Se acomodo- La carta en resumen, dice que el padre biológico del niño se entero y quiere verlo, por ende soborna a la chica con el dinero, ella no lo acepta, ya que ni ella ni su pareja quieren que el muchacho se acerque al pequeño... Pero el muchacho fue con su ex suegra y logro tener un acercamiento con el pequeño, sin embargo era una excusa para tener un lugar donde vender su droga y saber que jamás llegarían a él. También dice que cuando la chica se entero hizo hasta lo imposible para echarlo, hasta se mudo de residencia. -Miro a los chico- Además de explicarle el ingreso que entraba a su casa el cual no era la ayuda que mi mamá brindaba y el trabajo de la chica y su pareja. Ella hace esta carta para pedirle protección a Alice y justo el primer día de protección ocurrio la desgracia. -Explico.
Cheryl: Que raro... ¿Porque la atacarían a ella si el que vende es su ex pareja? -Los miré.
Kevin: Puede que los jefes de su ex pareja piensen que aun siguen juntos y como él se atraso en la entrega de su dinero, la mando a atacar. -Dijo anotando eso como teoria en un cuaderno que él tenía.
Vero: También puede que su ex pareja le haya hecho una emboscada dejando droga en su mochila y diciendole al cliente que ella la tiene. Seguro se nego y el cliente le hizo eso. -Concluyo.
Kevin: Eso también puede ser. -Dijo anotandolo.
El timbre sono y nosotros nos miramos.
Archie: En el recreo nos vemos todos aquí para seguir con la investigación. -Nos repartimos lainformación y cada quien se fue por su lado.
Vero, Betty y yo compartíamos clase, así que nos fuimos juntas hacia nuestro salón.
Al llegar nos sentamos juntas.
Betty: ¿Creen qur podamos saber que le ocurrio a la chica? -Dijo sacando sus cosas.
Cheryl: Estoy segura de ello. -Dije mirandolas.
Emma
Estabamos en mi locker, ya que debía guardar unos cuadernos antes de entrar a la primer clase.
Cuando lo cierro, veo a JB mirando mal a Olivia, la cual la mira confundida.
Emma: Hola JB, ¿como estas? -Le sonreí.
Ella me miro y sonrió.
JB: Hola Emma, ¿podemos hablar? -Mire a Olivia.
Olivia: Te espero en el salón. -Me dio un rápido abrazo y un beso en la mejilla para luego irse.
JB: ¿Porque es tan cariñosa contigo? ¿Y desde cuando te vestis así o te quedas en su casa? -Yo la mire confundida.
Emma: ¿Porque tantas preguntas?
JB se dio vuelta enojada pero yo la agarre y le di vuelta.
Emma: Soy cariñosa con ella porque me agrada, ayer terminamos un trabajo muy tarde y por ende me quede en su casa. La ropa la eligió ella, y acepte ponermela. ¿Estas celosa? -Ella bufo y asintió- JB te quiero pero vos misma lo dijiste, no podemos estar juntas. Vos lo aceptaste sin preguntarme que pensaba o sentia al respecto. -Suspire y le sonreí- Te quiero, pero también la quiero a ella, los chicos ya la aceptaron y tendras que acostumbrarte a vernos así, yo ya me acostumbre a verte con Thomas. -La deje y me fui al salón.
Una vez que entre, busque a Olivia y cuando la encontre corrí para abrazarla.
Olivia: ¿Emma estas bien? -Negue y ella me abrazo fuerte.
La clase paso, por suerte rápido y evite a JB de todas las formas posibles. Llegamos al comedor y Olivia iba a presentarme a sus amigos que son de intercambio.
Ella también lo es, los cinco vinieron de corea, eso es todo lo que ella me quiso adelantar.
Olivia: Hola chicos, les quiero presentar a Emma Blossom, mi novia. -Me sonrio dejando un beso en mi mejilla y me sonroje.
Xxx1: Hola Emma, un gusto, soy Hyunjin, el mejor amigo de Olivia aunque soy un año mayor. -Hizo una reverencia a lo que trate de copiarla.
Xxx2: Hola, soy Sana, es un gusto conocer a la novia de nuestra amiga. -Dijo con una sonrisa sincera y hizo reverencia.
Xxx3: Hola, soy Lucas, un gusto conocerte, Sana y yo estamos en el mismo salón y somos un año menor que ustedes. -Hizo reverencia.
Xxx4: Hola, soy Yves, soy dos años mayor que ustedes y espero que cuides muy bien de mi pequeña amiga Emma, soy muy sobre protectora con ella. -Hizo reverencia.
Toni
Estabamos en la biblioteca, estabamos todos en la biblioteca estudiando, bueno todos menos Emma. Estudiabamos sobre Mary la chica que hirieron en el patio herida de bala. Ella ya esta fuerade peligro y pronto podrá regresar a su casa. Pero saber que también saltarán a su ex, no nos deja tranquilos.
Así que estamos viendo como podemos ayudatla. Sacabamos foto de todo lo que veíamos y nos parecía relevante para encontrarle una solución y explicación a lo sucedido.
Era tan importante esto, que Cheryl llamo a Jug para que nos ayude y nos reuniremos todos en la casa de mi novia para continuar con esto.
Cheryl: Chicos, dejen todo y guarden que en unos minutos toca... Ya saben el plan, Archie, Kevin, Vero, Fangs y Betty devuelven estos papeles apenas salimos, el resto me sigue para esperarlos en mi casa. -Dijo metiendo los papeles en la mochila de Betty.
Joaquin: Bien y mientras esperamos a que ellos lleguen a tu casa. ¿Que haremos?
Cheryl: Tengo un tema para hablar con ustedes realmente importante. Sobre todo con Jug. -Dijo seria.
Toni: Amor, ¿podemos hablar? -Ella asintió y los chicos se fueron- ¿Porque Olivia y Emma salen? -Ella elevó sus hombros.
Cheryl: Ese es un tema de ellas no mío. -La mire como diciendo "¿Enserio?".
Toni: Te vi como estabas cuando salia con JB, ahora estas demasiado tranquila. -Dije mirándola a los ojos.
Cheryl: Quizás porque esta chica no es una Jones y porque confío en que no la lastimaria.
Toni: Soy una Jones, no de sangre pero si de corazón así que dejame, soy otro peligro.
Cheryl: No quise decir eso. -Agarre mis cosas y me gire.
Toni: ¿Entonces que quisiste decir? -Ella se mantuvo en silencio, como si pensará como arreglarla, pero sabía que no habría una respuesta así que me fui.
Ella me llamo y hasta siguió pero yo fui más rápida, así que no logro alcanzarme.
¡Hola! Lo se, lo se, cuatro años después actualizó, wow estoy vieja... Como sea, solo vine a dejarles eso, chau 🐧
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanfictionCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...