Capítulo 29

638 51 18
                                    

Cheryl

La tarde paso entre charlas, risas, juegos y comidas, ¿Realmente era creíble que luego de eso hubiera pasado lo que ocurrió?

La verdad no, aún, estando aquí acostada con dos hermosas chicas, una pelirroja y otra castaña, no puedo creer que aquello realmente pasará.

Y es que ... ¿Cómo creer eso? Pero así fue, ella acabo de lastimarme, como jamás creí que podría hacerlo, ¿Quién lo diría? Yo la verdad que no, pero así fue.

Se preguntarán ¿Que ocurrió? Pues se lo contaré...

Falshback

Kev me dejó en casa con los niños, nos despedimos y me advirtió que cualquier cosa que pase, lo llame y vendría por mí, sea la hora que sea.

Decendimos y entramos a la casa, Sweet Pea Agarro a Aslen y lo llevo a su habitación, Toni agarro a Aiden e hizo lo mismo que Sweet Pea. Yo llevé a Destiny, para luego bajar y llevar a Lip, pero ella se despertó, pidiendo comida así que le hice un poco y la lleve a su cama, donde se durmió.

Baje, lista para enfrentar tanto a Toni como a Sweet Pea, hasta que los escuché.

Toni: Sweet Pea, no Puedo decirle tan fácil esto.

Sweet Pea: ¿Entonces le harás creer que Aslen es su hijo toda la vida? Toni, tu no te embarazarse de mellizos, tu solo te embarazaste de Aslen, Destiny es de otra mujer, si, también es hermana de Aslen porque done mi esperma, pero nada más.

Cheryl: ¿Que Dijiste? -Ambos voltearon y Toni trato de acercarse, pero me aleje.

Toni: La primera vez que lo intentamos no funcionó, la segunda vez, cuando fuiste una semana antes para donar tu ovario y así poder otra vez intentarlo... dije que lo pongan en otra mujer, lo hicieron y el semen es el mismo para ambos embarazos, Destiny si tuvo un mellizo, pero murió en el parto... Ya que Destiny nació antes de lo previsto, con tan solo seis meses porque Aslen nació con sus 9 meses. Así que si, Aslen es mi hijo y Destiny el tuyo pero son hermanos... Algo así como mellizos pero de diferentes madres. -Se miraron mientras me senté en las escaleras- Lo siento...-Los miré a ambos.

Cheryl: No Saben cuanto sufrí por sentirme apartada de todo el embarazo de mis hijos, ahora me entero que en realidad es solo Destiny... ¿Jamás pensaron en como mierda me sentiría? ¿O como se sentiría Destiny?

Emma

Estábamos en la fiesta de Eze, solo éramos nosotros, Eze bailaba con JB pasados de copas, Rose y Jennie También bailaban pero al menos ellas estaban sobrias, Samay era el DJ, mientras que Olivia y yo nos poníamos al día sobre lo ocurrido en nuestras vidas.

Olivia: Me alegra saber que tu no cambiaste, sigues siendo la pequeña que conocí hace varios años, pero mucho más grande de edad y más madura. -Me sonrió.

Estábamos hablando hasta que Jolie se interpuso.

Jolie: Hola, soy Jolie, ¿Tu eres?

Olivia: Mi nombre es Olivia, soy... Amiga de Emma. -Sonrio y me sonreí.

Jolie: También soy su... Amiga...

Emma: Bueno, si van a decir la verdad a medias yo las presento, Jolie, Olivia fue mi digamos primer novia, duro más que la primera vez que salí con JB, sus que te tomaré como mi primer amor Olive. -Ella sonrió- Y Jolie es mi ex novia más reciente.

Olivia: Oh, Emma tu no pierdes el tiempo. -Se rió y yo con ella- ¿Entonces... Aún sienten cosas?

Jolie: Yo tengo novia.

Olivia: ¿Entonces puedo hacer esto? -Me sentó en sus piernas y la abrace.

Ambas notamos como Jolie miraba a otro lado y apretaba sus puños.

Veo que será una noche larga...

Toni

Ella agarro un poco de sus cosas, a Destiny, Lip Se despertó al oirnos gritar y decidió irse con ellas... Kev vino a buscarlas... Todo fue muy rápido para mí gusto.

Ahora estaba llorando, llorando por algo que fui causante, le mentí, la engañé, la engañé con lo que siempre quiso, con lo que durante mucho tiempo fue su sueño secreto y yo me negaba a tener.

La lastime como jure no volverlo a hacer, lo cual me convierte en una idiota, una idiota egoísta.

Una que solo piensa en su bien, en sus metas, deseos, en ella misma.

Sweet Pea: Deja de torturarte.

Ella salió llorando, Lip me miró triste, si Destiny estaba despierta, un poco más grande y entendía la situación, estaría tan o más triste que Lip y muchísimo más decepcionada.

Sweet Pea: Toni si no dejas de torturarte juro que te besaré ahora y no me interesa tu matrimonio o tus sentimientos respecto a mí. - Lo miré.

Toni: No se si te das cuenta que Cheryl se fue con dos niñas, a las 00:36 de la madrugada por algo que debimos haberle dicho hace ya tiempo.

Sweet Pea: Fue culpa de ambos, no solo tuya.

Toni: Era su pareja...

Sweet Pea: Aún lo eres.

Toni: Creo que eso formará parte de su pasado.

Sweet Pea: No lo sabes.

Toni: Sentido común amigo.

Sweet Pea: Sabes que soy el único que te apoyará, Fangs vendrá a matarnos apenas amanezca y los niños estén en el jardín, Moose está lejos, fuera de EE.UU, y Jug... Está consumido en su depresión. Así que deja de decir eso, por favor. Lo menos que quiero es que mi única amiga positiva, ahora este más negada que el mismo Jug a enfrentarse a sus problemas.

Toni: Mejor iré a dormir, mañana pensaré mejor las cosas.

Sweet Pea: Esa es mi amiga. -Sonrió.

Les dije que venía el drama y debo confesar que me gusta. Como dije no se divorciaron, ven que cumplo lo que digo.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora