Cheryl
Cuando llegamos a mi casa, rápidamente entramos, por suerte aún no eran las 22:00 así que aún estaba abierta.
Al entrar, las chica ay hasta Jackson se sorprendieron del lugar y comenzaron a ver la sala.
Por mi parte me acerque a FP.
Cheryl: ¿No es sospechoso que aún no lleguen?
FP: Debieron distraer a los empleados de ese lugar, pero tranquila, todo estará bien. -Asenti mientras me abrazaba.
Los minutos pasaron y por fin la puerta volvió a ser abierta, por ella pasaban Archie, Sweet Pea, Moose y Fangs. El primero corrió a mi y me envolvió en un abrazo.
Me levanto del suelo y giró conmigo dándome vueltas en el aire.
Al bajarme nos sonreímos.
Archie: Te extrañe mucho pelirroja. -Sonrei y recordé mi beso con Toni.
Cheryl: Yo también lo hice, pero Archie, Debemos hablar... -Justo entraban Jug y Toni cargando a Alexa y fui directo a ella.
Cheryl: ¡Alexa! ¿Estas bien? Pequeña que te ocurrió. -La colocaron en el sofá.
Alexa: Estoy bien Cher, solo fue una pequeña caída.
Cheryl: Esto de "pequeña" no tiene nada, ¿Te alcanzó una bala?
Alexa: Si, pincho una de las ruedas, perdí el control y aquí me ves. -Sonrió.
Cheryl: No es momento de chistes Alexa. -Suspire y ella me abrazó.
Alexa: Deja de preocuparte de más, estoy bien Cheryl. -Le besé la frente.
Cheryl: Lo menos que quiero es perderte por haberte arriesgado así por mí. -Dije tratando de explicarle.
Alexa: Lo hice porque te quiero Cheryl y lo haría aunque terminará muerta. -Hice una mueca- Se que te cuesta escucharlo pero es la verdad, hiciste muchas cosas por mí para que hoy esté aquí y... -La interrumpí.
Cheryl: Y por esa razón, debes cuidarte. Si hice todo lo que hice, fue para que tengas una buena vida y no mueras joven por seguir malos pasos. -Le acaricie el cabello y ella sonrió.
Alexa: Está bien Cheryl, no me volveré a arriesgar de ese modo. -Sonrei.
Cheryl: Genial, ¿Cómo está Emma? -Alexa bajo su mirada.
FP: Está en el hospital, tu madre le dijo que estás viva, te llamo y escucho tu voz. Al llegar al instituto cayó en cuenta de eso y la llevaron al hospital.
Cheryl: ¿Cómo se encuentra ahora? ¿Sigue allí? ¿Despertó?
FP: Sigue en el hospital en observación, pero ya está mejor. Recuperó la memoria.
Cheryl: ¿¡Ya puede venir a vivir aquí!? -Dije feliz.
Ellos se miraron y asintieron.
Emma
Betty: Hey, sabes... Afuera está Jolie y se niega a entrar, ¿Puedo saber por qué? Porque esa chica se veía muy mal mientras no abrías tus ojitos.
Emma: Quizás la lastime al alejarme de ella... ¿Puedes pedirle que entré? -Hice puchero.
Betty: Claro pequeña. -Antes de que se vaya la llame- ¿Si?
Emma: Dile a Cheryl que venga, necesito verla, abrazarla y regañarla por lo que hizo. -Ella asintió mientras reía.
Betty: Necesito que grabes el regaño. -Asenti y salió.
Estuve esperando un rato bastante largo, hasta que la puerta se abrió y empujaron a Jolie dentro.
Eze: ¡No sales hasta que se lleven como una pareja de nuevo! -Cerro la puerta.
La miré y ella me miró a mi triste.
Emma: Lo siento, no debí alejarme. Vos solo querés lo mejor para mí. -Ella se acercó.
Jolie: Emma, siempre voy a querer lo mejor para vos, aunque yo no lo sea. No me importa que no me quieras como yo, solo no me alejes de tí.
Emma: Jolie, ¿te puedes acercar? Creo que tienes algo en el ojo. -Ella me miró confundida.
Jolie: No dinero nada malo. -Le hice puchero y ella se acercó a mí.
Emma: Si, como creí, no es en tus ojos, es en tus labios. -Me acerqué un poco y la besé.
Toni
Cheryl estuvo mostrándole el lugar a las nuevas, supongo, miembros de su pandilla.
Al bajar, nos miró y se sentó en el sofá.
Cheryl: Muchas gracias por haberme sacado de allí. -Sonrei.
Toni: No hay problema Cheryl. -Su celular sonó y contesto, al acabar grito feliz.
Cheryl: Emma quiere verme. -Me acerqué a ella.
Toni: Me alegra oírlo, te hará muy bien verla. -Ella me miró y luego miro mis labios alejándose.
Cheryl: Si, lo sé. Al fin podré abrazarla.
Jug: Te golpeará.
Cheryl: Si, lo se, pero me lo aguantaré -Me miró- Creo que vos y yo deberíamos hablar, con Archie, ¿No Crees! -Susurro.
Toni: Creo que sí. -Mire a mi novio y le sonreí- Archie, cariño, ¿Podemos hablar? -Él asintió- ¿Cheryl, nos Dices dónde? -Ella asintió.
Cheryl: Claro, vamos. -Dijo levantándose.
Nos guío a una habitación y cerró la puerta luego de entrar.
Archie: ¿Ella también? -Asenti- Ya veo por dónde viene... Aún no la superaste ¿Verdad? -Me miró.
Toni: Lo intente y juro que te quiero pero ... No he llegado a amarte como lo hice y... Lo hago con Cheryl. -Él Miro a su amiga.
Archie: A ti ni te pregunto, se que no la superaste, lo he notado con tu mirada, luego de que se fue Zeda... No se vuelvan a lastimar, ¿Si? Me rehusó a verlas mal otra vez. -Ambas asentimos- Es una promesa, ¿Ok?
Cheryl: Te prometo que no la lastimare. -Le sonrió.
Archie: El regaño no iba para ti. -Me sonroje por la vergüenza.
Toni: Prometo que no lo haré, gracias por tomarte esto de la mejor forma. -Le sonreí.
Archie: Siempre supe que terminarían juntas. Así que solo estaba esperando el momento. -Me miró- De todas formas se que en estos tres años realmente me quisiste. No es necesidad de aclararlo. Lo has demostrado todo el tiempo. -Me sonrió- Si me entero que se lastiman, le pediré a Emma o a Alexa que las golpee por mi. ¡No puedo permitir que se vuelvan a separar! Soy su fan numero uno chicas.
Los tres reímos.
Cheryl: Siempre creí que sería Kevin nuestro fan numero uno. -Los dos reímos.
Toni: Yo igual, pero parece que nos equivocamos.
Archie: Le diré a Verónica, ha estado esperando a que le avisé. -Se fue.
Les dejó el capítulo hasta aquí, espero que les haya gustado, intentaré subir otro más tarde... Pregunta ¿Alguien acá nació antes del 2003? Es necesario que sepa esto, porque si no es así... Significa que soy la mayor en este sitio :'(
ESTÁS LEYENDO
Choni y tú (Todo al revés)
FanficCheryl era hija de Penelope Blossom y Clifford Blossom es una serpiente sureña de Riverdale, princesa de esta y sobrina de la reina Serpiente. Alice la trataba como si fuese su hija, ya que sus padres solo querían a Jason, su mellizo, a Cheryl siemp...