Capítulo 93

753 72 23
                                    

Cheryl

Aún era de día y Penélope no había vuelto, lo cual me comenzó a extrañar un poco.

Sky: ¿Que raro? Penélope siempre está aquí más tardar las 15:30hs.

Jackson: Solo se habrá atrasado un poco, no exageren, han pasado tan solo 10 minutos.

Celeste: ¿Y si algo malo le ocurrió?

Sky: Por dios no.

Victoria: No digas tonterías Celeste, solo habrá tránsito.

Camila: Victoria tiene razón, saben que por más que quiera, si hay tránsito no puede llegar a tiempo aquí. No hay que entrar en pánico.

Cheryl: ¿Que ocurriría si ella no llega?

Sky: Los empleados la darían por muerta y nosotras terminaríamos en la calle.

Cheryl: No, Eso no pasaría.

Emilia: ¿Por qué no? ¿Acaso tienes una gran casa para que todas vivamos?

Cheryl: Si, la herencia de mi papá.

Lucia: ¿Y con que plata se supone que viviríamos?

Cheryl: Soy rica chicas, del dinero es de lo que menos me preocupa. -Las miré.

Lily: ¿Entonces porque estás aquí?

Cheryl: Dijeron que era un centro de rehabilitación... Y no era así.

Sofia: ¿Te drogabas? -Asenti.

Aria: ¿Por qué?

Laura: ¿Que problemas podría tener una niña rica?

Cheryl: Mi hermana no me recuerda y el doctor Pidió que no le demos fuertes emociones... -Le comence a contar toda la historia.

Emma

Llegamos al instituto y Eze me bajo.

Emma: ¿Por qué has hecho eso?

Eze: ¡Cheryl no hubiera querido que vayas con esa loca!

Emma: ¡Me dijo que Cheryl estaba viva!  ¡Escuché su jodida vos! -Comence a llorar hasta que lo noté- Cheryl Está viva. -Lo miré y sentí mis ojos pesados, al igual que mi cuerpo.

Jolie: ¡Emma! ¿Estás bien? -Me apoyo en su abdomen mientras mi espalda estaba sobre sus piernas flexionadas- ¡Emma responde! -Cada vez escuchaba y veía menos, hasta que ya no ví más.

Toni

Por fin la noche había caído, JB me avisó que estaba en el hospital ya que Emma al parecer se desmayo.

Era nuestro momento, Alexa ya había llegado y teníamos todo. Hoy rescatamos a Cheryl.

Cada uno iba en su motocicleta, tan rápido como estás nos permitían. Llegamos al lugar y estacionamos escondiendo nuestras motos a unos metros.

Alexa nos dió la señal para que avancemos ya que estaba despejado.

El lugar contaba con cámaras así que Sweet Pea se encargaría de que eso no sea un problema hackeandolas, al igual que hackeando las entradas ya que estás eran mecánicas hasta que el lugar abriera a las 12:30 am.

Teníamos woki Tokis para comunicarnos y cuando Sweet Pea nos dió la clave para entrar lo hicimos.

Jug: Moose, Archie, se vienen conmigo, Fangs, Alexa y Toni se van por la derecha. -Asentimos y hicimos lo que dijo.

Fangs: Yo veo en estas tres puertas, Alexa en las tres siguientes y tú Toni ve a las que están doblando el pasillo. Si ven a Penélope se esconden. -Asentimos y nos dividimos.

Se preguntarán ¿Para que necesitaban a Alexa? Pues ella recorrió todo el lugar como infiltrada, es por ello que tenemos control del terreno en el que nos encontramos.

Lo se, re corto, pero es que se viene lo bueno. En unas horas les subo el que sigue (que va a ser más largo que este) es que ahora tengo que acabar las tareas.

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora