Capítulo 40

698 62 59
                                    

Cheryl

Unos meses habían pasado desde que Betty ha vuelto y diversas cosas han ocurrido.

Cada uno volvió a tener una casa, solo que esta vez, todos éramos vecinos y vivíamos en Riverdale. Jug y Betty están viviendo juntos por Aiden, aunque a mí no me engañan, esa excusa de que es por Aiden terminara en otro bebe.

Kev y Fangs si que van a tener un bebé, pero este tiene el ADN de Kev.

Sweet Pea... Él está jodido, Toni ha hablado con él y lo mejor que puede hacer ahora es desaparecer.

Está metido hasta la cabeza con el tráfico de drogas y pensar que en algún momento advertí de esto.

Estos últimos días esta casa ha estado muy movida por él. Lip es la que más tranquila está, ya que él no es nada de ella, pero lo que son Aslen y Destiny, están muy nerviosos.

Por cierto, mi pequeña ya camina, es muy tierna yendo atrás de Lip por todos lados, hasta aprendió a llamarla. Lip por su lado, es realmente apegada a ella, mientras que Aslen es más apegado a Toni, y rechaza por alguna razón a Lip.

Lip: Mami, Destiny aprendió a decir otra palabra.

Cheryl: ¿De verdad? ¿Cuál?

Lip: Destiny, dile a mami lo que te enseñe.

Destiny: Te amio mami. -Sonrei y abrace a ambas para llenarle la cara de besitos.

Cheryl: No me pude pedir mejores hijas que ustedes.

Lip: Tienes razón mami, no pudiste.

Destiny: ño pulite. -Repitio y con Lip reímos.

Toni salió de la cocina junto a Sweet Pea y Aslen.

Me pare y me acerque a Sweet Pea.

Cheryl: Cuídate ¿Si? Tienes dos pequeños que te esperan aquí. Además, unos increíbles amigos que te quieren como un hermano y por ende un montón de sobrinos.

Sweet Pea: Lo tendré en cuenta, gracias por dejarme ser el padre de tu hija.

Cheryl: De nada Sweet Pea. -Le sonreí.

Él se acercó a Destiny, la cargo y la abrazo fuerte.

Sweet Pea: Papá te ama mucho. -Le pequeña sonrió y Sweet Pea Le dejó un beso en su frente para luego bajarla- Lip, te encargó a mi princesa, por favor, cuidala ¿Si?

Lip: Eso hare Sweetie.

Toni: Cariño, vuelvo en un rato, lo alejare lo máximo que pueda de Riverdale, llévare a Aslen porque no quiere separarse de mí.

Cheryl: No se qué tan bueno sea eso amor.

Toni: Seré precavida, nada nos ocurrirá.

Cheryl: Amor...

Toni me beso.

Toni: Todo estará bien, volveremos. -Me volvió a besar y se fue.

Narrador

Toni salió de la casa con Aslen en sus brazos y Sweet Pea detrás de ella con su bolso.

Desde lejos, una camioneta negra observaba todos los movimientos.

Cuando el auto de Toni comenzó a moverse, la camioneta los siguió desde lejos y al notar que esta salía de Riverdale, llevo acabo su plan.

Comenzó a acelerar y cuando estuvieron justo al lado del auto de Toni, no pensaron ni dos veces en empujarlo y dejar que este caiga por un alcantilado.

La camioneta negra de alejó del lugar, mientras el auto caía por aquel precipicio.

Comenzando una horrible escena, un trágico accidente y un desenlace horrible de un hermoso día.

Se acerca el final de esta historia ¿Están listos para eso?

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora