Capítulo 39

1.7K 138 11
                                    

Toni

Para mi suerte las clases concluyeron, así que todos nos fuimos a donde nos estabamos quedando. Allí vimos a las serpientes mayores aún planeando todo. Kevin se unió con ellos a planear todo y vi como Emma se despeinaba.

Mire a Jellybean, que la miraba triste, desesperada por no saber que hacer para ayudarla, así que me acerque.

Toni: Hola pequeña. -Me miró.

Jellybean: Hola Toni... -Dijo desanimada.

Toni: Estas así por no poder ayudar a Emma, ¿verdad?

Jellybean: Si... Luego de que nos besamos, ocurrio todo esto y ni hanlar hemos podido... Me preocupa mucho como todo esto le esta afectando, como nos va a afectar

Toni: Hey, tranquila. Encontraremos una forma para que puedas demostrarle a Emma que te importa y queres que este bien. -Le sonreí.

Betty: Bien, serpientes... -Fue interrumpida por un golpe a la puerta fuerte y un grupo de hombres que comenzaron a disparar.

Esos hombres iban agarrando a todas las serpientes que podían, y admito, lograron capturar a la mayoría. Pero una minoría logramos salir.

Esa minoría eran Jack, una serpiente muy antigua de 45 años, Laura, otra serpiente antigua pero más joven de 36, Luck de 53, Paul de 29, Sweet Pea, Joaquín, Kevin, Betty, Emma y aunque ella no es serpiente, Jellybean. Esto fue gracias a Fangs, que la guió hasta la salida y oara que no la vean, prácticamente se entregó.

Betty, junto a Kevin y Paul se pusieron a ver como se llevaban a las serpientes e intentaban escuchar sus conversaciones desde un lugar seguro.

Sweet Pea me esta abrazando, ya que no paro de temblar por los disparos. Al igual que Joaquín, pero él me abraza ya que también esta asustado.

Laura nos intentaba calmar diciendo que estaremos bien, que lograremos rescatar a todos y que las serpientes son familia, por ende si saben, no diran nuestro paradero.

Jack: ¿Como pudieron dar con nuestro paradero? -Penso en voz alta.

Luke: Esa es una buena pregunta Jack. -Intervino, parandose de donde se encontraban.

Toni: Quizás manipularon a alguien de adentro o nos siguieron. Puede que desde el comienzo hubiera alguien infiltrado. Hay muchas posibilidades. -Dije pensando.

Luke: Si, son demasiadas, pero podremos resolverlo, sobre todo cuando venga la princesa, Kevin y Paul.

Mire a Jellybean y temblaba, pero estaba concentrada mirando a Emma.  Jack lo notó y al verlo ir hacia Jellybean me dio un poco de miedo.

Por lo que me habían contado de él, era un hombre muu conservador.

Emma

Estaba estresada, triste, impotente, con mucho miedo, eran muchas emociones para un solo momento, pero las sentía, las sentía demasiado presentes, aunque ya haya pasado 20 minutos desde lo sucedido.

Una mano se coloco sobre la mía e instintivamente mire a la persona asustada.

Para mi suerte era Bea. Ella estaba temblando, pero aun no dejaba de verme preocupada, yo la abrace, la pegue a mi cuerpo y ella hizo lo mismo.

Al separarnos, corrí un mechón de su pelo, que le tapaba su lindo ojo derecho y le sonreí.

Emma: ¿Estas muy asustada? -Ella asintió- Lamento que tengas que estar lidiando con esto, en cuanto pueda prometo llevarte yo misma a tu casa. -Ella negó.

Bea: No estoy asustada por mí... Lo estoy por ti, Emma. Últimamente te noto muy mal, lo intentas de ocultar pero te conozco, estas sufriendo y no me dejas ayudarte. -Me agarro del rostro y me acarició- Por favor, no me apartes, quiero ayudarte. -Sonrei y me acerque a ella.

Sentí como comenzaba a ponerse nerviosa y sonreí.

Emma: Prometo no alejarte más Bea. -Junte nuestros labios en un pequeño beso y luego junte nuestras manos.

Mire hacia atrás de ella y venía Betty, Kevin y Paul.

Emma: Vamos, vienen los chicos. -Le susurre y de la mano, fuimos con ellos.

Cheryl

Estabamos con TP, él nos estaba enseñando porque lo que eramos era una enfermedad. Realmente esta mal si cree que le haré caso.

TP: Chicas, como les decia... -Antes de poder seguir, uno de los tipos de él le susurro algo- Genial, parece que tendremos visitas... -Sonrio y entraron un monton de tipos con casi todas las serpientes.

Alice al ver a toda esa cantidad de serpientes se desespero.

Alice: ¿¡QUE HACEN LASTIMADOS MIS SERPIENTES TP!?

TP: Ni tu, ni Polly, ni Cheryl quisieron colaborar, así que debí utilizar una carta que tenía en la manga.

Alice: ¿¡QUE HICISTE!? -Él sonrió.

TP: Bajale a tu tono Alice, a mi no me mandas, ni intimidas... Y lo que hice fue mandar a uno de mis hombres a seguir a la mini serpiente, se coloco como miembro y logramos rastrear a todas ellas. Como no colaboraron, mande a que los traigan. Como sea... -Alice iba a moverse pero un guardia la apretó.

Alice: ¿¡COMO TE ATREVES!? -Se quebró- ¡PUDISTE LASTIMAR A ALGUIEN! -TP sonrió.

TP: Lo sé... Que mal que eso no ocurrió.

Verónica me agarro la mano y me corrió haciendo que me vaya con Polly.

Polly: Si sales por ese lado, nadie te vera, así lograras buscar a Betty y traer a FP de una vez para que se acabe esto. -Iba a decir algo pero ella se apuró- Sabes que no podré aguantar a ese tipo por mucho tiempo, hazlo por tus sobrinos. -Coloco mi mano en su vientre y le sonreí.

Cheryl: Prometo que traere a FP aquí lo más rápido que pueda. -Le di un beso en la mejilla y salí.

Corrí hacia una moto, golpee a uno de los hombres de TP para quitarsela y me escapé. Tiré la moto lejos y corrí al lado contrario por si me seguían.

Llegue a donde estaban y note todo muy mal, escuche un ruido atras, agarre un palo que había tirado y fui hacia allá. Cuando de repente grite y vi a Kevin con otro palo.

Ambos lo soltamos y nos dimos un abrazo. Me guío al bosque que había atrás del lugar y allá vi a Jack, Paul, Laura, Luke, Sweet Pea, Joaquín, Jellybean, Betty que al verme me abrazo, a mi hermana que hizo lo mismo que Betty y a Toni. A esta última le sonreí de lejos, ya que estaba ocupada abrazando a mi prima y a mi hermanita.

Al alejarnos, los mire seria.

Cheryl: Debemos ir por FP, rápido. -Sentencie.

¿Prefieren pedirle a la persona que les gusta por una aplicación o en persona? (Tiene que ver con un capítulo que vendrá)

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora