Capítulo 31

608 52 9
                                    

Toni

Al llegar a mi casa, me tiré en mi ahora, gran cama y miré el techo cansada.

Sweet: ¡LLEGÓ FANGS! ¡ESTA SUBIENDO! - Grito desde la planta baja.

Asentí como si él fuera capaz de ver dicha acción, dejando escapar otro suspiró cansador y sentándome en la cama para esperar el claramente, regaño de mi amigo.

Cuando la puerta se abrió, dejándome verlo con el rostro serio. Cerró la puerta luego de adentrarse a  mi habitación y simplemente me abrazo, se lo devolví, para largarme a llorar.

Fangs: Ay bebe, ¿Que hiciste ahora? -Suspiro sin dejarme de abrazar.

Toni: Me encantaría volver el tiempo atrás y no hacer lo que he hecho... Pero no puedo, no puedo hacer eso por más que así quiera. -Lo miré a los ojos- ¿Crees que me va a perdonar?

Fangs: ¿Que te parece si me contás lo que sucedió? Así me pongo en el lugar de Cheryl y te respondo esa preguntita. -Asenti comenzando con la historia.

Él escucho atentamente, sin interrumpir me en ninguna ocasión, dejándome ver sus cambios de facciones tras le contaba. Cuando acabé, él parecía en shock y le costó unos segundos volver en sí.

Fangs: Wow Toni... Eso es... Es mucho. -Suspiro- Ponerme en el lugar de Cheryl... -Él pensó y Luego me miró- Pequeña, yo en su lugar no te perdonaría, me costaría demasiado. Al final, hiciste que se pierda todo el embarazo de su primera hija... -Mire al suelo dejando caer algunas de las lágrimas que he estado reprimiendo- Pero alégrate, yo no soy Cheryl, no Puedo decirte al 100% como ella reaccionaría. -Me acerqué a él y me aferre a su torso.

Toni: Quiero volver a tener 4 años, cuando tú y yo hacíamos pijamadas, cuando si me caía, me dabas abrazos y decías que luego de un besito todo iba a pasar. Y era exactamente así. -Lo abrace más fuerte mientras dejaba caer con dolor lágrimas de mis ojos.

Fangs: Hey, Eso no podemos hacer, no podemos volver a cuando teníamos 4 años, aunque fuera una buena época... Lo que si podemos hacer es enfrentar esto y esperar a que todo se resuelva, con mucho esfuerzo... -Me levantó la cara y me beso la frente- Todo estará bien, ese beso te hará sanar, ya no te va a doler, serás valiente y enfrentarás esto.

Toni: Eso espero Fangs, de que no fui la mejor esposa... Pero quiero estar con ella para el resto de mi vida...

Cheryl

Kev: No Puedo creer que te dijera que en la noche vendría para saber cómo estás. -Lo miré, para luego reírme.

Cheryl: Hablamos de Emma, sabes que desde pequeña cuidaba de mi como si fuera menor.

Kev: Si lo se, lo recuerdo muy bien. -Se rió- Lip y Destiny duermen al igual que Boone, dime ¿Estas lista?

Cheryl: No mucho... ¿Me darías un abrazo? Cómo de chicos. -Él se rió.

Kev: No éramos taaaan chicos.

Cheryl: ¡Solo Dame un abrazo Kevin! -Hice berrinche y él me abrazó.

Kev: Te amo, ahora ve, suerte. -Asenti.

Salí de la casa y justo cuando iba hacia el portón me llegó un mensaje de Emma.

Mi bebe 💕

¿Puedes pasar por mi casa? Es que debo entregarte algo...

Ok bebe

Sin más, fui hacia allá y al llegar, le avisé.  Ella rápidamente salió, para darme un abrazo y un besito en la mejilla.

Emma: Gracias por venir Cher, yo... Era esto lo que te quería dar. -Era un regalo, rompí el papel y allí pude ver un cuadro de todos, y en el centro, en la parte superior decía "My crazy family"

Cheryl: ¡Hey! -Nos reimos- Es hermosa Em, ¿Segura que queres que la tenga yo? -Asintio- ¿Por qué?

Emma: Se que con Toni ahora las cosas están complicadas, entiendo tus razones y las de ella, aún así no la justificó y me dan ganas de molerla a golpes, pero no es la respuesta... -Suspiro- Lo que quería decir, es que aunque nos dañemos, al final del día son nuestras familias y es normal cometer errores en una familia... Bueno, viste como es la nuestra biológica...

Cheryl: Un completo desastre... -Susurre.

Emma: Exacto, está no es así, solo es un poco loca, pero podrás superar esto, confío en tí, se que eres capaz. Te amo hermana. -Sonrei y la abrace fuerte.

Cheryl: Te amo más bebé... Ay no te quiero dejar ir. -La abrace con más fuerza.

Emma: Pero no puedes hacerlo, debes hablar con Toni sobre el tema Cheryl, Está noche iré a casa de Kev para que me cuentes todo y me quedaré a dormir allí. -Me sonrió.

Cheryl: Aún así no quiero, quiero aferrarme a vos, quiero abrazarte con fuerza. -Suspiro.

Emma: Cheryl Debes ir, vamos hermana, somos Blossom, enfrentamos los problemas. -Suspire, dejé un beso en su mejilla y la solté.

Cheryl: Tienes razón, te amo y nos vemos después. -Asinto y me subí al auto.

Ella se fue a su casa y hasta que no entro, no me fui.

Te amo bebe...

Narrador

Y aquel había sido su último beso, su último abrazo, su último "Te amo", su último pensamiento, antes de la gran catástrofe...

Toni ya se encontraba en Pop's, esperando a Cheryl quién estaba en el tráfico.

Porque si, parecía subreal, pero ella realmente estaba metida en el tráfico, lo cual en un pequeño pueblo como lo era Riverdale, era una completa novedad...

Cheryl por fin logro avanzar, la luz era verde, así que podía cruzar hacia la próxima cuadra dónde debía doblar a la derecha para que llegar a Pop's sea cuestión de segundos... Eso debía hacer... Pero no fue así.

Toni miró por décima vez su celular y al no haber rastro de la pelirroja, la chica más puntual de Riverdale, concluyó que aquella mujer la había dejado plantada. Así que con decepción en su cuerpo, se subio a su motocicleta, se fué, sin poder ser frenada o avisada de la situación de Cheryl...

La pelirroja cruzo con El semáforo en verde, pero no notó que un camión con un piloto completamente ebrio no podría frenar su camión, puesto a qué venía a una velocidad no recomendada para aquel lugar.

Así que sin más ocurrió, Cheryl Blossom fue llevada a emergencias, los doctores la pusieron en una camilla para una sala. Allí, iban a mantenerla para observar lo que tienen en su cuerpo y otros llévalo a ver cómo está su cabeza.

Los doctores llamaron a Emma, quien fue acompañada por Jolie al hospital para esperar la respuesta del médico que atendía a Cheryl.

Mientras tanto en casa de Toni, ella estaba destrozada por el hecho de que Cheryl no la dejara explicarse. Le dolía pensar que quizás no iba porque ya no le creía más... Simplemente le dolía ya no ser una de las personas por las cuales Cheryl sonríe y pasa todo el día hablando conmigo.

El auto impacto contra el camión y fue arrastrado por este hasta una casa. El duelo de dicha localidad bajo y al notar fuego, hizo lo posible para sacar a uno pero... Uno de ellos no sobrevivió...

....

Amaron el cap de hoy? Yo siiii

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora