Capitulo 74

943 78 34
                                    

Capítulo aún con ideas de ustedes...

*Años más tarde*

Toni

El tiempo ha pasado, hace ya tres años Verónica debió volver a New York y hace ya dos años que he sido atendida por un psicólogo, ya hace un año Archie es mi pareja... Y ya hace tres años que Cheryl ha muerto.

Fue muy difícil superarla, pero con mis amigos y Archie lo he logrado.

Les contaré un poco que ha ocurrido.

Kev y Joaquín han terminado,  en realidad Kev es pareja actualmente de Fangs. Joaquín se fue de Riverdale, no sabemos a dónde... Jughead sigue con Betty, en realidad están viendo un departamento para iniciar a vivir juntos cerca de su universidad, ya que ambos quedaron en Harvard, Sweet Pea también irá a esa universidad y para sorpresa, sale con Jessie. Fangs y Kev también irán a Harvard... Bueno, todos lo haremos. Moose, está saliendo con un chico de Greendale, de su novio no sabemos mucho. Betty ya es la reina de las serpientes, pero como debe irse, su madre tomara su lugar por ese tiempo. Archie siguió con el box, aunque tras años de intentar convencerlo, lo logré. Irá a Harvard con todos nosotros. Jellybean también pedirá la solicitud para ir allí, actualmente sale con Ezequiel, son muy bonitos, aunque admito que al principio fue todo muy confuso y complicado. Samay ha estado apoyando mucho a Emma, a pesar de que actualmente ya superó a JB, en su momento fue todo muy complicado.

Hoy debo ir a mi sesión con la psicóloga, se llama Alexa y... Me sorprende que sea menor a mí. Me la recomendó Emma.

Alexa me pidió que vaya a su nuevo consultorio, ya me dio la dirección y Archie me va a acompañar.

Archie: ¿Vamos pequeña? -Asenti- ¿Quieres que te espere o me avisas cuando acabe?

Toni: Te aviso cuando acabe amor. -Nos subimos a su auto, que fue hederado de su padre.

No tardamos mucho en llegar, a pesar de que estaba bastante lejos.

Al llegar, él tomó mi mano y entramos al lugar. Pudimos notar que estaba lleno de chicas de nuestra edad y menores, habían mayores pero muy pocas.

Seguimos caminando hasta la recepción, pero antes de llegar mis ojos notaron a una chica pelirroja, una que parecía ser Cheryl, pero claro, eso no era así, no solo porque ella está muerta, sino porque también estaba besandose con una chica a kilómetros de Riverdale. Sin Emma, Kevin, Betty o Archie.

Seguimos a la recepción, dijo que la psicóloga ya estaba por atenderme, asenti y me despedí de mi novio.

Emma

Estaba en gimnasia, con JB, Eze y Samay. Los dos primeros no dejaban de besarse, no me mal entiendan, ya no siento nada por JB, pero me molesta que mi mejor amigo no pase ni siquiera un minuto conmigo. Hablo en serio, cuando estamos en casa lo único que hace es video llamadas con JB, Kev está igual, pero con Fangs, con la única que pasó tiempo es con Samay, pues Betty está ocupada con las serpientes, Jug y la universidad. Y Archie... Él ha hecho cosas que prefiero no recordar y lo prefiero lejos de mí.

Samay: ¿Puedes dejar de gruñir, pareces un tierno gatito. -La miré confundida.

Emma: ¿Tierno gatito? Estoy enojada Sam. -Ella se acercó a mí con una sonrisa.

Samay: No parece eso... Ya deja de mirarlos y vamos a alistarnos para cuando venga el profesor.

Emma: Solo si aceptas el hecho de que no soy un "tierno gatito" -Ella se acercó un poco.

Samay: Tienes razón... No sos un tierno gatito... Sos una tierna gatita a la cual comenzaré a hacerle mimos si no deja de hacer berrinches. -Me cruce de brazos y ella se acercó, para comenzar a hacer mimos detrás de mi oreja derecha mientras me abrazaba.

Yo no pude resistirme, así que la abrace y cerré mis ojos para apreciar sus caricias.

Samay: Ahora, vamos a alistarnos, porque tú, señorita, debes atarte este lindo pelo rojizo. -Susurro calmada y yo ronrone sin darme cuenta- ¿Cómo era eso de que no eras una gatita tierna? -Me aleje de ella.

Emma: S-solo... Fue un accidente, me-mejor alistemonos. -Ella se rió pero me siguió.

JB y Eze de acercaron a nosotras para alistarse.

Cheryl

Estaba besando a mi novia, hasta que me aleje.

Cheryl: Debes aprender arquería.

Zenda: Pero tú te ves genial en eso, yo no. -La miré y la besé.

Cheryl: Está bien, si la arquería no va contigo, tienes karate o... -Ella me interrumpió.

Zenda: Haré karate, ¿Vendrás a verme? -Me reí.

Cheryl: Claro, estaré allí. -Nos íbamos a ir a la clase pero Peaches me detuvo.

Peaches: Cheryl, debes venir, hay que organizar una información. -Mire a Zenda.

Cheryl: Ve, prometo recompensarte. -Asenti y se fue tras darme un beso.

Fuimos a la recepción y comenzamos a acomodar todo.

Alexa: Cheryl, Peaches, ella es mi paciente trasladada de Riverdale, Antoniette Topaz, ¿Pueden agendarla para la semana entrante? -Mire esperando que no sea quien yo creía y en efecto, era ella.

Al verme, quedo realmente sorprendida y como no si yo había muerto hace unos años atrás.

Cheryl: Claro, Topaz, ¿Te parece el 2 de junio?

Toni: Y-yo... S-si... ¿Tú? ¿V-viva? -Un pelirrojo entró al lugar y abrazo a Toni.

Archie: Amor, ¿Estas bien?

Toni: Blossom... -Susurro y él nos miró.

Al verme se volvió blanco.

Peaches: ¿Ok? Topaz ya estás agendada para el 2 de Junio a esta misma hora, los vemos en una semana.

Alexa los miró preocupada.

Alexa: ¿Todo bien chicos?

Archie: S-si, vamos amor. -La saco del lugar.

Peaches: ¿Quienes son? ¿Te conocen?

Cheryl: Son dos de las personas que escape en Riverdale.

Alexa: Eso tiene sentido, entindo su palidez al verte viva. -Me miró y se rió- ¿Que te pudieron hacer para que te des por muerta?

Cheryl: Él nada, ella me engañó con mi mejor amiga y fue por deseo... Las vi besarse, ninguna pensaba decirme... En su momento ninguna se arrepintió. -Suspire- ¿Hablaste con Alice?

Peaches: Si, nos necesitan allí. -Suspire.

Cheryl: Quizás sea hora de volver.

Alexa: ¿Todas iremos a Riverdale? -Asenti- ¿Donde viviremos?

Cheryl: Tengo un lugar, de eso no se preocupen... -Sonrei.

Heeeey ¿Me extrañaron? Ya acabe con las ideas que me dieron.

Debo decirles la verdad... JB y Emma no van a volver... Era necesario cortar esa esperanza que tenían, lo siento.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora