Toni
Luego de que la secuestradora hablara, nos golpeo tanto que ni acercarme para defendernos pude.
Cuando se fue me acerque a Cheryl que due la que más golpes recibió, ya que me abrazo cubriendome.
Toni: Cheryl, ¿como estas? -Me arrodille abrazandola.
Ella sonrio, su labio sangraba, tenia moratones en su cara y algunos en sus brazos y abdomen.
Toni: No volvere a permitirte hacer la locura que hiciste, hermosa. -Le quite la sangre de su labio y la bese. Ella no tenia fuerzas, asi que no iba a poder separarse.
Luego de un rato, me aleje y ella me miro a los ojos. Se sentó con esfuerzo, cerre mis ojos esperando la bofetada, pero no ocurrió, ella coloco sus manos en mi mejilla y me besó.
Ella me besó a mí, a la chica que la ha estado tratando mal, a la chica que se convirtió en Diablo por su novia... ¡MI NOVIA!
Me aleje de ella rápido y no le dije nada más.
Yo observaba la habitación, mientras que ella aun miraba el suelo, divise una lágrima...
Realmente me costo no ir hacia ella, besarla, secarle las lagrimas y decirle que saldremos. Pero debía mantenerme alejada, por su bien.
La secuestradora volvio a entrar, agarro a Cheryl y se la llevó. Fue todo tan rapido que ni reaccionar pude.
Al rato volvio, dejó a Cheryl y se fue.
No me acerque, no dije nada, pero ella si lo hizo.
Entre lágrimas y sollozoros escuche un murmuró "Lo siento Camz, realmente lo siento...".
Estaba dudando en si acercarme, pero note que realmente sufría, no podía dejarla allí en ese estado. Ambas estabamos aquí, obligadas, retenidas, pero al final, ambas estabamos aquí.
Me acerque a ella y me agache para recibirla en un calido abrazo.
Toni: Todo estará bien Cheryl.
Cheryl
Toni me acariciaba la espalda y repetía frases alentadoras "Todo estará bien", "saldremos de esta juntas", "se fuerte Cheryl". Pero ella no sabía, no tenia ni idea de que me había hecho hacer aquella mujer despiadada.
Flashblack
La secuestradora me sento en una silla, en la cual frente tenía una cámara, sobre una mesa con computadoras.
Ella me dio para leer un guión y me dijo que mientras más real parezca, mi hermana estaría a salvo de este lugar.
La obedecí, en pocas palabras me hizo terminar con Camila, mintiendo que habia hecho un viaje a las afueras de Riverdale, donde había encontrado una linda chica con la que queria salir y que esperaba que al volver, ella este lejos de Riverdale.
Todo aquello obviamente es falso, pero si mantengo a salvo a Camila, Karla y a Emma, sin duda haré lo que sea.
Luego de eso me hizo aprenderme otro guión para mi hermana y Betty. El cual decia que me habia ido de vacaciones a las afueras de Riverdale y que tenía pensado seguir los estudios en casa.
Cuando acabé, me felicitó por mi increíble actuación y me llevó donde se encontraba Toni. La secuestradora me empujo, haciendo que me duela las muñecas y rodillas.
Pero debió ser el impacto del aterrizaje.
Fin del flashblack
Le devolvi el abrazo a Toni y estuvimos unos minutos, donde pude desahogarme de todo lo que estaba ocurriendo a nuestro alrededor.
Me era agotador no poder hacer nada por salir de aquí o asegurarme que esa chica no lastimara a nadie que consideramos importante.
Era muy frustrador tener que creerle y esperar a no enteraste de un asesinato donde la víctima sea de tu circulo.
Me aleje de Toni, me limpie las lagrimas con la manga del buzo y comence a caminar por la habitación.
Narrador
Mientras que Cheryl revisaba por novena vez el lugar, Emma y Betty están en el cuarto de la menor, donde traía parte de la investigación, aunque sea riesgoso.
Emma: Ten cuidado Betty. -Le dijo bufando.
Betty: Si Em. -Dijo cansada la rubia.
Archie: Aquí estamos para el trabajo.
Kevin: Si somos de ayuda, claro está. -Veronica le sonrió.
Veri: Todos con algo de ayuda, lo cual agradecía de una mejor forma o nos descubrirán.
Emma: Como sea, en marcha. -Sonrio la pequeña pelirroja, esperanzada que su hermano aun viva.
Betty: Tienes razón enana. Los deje pasar.
Kevin: Aja...
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...