Cheryl
Desperté, estaba sudada y apenas abrí mis ojos coloque mi mano en mi abdomen, este estaba sano, no sangraba, observé la habitación y confirme que era la mía, también pude ver a mi pequeña bebé durmiendo tranquila a mi lado.
Sonreí, todo aquello que pensé había sido real, tan solo fue un sueño de mal gusto.
Me acerque a mi hermanita y la abrace, acercándola más a mí. Con una sonrisa al fin pude consolar mi sueño.
Al día siguiente, me desperté junto con Emma y fuimos a la sala, nos encontramos dos notas las cuales rápidamente leí.
En pocas palabras, Sabrina, la amiga de Emma decidió irse a vivir con sus tías, el resto del mensaje ya era algo que no supe decifrar, así que se lo entregue a Emma, quizás era algún código entre ellas, la otra carta era de Heather, dijo que volvería al internados pedido de su padre, ya que de lo contrario, las cosas se pondrían feas. Volvíamos a ser tan solo Emma y yo.
Nos hicimos el desayuno y luego nos alistamos para ir al instituto. Aún me dolía lo de Toni, pero no podría faltar para siempre al instituto.
Cuando estuvimos listas, nos subimos a mi moto y nos fuimos.
Al llegar al instituto nos encontramos con Kev, Archie y Betty.
Kev: ¿Que haces aquí? Deberías descansar. -Negue.
Cheryl: No puedo seguir perdiendo clases. -Los miré.
Betty: Oye, nos enteramos que Emma tendrá una nueva compañerita. -Emma la miró mal.
Emma: No soy una niña para que digas "compañerita" ¡Betty soy grande! -Todos nos reímos de ella.
Kev: Diciendo eso me recordas a un niño. -Emma se cruzó de brazos haciendo un tierno puchero y todos reímos.
Se acercó Joaquín y tras él venía su grupo, fue tan difícil ver a Toni lastimada y con los ojitos hinchados.
Emma: ¿Te duelen mucho los golpes? -Toni la miró y asintió- Genial.
Cheryl: ¡Emma! ¿Cómo que genial?
Emma: Perdón Cheryl pero no podía verte mal y que ella no sufra, la golpee, no llegue a hacer que sienta tu dolor porque Sabrina me alejó. -Se cruzo de brazos.
Cheryl: Discúlpate ya mismo con Topaz, yo no te he enseñado eso. -Ella se negó y yo la miré sería, a lo que no le quedó más que suspirar y hacerlo.
Emma: Toni, siento haberte golpeado, no debí hacerlo, lo lamento. -Suspiro y luego miro a otra parte.
Sweet Pea: Joaquín, ya saludaste a tu novio, ¿Podemos irnos? -Una chica que hasta el momento no había notado lo golpeó.
Jug: Sweet Pea, déjalos un momento y ha nos vamos. JB, si quieres ir mostrándole el instituto a...
Sweet Pea: Se llama Samay, ya te lo he repetido unas 10 veces en 1 hora. -Suspiro.
Archie: ¿Quién es Samay?
Fanga: La pequeña hermana de Sweet Pea. -Se rió- ¿Quién sabía que él tenía una hermana? Nadie.
Sweet Pea: Mi madre consiguió una beca para que estudie en el extranjero desde niña, es por eso que no la nombre nunca.
Betty: ¿Cuántos años tiene?
Sweet Pea: Mejor se las presento, ella es Samay, mi hermana menor y tiene 13 años. -Note como mi hermana miró a la chica y rápido se escondió atrás de Archie.
Samay: Es un placer conocerlos, por cierto Emma, ¿No me vas a saludar bien? -Todas miramos a mi hermana.
Emma: No. -Dijo aún escondida.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...