Fangs
Estaba jugando con los pequeños hasta que ellos decidieron seguir pero en su habitación y yo fui a la cocina.
Sweet Pea: ¿Puedes llamar a Cheryl? Está demorando mucho y tengo hambre.
Fangs: Eso venía a reclamarte, pero si, la llamaré. -Saque mi celular y la llamé.
Llamada
Fangs: Hola, Cher?
Cheryl: Hola Fangs, Te iba a llamar, dile a Sweet Pea que congelé eso, mañana lo haremos, hoy pidan pizza, no llegaré a casa en un buen rato.
Fangs: ¿Por qué? ¿Pasó algo? ¿Cómo están?
Cheryl: Tranquilo, Emma y yo estamos bien, pero Em vio a una chica ser atropellada, así que la hemos traído al hospital. Estamos esperando saber su estado.
Fangs: Uf, está bien, las esperamos.
Sweet Pea: ¿Y?
Fangs: Dijo que congeles la comida, que compres pizza que van a demorar.
Sweet Pea: ¿Ellas están bien?
Fangs: Si, tranquilo.
Sweet Pea: En ese caso, llamaré a un lugar para que traigan pizza. -Se fue y yo suspiré.
Fui hacia la sala de cine y me puse a ver una película esperando a que la pizza llegué.
Y es que sin Kev, me aburro muy fácil de las cosas, por ejemplo, ahora podríamos estar ambos contándonos chistes o, viendo igual está película pero ambos abrazados...
A veces lo extraño más que en otras ocasiones...
Betty
Abrí mis ojos y noté que estábamos en una camioneta, vi a Toni y Kev frente a mi sentados con las manos atadas.
Betty: ¿Están bien?
Toni: Si, lo estamos, ¿Y tu?
Betty: También estoy bien, ¿Habrán liberado a Jolie?
Kev: Supongo que sí, aquí no está y en aquel sitio por lo que llegue a escuchar no quedo absolutamente nada...
Betty: Bueno, al menos hicieron lo que dijeron que harían...
Toni: ¿Creen que utilicen a alguno para lo que le hacían a Jolie?
Kevin: No lo sé, pero antes de que la vuelvan a tocar... Prefiero que me lo hagan.
Betty: Yo igual, no la vi, pero seguro era horrible verla tan destrasada.
Toni: Si lo era, últimamente cada vez que volvía temblaba demasiado y muchas veces se desmayaba.
Kev: Menos mal ya no tiene que sufrir más por esa razón.
Toni: Si, estoy muy feliz por eso, pero... Ayer o hoy... No se realmente el tiempo, pero vi como tenían cámaras en mi casa, estaban todos los chicos con nuestros hijos... Los tienen vigilados y ahora que soltaron a Jolie, tengo miedo de ellos.
Cheryl
Estaba en la cafetería del hospital con Emma, comiendo algo cuando sale el informativo.
Informativo: Se ha encontrado a una de las cuatro jóvenes que desapareció hace seis meses, no sabemos su nombre exactamente pero, si sabemos que está ha sufrido de golpes y abusos. En uno de esos, ella se quedó embarazada y actualmente está de unas semanas, su embarazo corre riesgo y queda en decisión de la joven seguirlo o abortarlo. Aún no sabemos cuál de las tres chicas es, para más información del caso, esperen hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
Fiksi PenggemarCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...