Capítulo 58

1.2K 87 82
                                    

Antes de iniciar, quiero decirles que cuando lean la parte de Cheryl no quiero que me maten. Por favor ¡AÚN SOY JOVEN!

Cheryl

El timbre toco, todas salieron, a excepción, claro, de Mia y la otra chica, del profesor y de mí.

Me acerque al profesor y le sonreí.

Profe: ¿Ocurre algo Blossom?

Cheryl: Hay algo que no entiendo de su materia profesor... -Actue como muchas lo hacen para acostarse con alguien mayor- ¿Tiene algun espacio para ayudarme? -Dije colocandome a su lado y agarrandole la corbata.

Profe: Si tengo, justo ahora...

Cheryl: Pero yo tengo clase.

Profe: Hablar con esa profe, no te preocupes, ahora sigueme. -Asenti y salí con él adelante.

Al llegar, entramos a su oficina y él cerro la puerta con seguro, para luego, acercarse a mí.

Profe: ¿Que no entendes?

Lo miré, note un bulto en su pantalón, luego de esto me voy a arrepentir, saldré con un trauma y tendré que pedirle a Toni para lograr olvidarme de esto.

Me acerqué a él y con mi mano toque el bulto para comenzar a acariciarlo.

Cheryl: No lo recuerdo bien... ¿Puede decirme los temas?

Profe: Claro, el primero es... -Me dio vuelta para abrazarme por la cintura- el primer tema del año, no lo recuerdo con exactitud -se comenzo a mover un poco- Pero quizas mi memoria mejore... -Me dio vuelta para que lo vea- Pero deberas ayudarme. -Me acerque un poco a él y agarre su corbata.

Cheryl: ¿Como? -Me sento en su escritorio y me beso.

Yo se lo seguí, aunque besa horrible, no se como pueden decir lo contrario.

Él, bajo una de sus manos a mi espalda baja y me acerco más.

Cheryl: Dime... ¿Donde estas en las noches? Hay rumores de que te acostas con Mia.

Profe: No pequeña, no lo hago... -Susurro para luego desabrochar mi camisa del uniforme y besar mi cuello.

Cheryl: ¿Puedo saber que haces? -Note que él iba a separarse y lo traje a mí para besar su cuello, intentando dejar marcas.

Él rapido me separó y negó con una sonrisa, muy fea por cierto.

Profe: Tu Daddy no quiere marcas en el cuello... -Se quito su camisa- Ahora puedes dejar todas las marcas que quieras... -Con asco pero sin que lo note comence a dejarle marcas en su pecho y abdomen- En la noche recorro los pasillos para ver que todas duerman, además de dormir... Por cierto, se que tenes un celular y me gustaria saber con quien hablas... -Le aleje y él me acerco para que su amigo aún tras la tela de su pantalón, tocara mi zona, me cargo y se sento en el piso.

Allí me dijo que me mueva y lo obedecí.

Cheryl: Con una amiga... ¿Que hiciste el sábado pasando?

Profe: Fui a la habitación de una compañera tuya a tener sexo con ella, no era Mia, era la que estaba hoy con ella y si tu pregunta es... Si ¿me acosté con Mía?, la respuesta es no, ella lo hizo con el de física y la de danza.

Mierda, estoy haciendo todo esto por nada.

Claramente el resto no voy a narrarlo, es un asco donde lo mires ¿lo peor? No puedo acostarme con ninguna chica, no pienso traicionar a Toni otra vez... Aunque sabe que esto es por la  misión y no por gusto propio.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora