Cheryl
Llegamos a nuestro lugar y acostaron a Emma en el sofá. Yo me quede mirándola, odiaba verla frágil y esos idiotas me las pagaran. Ella comenzó a moverse y abrió sus ojos.
Emma:Cheryl... -sonrió, intento sentarse pero no la deje.
Cheryl:Ni lo intentes, estas lastimada. -La detuve.
Emma: ¿Y? -Se sentó.
Yo me paré y salí de aquel lugar, ella jamás me trato así. Quizás deba de dejar de tratarla como una niña, ella se fue siendo una niña, pero ya no lo es...
Betty: Cheryl... -Voltie- ¿me dirás que te pasa o espero a que explotes? -Suspire.
Cheryl:Emma ya no es más una niña, ella ya no me necesita. -Susurré- estoy sola.
Betty: Claro que no, Emma te sigue necesitando. Cheryl somos su única familia, claro que nos necesita. Cher, ella se hace la fuerte para que estés orgullosa de ella. Cuándo te fuiste se largo llorar. -Cheryl se paró.
Cheryl: Le pediré a los chicos que salgan, necesito hablar a solas con ella. -Entré y los chicos me miraron, les hice un gestó con la cabeza y salieron.
Emma: Perdón, no quería lastimarte, solo quiero que te sientas orgullosa de mí. -Camine hacia ella y la abrace.
Cheryl: Ya me siento orgullosa, Emma, no todas las chicas de tu edad puede aguantar lo que tú aguntaste. Yo... Solo me puse mal porque creí que no me necesitabas más. -Ella se alejo un poco.
Emma: Cher, yo te necesito, siempre lo haré. -Sonreí.
Me acosté en el sofá y la abrace, ella se acostó conmigo. Ambas nos quedamos dormidas en cuestión de segundos.
Al otro día me desperté tras un rayo de sol cayó en mi cara.
Mire a mi hermana y esta aun dormía.
Cheryl: Emma, pequeña... -Le susurré moviéndola un poco.
Emma: ¿Que pasa Cher?
Cheryl: Ya debo irme hermosa, tengo instituto. -Le explique.
Emma: Tenemos, no quiero que piensen que soy débil. -Dijo tallando su ojo derecho.
Cheryl: Bien, pero te cuiadas hermosa. -Ella asintió y nos levantamos.
Cuando lo hicimos notamos que todos se habían quedado dormidos en diferentes partes del lugar.
Verónica y Archie en el sofá para uno, Betty contra la pared y Kevin en el piso.
Comencé a llamarlos. Una vez que todos estamos listos nos montamos a nuestras montos y nos fuimos al instituto. Al llegar, vimos a la banda de Toni.
Ella al vernos vino hacia nosotros seguida por el resto.
Toni: ¿Que hace Emma aquí?
Cheryl: Esperando para estudiar. -Dije obvia.
Toni: Esta herida Cheryl.
Cheryl: Ella quiso venir. -Emma me miro y sonrió.
Toni: ¿Y donde quedo la autoridad? Dios, Cheryl no puedes dejar que una niña decida por su salud.
Cheryl: Tú no entiendes.
Betty: Sea como sea ustedes no se metan. Son mis serpientes, yo me ocupo.
Jughead: Hey, solo nos preocupamos por la pequeña. -Dijo serio.
Emma: Gracias, pero estoy bien.
Toni
Ellos entraron, pero agarre a Cheryl para hablar.
Toni: Chicos vayansen. -Ellos asintieron y se fueron.
Cheryl: ¿Qué?
Toni: Mira, no se que tanto te importa tu hermana, pero deberías dejarla descanzar.
Cheryl: No me digas como criar a mi hermana Topaz.
Toni: ¿Porque no dejas que alguien se preocupe por ti? ¿Por qué no dejas que te ayuden?
Cheryl: No te incumbe.
Toni: Todo lo que te pase me incumbe, así que dime.
Cheryl: ¿Para? Si harás lo mismo que aquel día en Pop's.
Toni: Dame otra oportunidad. -Susurré.
Cheryl: Deberás ganartela, porque te otorgue una y la rompiste como si valiera una mierda. Oh cierto, perdón, acabe de insultar a la mierda. -Se giro para luego irse.
Quizás había metido la pata aquella vez, pero no me rendire, no tan fácil.
Entre al instituto fui a mi casillero y allí guarde los cuadernos que no utilizaré para meter en la mochila los que usaré.
Fui a mi clase, ya que me toca astronomía. No me gustaba mucho esta clase, pero debo cursarla.
Al entrar vi a Cheryl, sola, Sonreí y me senté a su lado.
Cheryl: Esta ocupado. -Dijo sin mirarme.
Toni: Lamento informarte pero no veo a nadie sentado aquí, ni un nombre escrito. Así que puedo sentarme tranquila.
Cheryl: ¿Te han dicho que sos infumable? -Sonreí.
Toni: No y me agrada tu originalidad. -Le Sonreí.
Cheryl: Ya, dejemos esto y vete con Jughead o alguno de tus otros perros.
Toni: No me apetece. -Ella se levanto y yo hice qur se vuelva a sentar.
Justo cuando me iba a reprochar, entro el profesor.
Ella me miro enojada y yo le sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...