Capítulo 97

867 69 31
                                    

Cheryl

Emma: Cheryl... Tu... ¿Por qué? -Dijo destrozada.

Cheryl: Pensé que estarías mejor sin mí, pero esta vez de verdad, creí que solo fui un estorbo para tí, ¡Dios yo cause esto!

Emma: No fuiste vos, ese estúpido auto se atravesó y pude tener esa pelea con Kevin por otro tema. Dios, ¡jamás estaré mejor sin ti idiota! -Me gritó- ¿Acaso no te das cuenta lo importante que eres en mi vida? ¡O es que debo pegarme un cartel que lo diga! -Dijo susurrando, tratando de elevar la voz pero no podía- Cheryl eres unos de mis jodidos pilares, no puedes caerte, o también lo haré. -Vi como estaba temblando y me senté en la camilla para abrazarla- No quiero que te drogues más, tampoco que te cortes, ¿Cómo seguiría sin tí? Yo ya no confío casi en las personas, hoy lastime a Jolie por querer irme con mamá, Cheryl, Necesito estar contigo, para que ambas mejoremos. Tú debes ir al psicólogo y a rehabilitación y yo debo tratar de confiar en las personas. Ambas debemos tratar nuestros traumas y fantasmas del pasado. La muerte de papá, la de Jason... El despreció de mamá... La muerte de Nana Rose... -La miré aún más triste.

Cheryl: Nuestra Nana... -Emma asintió dejando salir un sollozó- ¿Cuando?

Emma: El año pasado, no soporto perderte y menos perder a nuestro tío... No aguanto a mamá -Hizo puchero y Vi como caían las lágrimas de sus ojos- Un día, le pidió a uno de los sirvientes que la saqué para respirar un poco y fue a buscarme al instituto, recuerdo que se despido de mí, me pidió que fuera fuerte, que no cayera en lo que mi mamá me dijera -Su voz volvió a cortarse, volvió a temblar, podía creer que tenía un nudo en la garganta y su mano apretó la mía con gran fuerza- Me pidió que siga con mi vida, que ella ya había vivido mucho, me vio crecer, vio crecer a Jason, a ti, a papá, al tío... A mamá... Y que era hora de que descansará de este mundo, que era hora que se fuera físicamente, pero qué estaría conmigo en mis recuerdos, que me amaba y estaba muy orgullosa de lo que me había convertido. -Dijo escapar lágrimas de sus ojos- me entregó dos cartas, una para Jason y otra para ti, la de él la abrí, realmente me dolió lo que decía, la tuya no lo hice, la tengo conmigo. Algo me decía que no la abriera.

Cheryl: Cuando salgas de aquí, ¿Podemos ir por ella? Necesito leerla e ir a despedirme de Nana Rose al cementerio.

Emma: Te llevaré a ambos lugares, mereces despedirte de ella, aunque ya no puedas abrazarla... Lo siento.

Cheryl: Está bien, tú y yo contra el mundo apartir de ahora, bebé, no te dejaré sola nuevamente, es una promesa de hermanas. -Bese su frente y luego su nariz.

Emma: Te amo, ¿Puedes dormir conmigo? -Reí.

Cheryl: También te amo y claro que puedo. -Me acomodé en aquella camilla.

Toni

Llegué a la casa de Jolie y ella me entregó el casco.

Toni: Sabes... Nunca ví a Emma tan feliz como lo es contigo, se que no pasaron muchas cosas juntas o mucho tiempo. Pero gracias por cuidar de ella. Te lo diría su hermana, pero en estos momentos, ambas deben estar llorando por el reencuentro.

Jolie: La hermana de Emma debe ser muy importante para tí. -Sonrei y asenti.

Toni: Así de importante como lo es Emma para tí. -Ella sonrió.

Jolie: Hoy me beso. -Me confesó y la miré sorprendida- He esperado este momento por mucho tiempo... Y fue mejor de lo que creí, ella realmente me gusta y la cuidare. Se que ha sufrido mucho, quizás no me ha contado ni la mitad de lo que sufrió, pero con lo que he visto, puedo asimilar que es mucho y te aseguro que, si bien no te garantizo que no sufra, porque la vida es así, te garantizo que estaré allí para darle un abrazo, estirarle la mano y ayudarla a levantar. Porque es lo que quiero, quiero que ella sepa, que estaré allí para lo que necesite, que estaré para ella. Que puede contar conmigo y que siempre, tendrá una casa conmigo. Aunque nuestra relación dure una semana, quiero que sepa que es importante para mí y que siempre estaré allí, aunque sea como amiga. -Me baje de la moto y me quité el casco.

Toni: Ven aquí. -Abri mis brazos y ella me abrazo con una sonrisa- Necesito que duermas bien, porque mañana apenas salgas del instituto, iré a buscarte para que estés tiempo con Emma a solas, hasta que Samay, Eze y JB vayan a verla. Porque te aseguro que esos tres irán, no podrás sacarlos de ahí tan fácil o tener un momento a solas con ella mientras esos tres estén allí. No querrán perder tiempo de calidad con su amiga. -Ella Asintió.

Jolie: Adiós Toni. -Entro a su casa corriendo.

Me monte en mi moto y me fui rumbo a mi casa.

Entre, saludé a todos y comimos como familia, para luego irme a bañar. Me acosté y miré el techo con una sonrisa.

Cheryl, Está devuelta, ahora con una oportunidad para ser pareja, Emma está mejor, y además, en un tiempo tendrá algo con Jolie que parece ser una buena chica. Archie se tomó todo increíble, logramos salvar a esas chicas y chicos del prostíbulo. Alexa a pesar de que salió lastimada no es nada grave y los chicos están bien. ¿Que más podría pedir? Todo está saliendo increíble al fin. La madre de Cheryl no molestará por un buen tiempo. ¡Es que ya nada podría salir mal!

La vida se tomará eso como un desafío a superar...

No quiero decir que llore, pero llore, no puedo creer lo sensible que me pongo con una estupidez.
Espero que les haya gustado y recuerden... Solo quedan 3 capítulos más

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora