Bueno, ya que no entendieron acá va un resumen...
Del capítulo 19 al 20 paso todo un mes, Cheryl y Camila aún están juntas, Toni y Emily se formalizaron y ahora son pareja, Jughead se convirtió en serpiente y como Betty no está de acuerdo, junto a Cheryl están haciendo una huelga silenciosa y no llevan sus chaquetas.
Kevin está en algo con Joaquin, nada formal, Sweet Pea está saliendo con una serpiente, Josie Mccoy. Mientras tanto Fangs y Moose estan viviendo juntos. Luego, la relación de Verónica y Archie está complicandose. Michael por su parte, No toleraraba ver a la chica que le gustaba con su hermana y como aún desconfiaba de ella, prefirió irse de Riverdale. Emma por su parte salía a las cinco de la tarde cada día a encontrarse con una amiga de ella, en Greendale.
Tema de Cheryl y Toni: Toni le hizo un favor a Cheryl cuidando a su hermana, la pelirroja debe cumplir con las reglas de la serpiente y dice que si una persona le hace un favor a cualquier miembro de las serpientes, estas deben protegerlos hasta que la perdona diga "ya cumpliste con tu favor", pero esto sólo puede hacerse cara a cara, de lo contrario, no es valido.
Tema huelga Betty, Cheryl: Como ambas jóvenes están en huelga, no quisieron vivir junto a Alice y Polly, ya que rompieron el arreglo que habían hecho. Por ende se mudaron ellas dos y Emma a la casa de Camila. Allí viven las cuatro juntas.
Tema diablos: Los diablos y las serpientes son enemigos desde mucho antes que Alice entrará a las serpientes, por ende ninguna serpiente puede llevar a la casa a un diablo. Tienen tanta rivalidad que nisiquiera pueden entablar una conversación sin insinuar insultos o decirlo directamente.
Y por último, la última parte donde dice "Narrador" hablan dos jóvenes que observan a Toni y Cheryl por cámaras. Ambas estaban con sus respectivas parejas en el Instituto haciendo cosas diferentes en lugares diferentes. Ambas jóvenes son vigiladas por esas dos personas que fueron contratadas por dos que debían tener un perfil bajo. Querían herir a la pelirroja y como Emma es difícil de domar, decidieron hacerlo con la morena, ya que saben que Toni aún tiene un lugar en Cheryl.
Ahora si... espero que hayan entendido un poco más el capítulo 20... de lo contrario.
Coloquen aquí sus dudas sobre ese capítulo. 💌 Las estaré leyendo y respondiendo.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...