Capítulo 23

2.2K 167 21
                                    

Toni

Me fui a la cafetería, me senté en una mesa, sola, a pensar en todo lo que ha ocurrido. ¿Realmente quiero que Cheryl se olvide de mí? ¿Qué me deje de cuidar? ¿De preocuparse por mí? La respuesta era clara, sabía que muy dentro de mí lo era, pero aún así yo quería a Emily y ella me mostró un estilo de vida diferente al que traía.

¿Mejor o peor? Eso aún no lo sabía, pero ella intentaba ayudarme y debo apreciar eso.

Termine de comer, deje la bandeja y me fui al salón, allí me esperaba Emily, que al verme me beso.

Emily: ¿Estas bien cariño? -Me pregunto preocupada.

Toni: Si bebé, sólo que Jug no se lo tomo muy bien. -Apoye mi cabeza en su hombro.

Emily: Era de esperarse, es una serpiente.

Toni: Sólo espero que el resto de los chicos me entiendan.

Emily: ¿Porque no vas y hablas con ellos? -Mire hacía donde ella miraba y sonrei al verlos.

Me paré de mí lugar, fui hacía ellos y al llegar los vi con Jughead.

Sweet Pea: No estamos de acuerdo con lo que has hecho. -Dijo serio.

Fangs: Pero te conocemos, sos una cabeza dura. -Rió negando.

Joaquin: Por ende no te vamos a juzgar, ni a dejar de lado princesa. -Dijo con una sonrisa abriendo sus brazos para abrazarme y eso hice.

Moose: Sabemos que las personas cometen errores, y nosotros estaremos ahí para ti, si esto fue un error. -Todos nos abrazamos, me sorprendió que Jughead también.

Jughead: Las serpientes y estos idiotas, me hicieron darme cuenta que fui muy duro contigo. Me molesta que hayas elegido a los diablos antes que a las serpientes, pero eso no me da derecho a hablarte a si. Además compartimos los mismos amigos idiotas, era imposible estar enojado todo el tiempo contigo. -Sonreir volviendo a respirar.

Toni: Creí que los perdía, podía aguantar a uno enojado, pero la idea de perder a todos... Era más grande que yo. -Los miré - Gracias por estar hay para mi siempre, Los quiero gorilas. -Abri mis brazos.

Fangs: Y nosotros te queremos a ti princesa. -Todos nos volvimos a abrazar.

Al separarnos el profesor entró y cada quien se sentó en su lugar.

No logré atender la clase ya que Emily no ha dejado de besarme. Por alguna razón el profesor ni pensó en alejaron, en la clase pasamos besandonos y si alguno de mis compañeros nos miraba el profesor llamaba su atención. Si uno nos intentaba delatar, llamaba su atención. Estaba actuando como si no existieramos y mi novia hacía como si ellos no existian.

Al acabar la clase el profesor me llamo y le dije a Emily que me esperara afuera.

Profe: Topaz, No debo meterme en esto... Pero como profesor, no. Como un adulto que ha vivido esto antes, Le digo que no fue bueno que se haya vuelto un diablo... Ni que salga con esa chica. -Iba a hablar pero me interrumpió - Se que no me compete, Pero sus notas son increíbles y si continúa con ellas, entrará a una buena Universidad becada. Pero si está toda las clases como hoy, sus notas decenderan y dudo que alguna Universidad la acepte.

Toni: Gracias por esto. No es el único que cree que hice una estupidez. Pero mis notas no van a bajar, Eso no pasara. -Sali de aquel lugar.

Mis amigos se encontraban hablando con mi novia y mientras más me acercaba los oía reclamandole por haberme dejado ser un diablo, la estupidez que hizo que cometiera. Le estaban echando la culpa de algo que ella no hizo.

Toni: ¡Dejenla!

Sweet Pea: ¿No te das cuenta que te utiliza?

Toni: Chicos, ella no me piedo que sea un Diablo, yo quise serlo.

Fangs: Alejate de ella Toni. ¡Te perjudicará! -Rode los ojos.

