Capitulo 96

864 70 27
                                    

Toni

Salimos de la habitación y notamos que los chicos, junto a FP se habían retirado de la casa. Mire a Cheryl y sonreí.

Cheryl: Iré a ver a Emma, Betty me dijo que alguien debe quedarse con ella, ya que es menor de edad.

Toni: Bueno, ¿Te llevó? -Asintio y salimos del lugar.

Cheryl: Wow, Hace mucho no subo a una moto como la acompañante.

Toni: Entonces te recomiendo disfrutar, porque esta es la primera de muchas. -Ella sonrió, se colocó el casco y nos fuimos.

El viaje estuvo increíble, Cheryl no soltó mi cintura ni en todo el viaje, podía observarla con los ojos cerrados apoyada en mi espalda y juraría que con una sonrisa en sus labios.

Cuando llegamos al hospital, ambas nos quitamos el casco, me arregle el pelo y al verla, con su cabello alborotado me reí, aquella imagen era tan sexy como tierna.

Toni: ¿Sabes? Creí que no conocería a alguien tan tiernamente sexy, pero supongo que no te conocía bien, Blossom. -Ella rió.

Cheryl: ¿Me voy por un tiempo y tus coqueteos decaen de esta forma? Se nota la falta que te hago. -Me reí por su ego y ella se despidió de mi con un beso en la mejilla- Lo del prostíbulo fue solo por el momento, no tendrás otro beso hasta ser novias.

Toni: ¡Oye! ¿ por qué?

Cheryl: ¿Crees que soy así de fácil? Pues no hermosa, tendrás que remarla para que estemos juntas nuevamente. -Me guiño un ojo y se fue.

Suspiré mientras sonreía y la veía irse, tan radiante como siempre. Luego de ya no verla, me coloque el casco y miré la puerta del hospital por última vez, note que allí estaba Jolie, así que me acerque y le sonreí.

Toni: ¿Esperas a alguien? -Me miró.

Jolie: Mi madre iba a venir por mí, pero debido a un problema no puede hacerlo, llame un taxi y aún no llega. Así que no se si espero o no a alguien. -Me reí.

Toni: Vamos, dime dónde es tu casa y allí te dejo. -Ella me sonrió y asintió.

Caminamos hasta mi moto, le entregué el casco que tiempo antes estaba usando Cheryl y ella me dijo la dirección.

Debo de admitir que vivía en una de las partes más hermosas de Riverdale.

Emma

Flashback

Al separarnos del beso ella me miró y sonrió.

Jolie: Oye, pudiste haberme pedido el beso, con gusto y te lo daba.

Emma: Le quitaba toda la magia de tu confusión. -Sonrei.

Jolie: ¿Te he dicho lo bonita que te ves rojita? -Asenti avergonzada- Así te ves muy tierna y mucho más bonita.

Emma: Deja de avergonzarme.

Jolie: Ok, ok, no lo hago... Si me das un besito. -Sonrio.

Emma: ¡Jolie!

Jolie: ¿Qué? Tu me besaste, ahora que me gustó eso, no puedes negarmelo. -Hice puchero y ella me beso- Lo siento, pero no pude contenerme.

Emma: Antes lo hacías.

Jolie: Antes no me habías besado gatito.

Emma: ¿¡Tu también!? -Dije con los brazos cruzados.

Jolie: ¿Es mi culpa que duermas con mi gatito de peluche Hyunjin? Nop.

Emma: Si lo es, tu gatito es muy abrazable, además, vos dormís con tu conejito Heekki y no por eso te digo conejita.

Jolie: Pero puedes hacelro.

Emma: ¿Estas diciéndome que esos serán nuestros apodos?

Jolie: Si, ¿Por qué no? -Me reí.

Emma: Son muy bonitos y tontos nuestros apodos.

Jolie: Nosotras somos muy bonitas y tontas. -Me acarició el pelo.

Emma: ¿Puede está tonta tener un abrazo de otra tonta? -Ella sonrió y me abrazó.

Jolie: Siempre podrá.

Cheryl

Entre al hospital, pregunte por el nombre de mi hermanita, ellos me preguntaron si sería quién pase la noche con ella, a lo cual respondí con un breve "si", me dijeron donde era y fui hacia allí.

Al llegar a la puerta, suspiré tratando de dejar todos los nervios y abrí.

Allí se encontraba ella, mirando la ventana con una pequeña sonrisa.

Me acerqué y ella se volteó al verme.

Emma: C-cheryl... -Susurro.

Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y para ser sincera los míos igual.

Le di mi mano y ella la apretó con fuerza, dejando así caer las lágrimas que había tratado de controlar.

Cheryl: Emma Lo siento, no debí irme de esa forma.

Emma: Por favor solo abrázame, es lo único que necesito en estos instantes. - Accedí a su petición y la abrace.

Ella me apretó y al separarnos, escuché como se le escapó un sollozó.

Emma: ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no decirme que estabas viva y que sólo necesitabas un tiempo para tí? Lo hubiera entendido Cheryl, realmente lo hubiera hecho... -Suspiro para que su voz volviera a la normalidad ya que se había quebrado y no paraba de llorar- Te juro que aunque tuviera que estar lejos de ti, sabiendo que vivías, lo hubiera aceptado y te hubiera apoyado en la decisión... ¿Tienes idea de la falta que me hacia saber que estabas viva? Juro que si me volvés a hacer esto te reviento a golpes Cheryl Marjorie Blossom Blossom. -Le liempie Las lágrimas y agarro mi mano- Sentí un vacío aquí -Llevo mi mano a su pecho, donde se encontraba su corazoncito- No quiero volver a sentirlo, por favor, no lo vuelvas a hacer. -Le sonreí apenada.

Cheryl: Lamento causarte todo eso bebé, prometo que no volveré a hacerlo, prometo no volver a irme sin tí. -Me lleve su mano a mis labios y dejé allí un beso- No sabes cuánto extrañaba poder abrazarte o en las noches de tormenta dormir a tu lado por tu miedo, no tienes idea lo vacía que me sentía al saber que no estaba viéndote lograr cosas cada día o viéndote crecer, no supe si volviste con JB, si saliste con más chicas o si acaso también con algún chico. En estos tres años me he perdido muchas cosas, ¿Tuviste la típica charla de como nacen los bebés? Se que lo tenes claro desde pequeña, pero es por algo que todos pasamos y esperaba ser yo quien te la de... Perdón por perderme tanto y por lastimarte de esta forma... P-perdon por autolastimarme, por drogarme, por creer que no me necesitabas y que era mejor que esté muerta.

Emma: Cheryl... -Dijo preocupada y lastimada mi pequeña bebé.

Estoy impresionada con lo que he escrito... Les juro que eso no estaba en los planes, el sueño me está pegando mal... De todas formas, les tengo noticias... ¡Más tarde subo otro capítulo! :) Moriré de estrés pero que subo otro lo hago.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora