Toni
Sweet Pea: ¿Y podemos saber el porque? -Pregunto.
Toni: Emma estará viviendo conmigo, Por un tiempo... Indefinido. -Les dije y ella artigo su nariz.
Moose: ¿Por que? -Ella cerró sus puños.
Emma: ¿Por que mierda preguntan tanto? Ni que me quedará en la casa de alguno de ustedes. -Dijo ella enojada.
Joaquin: Exacto, te quedas en casa de Toni y por ende, debemos saber el "por que" al final sos una serpiente y no podemos estar tranquilos.
Emma: Las serpientes ya no son un peligro, no si ese maniático las estermina.
Fangs: Ojalá lo haga. -Susurro.
Emma iba a golpearlo pero la detuve.
Toni: Tranquila, no le hagas caso, No sabe lo que dice. -Le dije mirando sería a Fangs.
Sweet Pea: ¿Qué clases les toca? -Emma se fue- A mi ciencias.
Toni: Literatura. -Suspire- ¿Por que dijiste eso? No se como Emma reaccione a ciertos temas. Así que por favor, No vuelvas a decir eso. -Le pedí.
Fangs: Ciencias, Toni, No debería vivir contigo y lo sabes, es peligroso. - Me abrazó.
Joaquin: Gimnasia, Toni, ¿por que permitirse algo así? Si es por Cheryl, ella entendía si no podías quedarte con ella. -Dijo suspirando.
Toni: Lo se... Yo... -Suspire- Será la última vez, se los prometo. Es que Cheryl ayer me beso y no pude resistirme.
Moose: Toni, no me caen bien las serpientes, pero, si Cheryl no era un familiar de ella, o en pocas palabras. Si Cheryl no te lo decía, ¿la hubieras aceptado igual? -Lo mire.
Toni: No lo creo, sería un problema para Fp, por Alice, para la mamá y la hermana de Alice. No, no la aceptaría. -Dije y los mire.
Emma: Hey, no debes hacerte cargo de mi por mi hermana. Se cuidarme sola. -Dijo llendose.
Toni: Mierda. - Me iba a ir tras ella, pero el timbre sonó.
Sweet Pea: Ve a clases, hablas con ella en el almuerzo.
Obedeci y me fui a mi clase.
¿Por que Cheryl? ¿Por qué una Blossom? Eran jodidos, ellos estaban realmente jodidos, ¡TODOS ELLOS! Si la única en ir al manicomio era Penelope, pero recuerdo que cuando todos supieron que lo de Jason no fue un accidente, que su padre lo había asesinado y luego este se quito la vida, era obvio que nadie allí estaba bien. Luego el gemelo del padre de Cheryl, su hermana, a la cual habían mandado a un colegio pupilo lejos. ¡NADA EN ELLOS ESTABA BIEN! Y yo como idiota, enamorandome de una de ellos.
La campana del recreo sonó y salí rumbo a la clase de Emma. Gracias Cheryl por darme sus horarios.
Al llegar, note como todos salían del lugar, pero Emma jamás apareció, salí corriendo al patio y no la encontré, fui hacia la cafetería y nada.
Agarré mi teléfono y le marque, lo cual parece haber funcionado, ya que contestó.
Emma: Si te contesté, es porque vivo en tu casa. Por ende no te emociones.
Toni: ¿Donde estas?
Emma:En donde será mi siguiente clase. -Corto y me puse a recordar.
Él gimnasio, hoy tendrá gimnasia. -Fui y la vi sentada limpiandose las lágrimas.
Cheryl
Estábamos viendo una película, ya habíamos terminado de trabajar y ahora estábamos todos en el sofá.
-Esta es aburrida, ¿porque no miramos una de terror? -Sugeri
- Bien, ¿cual? - Pregunto Betty.
-¿It? - Dijo Verónica.
-El conjuro. -Sugirio Kevin.
- La huerfana. -Sonrio Micha.
-Prefiero It. - Dijo Archie y todos reimos.
- Siempre de acuerdo con su novia. - Me reí.
-¿Quien vota por It? - Pregunto Betty.
Archie levantó la mano, al igual que Verónica, Kevin y yo.
- Bien, por mayoría, será It. -Sentencio Betty.
- Ya que... - Dijo Micha.
Estaban todos sentados, esperando a que la película de comienzo, Cheryl estaba en un sofá para dos, al lado de ella estaba Kevin, en otro individual estaba Betty, en el otro Archie, Verónica y Micha.
-Ok, ¿todos tienen el pop? -Pregunto Kevin.
- Si. - Le respondemos todos.
- ¿El refresco? -Pregunte.
- Si. - Me respondieron todos.
-Entonces, a ver la película. - Dijo Betty.
Estábamos mirando la película atentamente, cuando... Se escuchó un ruido de la cocina.
Todos nos asustando, así que decidimos, que uno vaya a ver.
Por desgracia, me tocó a mi. Por eso jamás juego piedra, papel o tijera.
Fui tranquila hasta la cocina y cuando entre, sentí que mi corazón dejaba de latir...
Él... él nos encontró.
Salí corriendo de la cocina.
-Chicos, nos encontró!
Perdón por la demora, es que he estado ocupada, pero aquí tienen...
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...