Toni: Claro que no.

Mosse: Te amamos, Pero ella no es buena para ti. -Agarre a Emily y nos alejamos de allí, dejando a mis amigos hablando solos.

Cheryl

Le escribí a Jughead para que sepa que ya sería la reunión.

Llegamos, ya estaban todos menos la reina y Polly.

Cuando ambas llegaron, Jughead ya había llegado y la reunión comenzo.

Alice: Estamos aquí para decidir si Cheryl continúa protegiendo a Antoniette Topaz o no. Como se sabe, la chica es un diablo. Por ahora no ha hecho nada en nuestra contra, vice con Jones y en la familia de un miembro serpiente no nos debemos meter. Como el código serpiente dicta. Pero este no dice nada que obligue a Cheryl Blossom a seguir protegiendo a este Diablo.¿Quien vota por que Cheryl continúe protegiendo a la joven? -Nadie levanto sus colmillos- ¿Quien vota a favor de que Cheryl no la proteja? -Todos, hasta Jughead levantaron los colmillos- Bueno, es un anime, un tema ya resuelto.

Luego de dos largas horas, por fin salimos de la reunión y nos sorprendimos al ver a Toni allí tranquila.

Jughead se acercó rápido a ella.

Jughead:¿Qué mierda crees que haces aquí? Vete ya Topaz.

Toni: No me iré hasta hablar con su princesa pelirroja. -Me acerque a ellos Y mire a Toni.

Cheryl: Estas loca al venir acá Rosa. Pero si lo has hecho para hablar conmigo, bien. En el río Sweet en 10 minutos. -Ella sonrió y se fue en su motocicleta.

Betty: ¿Estas loca? Puede ser una trampa.

Cami: Por eso iremos con ella. -Me abrazo por la cintura dejando allí un beso.

Kevin: Vamos o vendrá, Tu ve primero, nosotros dejaremos las motos más lejos e iremos caminando para que no nos escuchen.

Cheryl: Esta bien. -Bese a Camila y me fui en mi moto.

Al llegar al río, vi a Toni sentada, Me acerque y ella se giró.

Toni: Cinco minutos tarde pelirroja. - Dijo seria.

Cheryl: Pero accedí a venir, de lo contrario la reina te hubiera tenido dentro del bar haciéndote un interrogatorio hasta que solteras todo. ¿Qué querés?

Toni: Que me dejes de molestar.

Cheryl: Fuiste tu la que viniste a mi.

Toni: Hablo de que me dejes de ob... - La interrumpí.

Cheryl: Si fuiste por eso... Ya no lo haré, se votó y yo no tengo más obligaciones contigo. Así que, mientras te mantengas alejada de las serpientes, todo estará bien. -Me levanté.

Toni: Supongo que hasta aquí todo ¿no?

Cheryl: Supones bien. -Suspire- Creí que mínimo, seríamos amigas... Pero no ocurrió. Suerte Topaz. -Me fui.

Subí a mi moto y justo cuando iba a arrancar, unos chicos me golpearon la espalda y caí golpeando mi cabeza en el manillar de la moto.

Narrador

Xxx: Amor, te vieron sus amigos?

Zzz: No, cuando a todos se les rompieron su moto o quedaron sin gasolina y seguí sola. Ninguno volvió a llegar. - Se rió - Y Topaz ni siquiera lo noto. Michel fue de gran ayuda en todo esto.

Michel: No creas que me gusta ¡SI NO VENGO SERÍAS CAPAZ DE HACERLE ALGO A MI HERMANA! No se quien son, pero no quiero que nada le ocurra. ¿Ya no volverán a contactarme?

Xxx: Primero nos hablas bien idiota, segundo, ya no te necesitamos -él iba a hablar pero ella siguió - y no le haremos nada a tu hermana. - Dijo con su voz, bueno, com la voz de robot que utilizarán para que no la reconozcan.

Michael salió del lugar, mal por haber ayudado al secuestro de su amiga, pero tranquilo al saber que no la lastimaran a ella, ni a su hermana.

O eso creía él...

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora