capítulo 27

606 48 9
                                    

Cheryl

Toni de fue... Y a pesar de que no quiera asimilarlo, a pesar de que ella misma lo negara, a pesar de que Sweet Pea Podría venir ahora sea como sea que esté en el hospital para negarlo... Me dolía creer que ella podía sentir algo por él, a pesar de que lo niegue una y otra vez.

Si alguna vez me preguntarán, a mis 20 años por quién tendría celos o por quién creería que Toni me engañarían, créanme que Jug y Sweet Pea Serían las personas que no mencionaria. En realidad, a en aquellos años fueron personas que realmente me ayudaron, fueron clave tanto en ser los consejeros de Toni para ir bien en la relación, como amigos míos, no muy cercanos como Kev y Archie, pero lo suficiente como para causar algo en mí.

Cómo sea, hoy, aunque me duela asimilarlo, ver a Sweet Pea y a Toni con sus hijos me duele. Por más que el ovario sea mío, ella era la embarazada, debíamos concentirla en todo y vaya que lo hacíamos.

Recuerdo las noches, eran noches de insomnio para mí, bueno, así lo fueron durante los 6 meses de embarazo, hasta que un día, desayunando, Toni me pidió mi mano y al dársela, la coloco en su vientre ya abultado... Sentir las patadas de alguno de los dos futuros bebés... Eso fue alucinante. Cuando Sweet Pea vino de su trabajo, Toni le dijo que se bañara y se apurara para tocar su vientre, pues los mellizos pateaban.

Ver esa escena me recordó a los primeros meses, ninguno permitía realmente que me acerque, eran como la pareja de padres primerizos en su núcleo.

Bueno, no muy alejada a la fecha, el día del nacimiento de los mellizos, Toni le pidió a Sweet Pea que la acompañará a la sala de emergencia para el parto... De cierta forma era su derecho, pero no impide que me doliera tener que esperar en la sala y no haberlos visto crecer.

Hubieron muchas cosas que tanto ella como Sweet Pea hacían que me hacen sentir mal, una de ellas y que siguen haciendo, es cada viernes, salir a pasear con los mellizos, no me mal entiendan, amo que Sweet Pea esté presente en la vida de los bebés, es su padre y me alegra que tengan ese cariño. Pero me duele que me hagan a un lado, también son mis hijos...

Amo a ese par de bebés, son mis hijos al final, pero... Muchas veces creo que estando con Toni, les estropeó tanto a Sweet Pea Cómo a ella, formar su familia, y es que a veces me hacen sentir así, todos lo saben, menos ellos. Todos me entienden, puesto también han notado como ambos me apartan de los "grandes" momentos de nuestros hijos, claro, menos ellos. Ellos no lo notan, pero es así. A veces quiero irme, desaparecer por un tiempo, pero ya no tengo 19 años, tengo cuatro hijos, un trabajo y casi 30 años, ya no es tiempo de jugar, es hora de ser responsable y enfrentar los problemas...

Emma

Mientras guardabalos las cosas en la casa de Rose, de nos ocurrió ir a un karaoke, no para cantar, no aún estando sobrias, pero si para reírnos un poco y celebrar esto.

No invitamos al resto ya que... Vamos, las parejas lo menos que harían era divertirse con nosotras, aunque bueno... Jennie es la pareja de Rose, pero ellas al menos no están constantemente pegadas besandose o me hacen sentir incómoda.

Al llegar al karaoke, Rose fue a pedir las bebidas y con Jennie buscábamos las mesas, cuando analise todo el lugar, note a dos chicas que se me hacían ligeramente conocidas ... Aún así, y aunque las vi por cinco minutos, no supe quienes eran, así que simplemente seguí a Jennie a la mesa que encontró.

Estábamos hablando las dos, luego con la llegada de Rose nos pusimos a hablar y reírnos las tres, conforme el tiempo pasaba también subían y bajaban personas luego de cantar.

En un momento dado una mano descanso en mi hombro, voltee y era una linda chica castaña, la miré esperando que en dijera algo y solo rió.

Chica: Wow, Si Duele que no te reconozcan. -La miré confundida y volvió a reír- Por dios Emma, soy Sana. -Abri mi Boca y la abrace con fuerza.

Emma: Dios, Sana estás hermosa. -Me aleje un poco para verla bien- Y alta. -Se rió.

Sana: Tu no te quedas atrás Emma, estás tan o más hermosa que cuando tenías 13 años.

Emma: ¿Qué haces aquí? Creí que te habías mudado a Corea.

Sana: Lo hice, pero al acabar la secundaria, tuve la oportunidad de venir a estudiar a Harvard y la utilicé, aunque esta vez si vine con Dahyun, mi novia.

Emma: ¿Aún siguen juntas? Wow.

Sana: Te la presentaré y de paso, ves a Olivia. -Asenti y se fue.

Mire a mis amigas y le expliqué todo.

Toni

Mientras conversaba en el hospital con Sweet Pea íbamos recordando todas esas salidas que tuvimos en las que le compramos ropa a los bebes. En realidad mi conjunto favorito de los mellizos es el que le compramos apenas nos enteramos que eran dos, fuimos rápido a una tienda y le compramos un conjunto a juego para cuando cumplieran un año.

Consistía en un jean rojo, con un buzo de lana gris con diseños rojos, una camisa blanca y unos pequeños zapatos negros para Aslen, mientras que para Destiny sería un vestido gris con diseños rojos, una media cancán roja, un saquito rojo y bajo todo eso una camisa blanca con bordados en el cuello que sobresalen para darle un detalle más adorable al vestido, además de unos zapatitos grises y un broche blanco decorando su pelo rojizo.

Parte de lo que hablamos consistía en la fiesta de un año de los pequeños, como queríamos que fuera, cómo sería la decoración, quienes serían los invitados, cuando, donde, esos detalles los habíamos hablado y los había anotado en mi celular.

También estaba la duda de que le regalariamos y ya que cumplían un año, debíamos ver a dónde los mandaríamos, pues ambos creíamos que el jardín era importante, mientras que Cheryl prefería  ingresarlos al jardín con 2 años, nosotros creemos que ya es momento de hacerlo, no porque nos guste, sino para que vayan conociendo personitas de su edad e interactúen.

Otro tema que hablamos fue de la primer ecografía, Sweet Pea me acompaño ya que Cheryl, Realmente no me acuerdo porque no había ido, pero fue la primera y la más emotiva.

Otra de las cosas que hablamos fue cuando los mellizos nacieron, recuerdo que sentí un rechazo por unos días hacia Destiny, solo podía acceder a darle cariño a Aslen, con él, tanto Sweet Pea como yo estábamos babeando, Cheryl por esos días que yo estuve rechazando a Destiny, se encargó de cuidarla y proporcionarle cariño, ella fue la que logró que superara el rechazo de pos parto que le tenía a la pequeña.

Luego simplemente ambos quedamos dormidos, hablando de todo eso se habían hecho las 3 am y no podíamos seguir desvelandonos o terminaríamos con cara de zombie.

A las 11 am nos despertamos, los doctores chequearon a Sweet Pea y le dieron el alta, así dejándonos salir.

Lo lleve hasta la casa, la cual estaba vacía, así que me fui a hacer el desayuno y ver si Cheryl nos dejó una nota.

Cheryl

Toni, les deje jugo recién exprimido en la heladera, por cierto, me lleve a los pequeños a un día libre, osea que volveremos a casa en la tarde, Kev vino conmigo para que Boone también la pasé con nosotros, ten un buen día al igual que Sweet Pea.

Abri la heladera, si, ahí estaba el jugo, serví en dos vasos, luego hice y nos serví café, hice un par de tostadas, corte fruta y ese sería nuestro desayuno.

Toni: Hey! Apúrate o me comeré todo el desayuno yo solita. -Le grite a Sweet Pea.

Sweet Pea: Ya bajo, ¡no te comas mi hermosa comida enana! -Me grito desde la otra planta.

Bueno, esto ya me empezó a gustar 😁, me encantaría pasar los años y que noten algo pero dije "hay drama en todas partes no lo voy a adelantar" así que van a notar ese "algo" ahora...

Choni y tú (Todo al revés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora